[APOYO] CP Enero 2013
+20
stukov85
Mskina
Eyyy
Vladimir Zolotariov
Kojie
fazeg57
Fermin 69
patacabra
Mikel Rojo
manu1962
Crakx
franky101
Albus Dumbledore
Moreno1994
feralv
Lopez Raimundo
SocratesGroucho
Esklavo
jordipri
Maryoky
24 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [APOYO] CP Enero 2013
Mi apoyo, después de leer programas y equipos será para Li también.
Por otro lado también me decepciona que los que eran SG del partido al acabar su mandato de SG se vayan a militar a partidos que no tienen nada que ver con el PCeE (no hablo de Itchabe, que se ha ido a IF) y que apoyen a jugadores, (por muy válidos que sean), que dan soporte a División Azul y a Falange.
Por otro lado siempre me opondré a que el PCeE junto con eFalange den apoyo al mismo candidato. Creo que todavía quedan cosas que a algunos nos diferencian entre los eComunistas y los eFalangistas.
Me gustaría lealtad hacia el partido, pero sobre todo lealtad hacia la ideología que lo ha construido.
Por otro lado también me decepciona que los que eran SG del partido al acabar su mandato de SG se vayan a militar a partidos que no tienen nada que ver con el PCeE (no hablo de Itchabe, que se ha ido a IF) y que apoyen a jugadores, (por muy válidos que sean), que dan soporte a División Azul y a Falange.
Por otro lado siempre me opondré a que el PCeE junto con eFalange den apoyo al mismo candidato. Creo que todavía quedan cosas que a algunos nos diferencian entre los eComunistas y los eFalangistas.
Me gustaría lealtad hacia el partido, pero sobre todo lealtad hacia la ideología que lo ha construido.
Lopez Raimundo- Mayor
¿Donde está el programa de li?
Albus Dumbledore- Teniente Coronel
yo lo siento pero tambien te voy a decepcionar a mi personalmente me da igual si t e quieres dejar aconsejar por un eFalangista tu veras lo que haces pero el caso de que el PCeE apoye una candidatura que tambien apoya eFalange significa que este programa no es de izquierdas y como yo sigo a mi corazón que es siempre >ROJO Y A LA IZQUIERDA votare en blanco hasta el momento , pues no han posteado por aquí el de LI y no tengo ni idea de como esMaryoky escribió:Lopez Raimundo, Franky... de verdad me decepciona mucho que penseis de esa manera. Yo creo que deberia tener el mismo derecho y la misma oportunidad que el resto de vosotros a ocupar ese puesto. y que se discrimine a alguien por el partido en el que milita es casi como discriminarlo por su raza o religion.
y por lo que veo todo el problema lo causa el marco. me apuesto a que si hubiese puesto el avatar sin marco ni os hubieseis dado cuenta.
y manu he pedido apoyo a todos los partidos del top 5 menos a UDE que presentan a kuervo, asi que seria absurdo pedirles apoyo a ellos.
Fermin 69- Teniente General
En exteriores he metido a mas gente y aun esta un poco por terminar de construir el equipo.
el asunto de li es que he oido que se a unido a wayfinaner para las elecciones y Li en si mola pero con wayfi... ahi ya puede haber problemas. ademas de que no tienen apenas equipo. las ideas y tal estan muy bien, el programa me gusta mucho a mi tambien. pero sin equipo no pueden llevarlas a cabo.
Si alguno tiene alguna duda mas que me pregunte
el asunto de li es que he oido que se a unido a wayfinaner para las elecciones y Li en si mola pero con wayfi... ahi ya puede haber problemas. ademas de que no tienen apenas equipo. las ideas y tal estan muy bien, el programa me gusta mucho a mi tambien. pero sin equipo no pueden llevarlas a cabo.
Si alguno tiene alguna duda mas que me pregunte
Maryoky- Reina de la eNacion del Metal
si te desmarcas de la derecha tienes mi voto
Fermin 69- Teniente General
Fermin 69 escribió:si te desmarcas de la derecha tienes mi voto
Y el mio
fazeg57- Teniente Sr
Como comprendereis, a Li lo meto en el mismo saco de mierda que Otaku Master y Kuervo, asi que prefiero mil veces a Maryoky aunque sea una inutil
Kojie- Kamarrada Cryer
Kojie escribió:Como comprendereis, a Li lo meto en el mismo saco de mierda que Otaku Master y Kuervo, asi que prefiero mil veces a Maryoky aunque sea una inutil
feralv- Duende failer
SocratesGroucho escribió:jajajaja vendidoCrakx escribió:Me ha dado todo el asco del mundo ver ese avatar sucio ahí. La verdad. Jajajajajajajaja. Pero tienes mi voto. Encima que voy de ayudante en Defensa., y Santa Claus me ha hecho el regalo y me ha metido de encargado de Embajadas... Aish =)
Creo que me váis a tener que dar una guia para esto último.
Salgo en el programa y tengo ganas de currar como buen trabajador que soy.
Pero perdoname Maryoky, pero votaré a Li. Simplemente porque votandote me traicionaría a mi mismo.
Simpatizo con mis camaradas. A los perros de derecha ni agua. Mira como va el país VR.
Además, el programa de Li me ha conseguido, ya que se centra en el OutGame del juego, y lo veo interesante, pese a que no esté de acuerdo con la gente que ha metido en AASS (nuestro colega jony (exfacha) y demás)... Y pese a que al igual que Kojie meta a Li y Otaku en el mismo saco de mierda junto a Kuervo
Crakx- General
Crakx escribió:Salgo en el programa y tengo ganas de currar como buen trabajador que soy.
Pero perdoname Maryoky, pero votaré a Li. Simplemente porque votandote me traicionaría a mi mismo.
Simpatizo con mis camaradas. A los perros de derecha ni agua. Mira como va el país VR.
Además, el programa de Li me ha conseguido, ya que se centra en el OutGame del juego, y lo veo interesante, pese a que no esté de acuerdo con la gente que ha metido en AASS (nuestro colega jony (exfacha) y demás)... Y pese a que al igual que Kojie meta a Li y Otaku en el mismo saco de mierda junto a Kuervo
Esta honestidad te honra, es digna de un comunista. Podrías haberlo hecho igual sin que Maryoky se enterara y has preferido ser honesto y decir lo que piensas.
Lopez Raimundo- Mayor
No creo que ningún comunista deba aceptar una candidatura que no sea liderada por comunistas, y más teniendo en cuenta que somos el partido TOP1. No estamos sacando jugo a esa posición ventajosa, y estamos dejándonos llevar por candidaturas alternativas que no coinciden en absoluto con nuestras reivindicaciones y nuestro rol ideológico.
Ni la de Makory, ni la de Li Shaoran. Solo candidatura del PCeE, con la hoz y el martillo.
Ni la de Makory, ni la de Li Shaoran. Solo candidatura del PCeE, con la hoz y el martillo.
Vladimir Zolotariov- Sargento
Vladimir Zolotariov escribió:No creo que ningún comunista deba aceptar una candidatura que no sea liderada por comunistas, y más teniendo en cuenta que somos el partido TOP1. No estamos sacando jugo a esa posición ventajosa, y estamos dejándonos llevar por candidaturas alternativas que no coinciden en absoluto con nuestras reivindicaciones y nuestro rol ideológico.
Totalmente cierto.
Para algo estamos en el PCeE, ¿no?
No entiendo por qué hay que apoyar a gente fuera del Partido.
Eyyy- Suboficial
Púes porque no hay ningún camarada del partido que se quiera presentar.
Lopez Raimundo- Mayor
Lopez Raimundo escribió:Púes porque no hay ningún camarada del partido que se quiera presentar.
Vaya... Pues hasta entoces no apoyaré ninguna otra.
Eyyy- Suboficial
Lopez Raimundo escribió:Crakx escribió:Salgo en el programa y tengo ganas de currar como buen trabajador que soy.
Esta honestidad te honra, es digna de un comunista. Podrías haberlo hecho igual sin que Maryoky se enterara y has preferido ser honesto y decir lo que piensas.
Muchas gracias.
Permíteme mencionarte a Thoreau:
"En vez de amor, de dinero, de fe, de fama, de justicia... Dame la verdad".
Y ahora, para no desviarme del tema. Apoyamos a otros partidos porque no siempre presentamos candidatura. Somos unos cafeteros. Y ahora que lo pienso, se podría ir pensando una.
Crakx- General
El camarada Xeroccona se presenta en Febrero... tomemos nota!
Lopez Raimundo- Mayor
Es , con muchisima diferencia la mayor estupidez que he leido y seguramente leere en muchisimo tiempo en cuanto a lo referente al juego.Ni la de Makory, ni la de Li Shaoran. Solo candidatura del PCeE
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
Bueno bajo mi opinión podemos no apoyar ninguna candidatura como bien dicen algunos camaradas y dejar que gane Kuervo como "seguramente" pasará. O aun con diferencias de ideales apoyar una candidatura "cercana" para que la derecha no gobierne.
Que mas dará de que color sea la persona que tengo al lado... si rema en mi misma dirección.." hola y gracias amigo"
Que mas dará de que color sea la persona que tengo al lado... si rema en mi misma dirección.." hola y gracias amigo"
patacabra- Las cabras tiran pal monte
Puede remar en la misma dirección pero a destiempo, desequilibrando la barca...
Lo importante es llegar a buen puerto y para este mes veo buena tripulación en la candidatura de Li.
Boga, boga, boga... con una botella de ron ron ron.
(hace falta una votación con las tres propuestas para definir a quien apoya el partido: Maryoky con sus vicepresidentes, Li con sus vicepresidentes ó Abstención en campaña activa desde el partido)
Boga, boga, boga... con una botella de ron ron ron.
(hace falta una votación con las tres propuestas para definir a quien apoya el partido: Maryoky con sus vicepresidentes, Li con sus vicepresidentes ó Abstención en campaña activa desde el partido)
Lopez Raimundo- Mayor
Por mí que se vaya abriendo debate de 24 horas y el 1 lo vamos votando (?).
Crakx- General
SocratesGroucho escribió:Es , con muchisima diferencia la mayor estupidez que he leido y seguramente leere en muchisimo tiempo en cuanto a lo referente al juego.Ni la de Makory, ni la de Li Shaoran. Solo candidatura del PCeE
Eso es que has leido poco XD
Aún así, está en su derecho socrates, incluso tiene derecho a no votar por una candidatura del PCeE si así lo ve conveniente
stukov85- Teniente Sr
stukov85 escribió:SocratesGroucho escribió:Es , con muchisima diferencia la mayor estupidez que he leido y seguramente leere en muchisimo tiempo en cuanto a lo referente al juego.Ni la de Makory, ni la de Li Shaoran. Solo candidatura del PCeE
Eso es que has leido poco XD
Aún así, está en su derecho socrates, incluso tiene derecho a no votar por una candidatura del PCeE si así lo ve conveniente
El cree eso dejalo, que el eComunismo como lo creemos en eRepublik es imposible? Tambien, pero el roleo no nos lo quitan
Moreno1994- General
Yo te apoyo Mary
Pabloch II- Teniente General
Pabloch II escribió:Yo te apoyo Mary
yo no, creo que si el partido decide apoyar la candidatura, yo creo que no dare mi voto, las razones son:
- para ganar tantea tanto a la izquierda y a la derecha, aunque tengan pensamientos encontrados y tengas diferentes formas de actuar, pienso que NO debe valer todo, un poco de etica.
Esklavo- Teniente Sr
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4