Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agitación y Propaganda

5 participantes

Agitación y Propaganda Empty Agitación y Propaganda

Mensaje por Fermin 69 Mar 18 Dic 2012, 22:44

Como pablosp esta por obligación y no quiere serlo propongo a Runy69 el lleva el BO de FPR pq Bandera roja abandono a su forma de ver y a la de los comandantes FPR y decidieron crearlo yo lo que estoy proponiendo es la reunificación de los periodicos para no perder votos y suscritos que eso ahora importa mucho para alcanzar los tops y que se ponga de comisario alguien que tenga tiempo que dedicarle es lo más lógico a mi forma de ver seguro que el le puede dar mucha caña y que a el se ofrezcan ayudantes y demás ! a ver si nos sale un Lopez Raimundo de lo periodistico jaja ! ¿que os parece opinar y votamos ? pablosp no pone obstaculo a la cosa recordemos que fue elegido pq lo fue la anterior vez y el ni se postulo es por pura obligación cerramos los ojos nadie hablo y se le obligo esto debe de ser evitado y que cada uno hagal o que pueda y quiera

Salud y república ! Agitación y Propaganda 857060044
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Agitación y Propaganda Empty Re: Agitación y Propaganda

Mensaje por Moreno1994 Mar 18 Dic 2012, 22:49

Agitación y Propaganda 829363
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensaje por SocratesGroucho Mar 18 Dic 2012, 22:50

Bueno , me postulo de ayudante para el que quiera ser comisario.
Y asi de paso meto caña y el proyecto para reanimar bandera roja
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto

Mensaje por Fermin 69 Mar 18 Dic 2012, 22:53

Ese socrates a ver si se emte moreno que me encanta escribiendo voy a subirle el ego mierda xd
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Mikel Rojo Miér 19 Dic 2012, 01:05

a ver Pablosp no tiene boca y no puede renunciar al cargo.?
Si nadie se postulo y el no quería , no podía , es lo que deveria haber hecho.

Si la comisaria queda abandonada, se debería abrir un debate , y saber que es lo que esta pasando, y el por que de esa desmotivacion , solventarla , relanzarla con un buen equipo, esa es la solución.

Lo que tampoco puedes hacer Fermin, es proponer de Comisario a Runy , que también tiene boca , por cierto, y por que se halla ofrecido a colaborar en un boletin del FPR, para publicar los resultados de la liga. esa no es la solución , una comisaria , es mucho mas que eso.

Esto necesita ir al problema , y no kitando y poniendo comisarios , xomo si fueran marionetas.
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensaje por Fermin 69 Miér 19 Dic 2012, 15:00

Mikel Rojo escribió:a ver Pablosp no tiene boca y no puede renunciar al cargo.?

Si la comisaria queda abandonada, se debería abrir un debate , y saber que es lo que esta pasando, y el por que de esa desmotivacion , solventarla , relanzarla con un buen equipo, esa es la solución.

Lo que tampoco puedes hacer Fermin, es proponer de Comisario a Runy , que también tiene boca , por cierto, y por que se halla ofrecido a colaborar en un boletin del FPR, para publicar los resultados de la liga. esa no es la solución , una comisaria , es mucho mas que eso.

Esto necesita ir al problema , y no kitando y poniendo comisarios , xomo si fueran marionetas.
Esto no es algo mio solo si no plan de runy que no habla pq no tiene permisos para esta seccion Piensa luego escribe Mikel el quiere y ya esstá si necesita ayuda un par ya se han ofrecido y yo tambien podria ayudarle
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Xeroccona Miér 19 Dic 2012, 15:41

Fermin 69 escribió:
Mikel Rojo escribió:a ver Pablosp no tiene boca y no puede renunciar al cargo.?

Esto no es algo mio solo si no plan de runy que no habla pq no tiene permisos para esta seccion Piensa luego escribe Mikel el quiere y ya esstá si necesita ayuda un par ya se han ofrecido y yo tambien podria ayudarle

Chicos haya paz que llegan las navidades :D... Sino os pongo a hacer BOE's a todos!!!!!!!
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensaje por SocratesGroucho Miér 19 Dic 2012, 15:46

Yo ya he dicho que tengo un buen esquema de trabajo para reanimar el periodico , cuando tenga comisario me pondre en contacto con el y lo haremos.
SocratesGroucho
SocratesGroucho

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado