Apoyo a Mormeg (NEL) 5D
+9
mario_rosa
THE MUMMY
xavierrr
paulthomas
X-mon
Adritxan
xXxAstarothxXx
snergle
acomatico
13 participantes
Página 1 de 1.
Apoyo a Mormeg (NEL) 5D
Mormeg me ha preguntado si el PCeE apoyaria apoyaria su candidatura este 5 de diciembre, mi deber como comisario es pasaroslo.
me ha ofrecido puesto de ayudante, pero le dije que aun tengo que ver si se me necesita en otro lado
he aqui el borrador del equipo:
https://docs.google.com/document/d/1bZqcUEzCVavRgWstGjmWa9rPPL_8ei9XYLVmCFz64LM/edit?hl=en_US&pli=1
en mi opinion, el PCeE no debeeria apoyarlo a no ser que nos den algun ministerio, ademas este gobierno de NEL esta siendo desastroso, espero Mormeg no sea tan failer.
me ha ofrecido puesto de ayudante, pero le dije que aun tengo que ver si se me necesita en otro lado
he aqui el borrador del equipo:
https://docs.google.com/document/d/1bZqcUEzCVavRgWstGjmWa9rPPL_8ei9XYLVmCFz64LM/edit?hl=en_US&pli=1
en mi opinion, el PCeE no debeeria apoyarlo a no ser que nos den algun ministerio, ademas este gobierno de NEL esta siendo desastroso, espero Mormeg no sea tan failer.
acomatico- Teniente Coronel
Re: Apoyo a Mormeg (NEL) 5D
Si no nos dan ministerios yo voto a un no al apoyo. Ahora que incluso dandonos ministerios, me lo pensaria muy mucho, pq el gobierno actual....
snergle- Coronel
No podemos basarnos en lo que hace el actual gobierno para apoyar o no a alguien. Los ultimos dos gobiernos con gente del PCeE a la cabeza no han sido muy alla...
xXxAstarothxXx- Teniente General
Al final SI presenta eqipo? llevan mareando la perdiz un tiempo. El eqipo no es malo, pero...son neleros, el fail es muy poderoso en ellos xD
X-mon- Comisario de Foros
cuando pille a mormeg le pedire ministerios, preferis alguno?
La verdad esk el equipo parece bueno, y no tiene nada que ver con el gobierno actual.....
Por cierto al final se presenta SI, con Willas de presidente...
Por cierto al final se presenta SI, con Willas de presidente...
paulthomas- Teniente Jr
Mormeg... no.
[SI] sí... pero willas... NO.
xavierrr- Teniente General
Joder Willas es de los pocos q no me gusta de SI, habrá q ver eqipo y demás. Si está bien apoyado por su partido ya es otra cosa.
X-mon- Comisario de Foros
Esta gente que viene a pedir apoyo porque sí, no la entiendo., Que nos presenten programas y equipos y entonces podríamos decidir.
THE MUMMY- General
a mormeg no lo conozco mucho, pero willas te fallo cuando gobernastexavierrr escribió:Mormeg... no.
los neleros siempre han sido muy failers, por mi no los apoyariamos
mario_rosa- Teniente Coronel
Apoyar a mormeg, pensemos un poco anda:
·Mormeg es del actual gobierno, y por lo que veo, ya que yo no puedo opinar sobre experiencia simplemente porque soy nuevo, no es que lo hagan muy bien que digamos.
·Mormeg viene aqui a chantajearnos? no podemos dejar que nos chantajeen con un ministerio o con otra cosa. Porque al final si lo hace mal daña al PCEE y menos votos.
·No estoy diciendo que lo apoyemos, solo digo que antes de decir si o no al apoyo pensemos, reflexionemos todas las variantes incluida la de Mormeg o de presentarnos solos.
Yo, a pesar de ser nuevo, diria que no. Si quiere que lo apoyemos que presente un programa, no un equipo. Cuando presente su programa y lo juntemos con su equipo, y lo pensemos bien en consenso, viendo lo que nosostros queremos hacer en erepublik y lo que Mormeg quiere hacer en erepublik.
P.D: Claro esta que apoyarlo tampoco es malo, pero no me gusta que me chantajeen. Si quiere que le apoyemos que nos de argumentos para apoyarlo, no con palabras bonitas, como ha hecho.
·Mormeg es del actual gobierno, y por lo que veo, ya que yo no puedo opinar sobre experiencia simplemente porque soy nuevo, no es que lo hagan muy bien que digamos.
·Mormeg viene aqui a chantajearnos? no podemos dejar que nos chantajeen con un ministerio o con otra cosa. Porque al final si lo hace mal daña al PCEE y menos votos.
·No estoy diciendo que lo apoyemos, solo digo que antes de decir si o no al apoyo pensemos, reflexionemos todas las variantes incluida la de Mormeg o de presentarnos solos.
Yo, a pesar de ser nuevo, diria que no. Si quiere que lo apoyemos que presente un programa, no un equipo. Cuando presente su programa y lo juntemos con su equipo, y lo pensemos bien en consenso, viendo lo que nosostros queremos hacer en erepublik y lo que Mormeg quiere hacer en erepublik.
P.D: Claro esta que apoyarlo tampoco es malo, pero no me gusta que me chantajeen. Si quiere que le apoyemos que nos de argumentos para apoyarlo, no con palabras bonitas, como ha hecho.
Juanma16- Soldado Raso
en caso de apoyar, apoyamos a SI
Juan Harlock- Coronel General
SI =/= willas
xavierrr- Teniente General
xavierrr escribió:SI =/= willas
que significa eso?
Creo que el jeroglifico que nos plantea Xavierr significa Si distinto de willas pero no estoy seguro
Yeremenko- Suboficial
Creo que en el apartado elecciones hay un tema donde debe debatirse esto y donde estan los programas de los distintos candidatos.
xXxAstarothxXx- Teniente General
Otro NELmes como este y empezamos la venta de toallas
Itchabe- Coronel