Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imagen Exterior

+6
feralv
Pabloch II
LordKhaldun
mariguerra
Itchabe
Fermin 69
10 participantes

Ir abajo

Imagen Exterior Empty Imagen Exterior

Mensaje por Fermin 69 Dom 25 Nov 2012, 13:22

Me gustaria compartir con vosotros este articulo muestra de la ofensiva constante contra nuestro partido http://www.erepublik.com/es/article/-mjolnir-resultados-bar-metro-pol-tico-nov-12-2163792/1/20 hay que pararle los pies a esta gente ..
Opiniones ideas y demás
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Imagen Exterior Empty Re: Imagen Exterior

Mensaje por Itchabe Dom 25 Nov 2012, 13:42

Yo mas que ofensivo lo veo realista.

- En mi eVida, y son casi 5 años jugando, es el partido en el que mas división interna he encontrado.
- Es cierto que somos el único partido de Izquierdas en el Top
- No tenemos ningún rumbo y, en varias ocasiones, nos hemos arrastrado por intereses personales.

Igual es hora de dejar de ver la paja en el ojo ajeno y tomarnos ésto como algo en lo que basarnos para la mejora.
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Imagen Exterior Empty Re: Imagen Exterior

Mensaje por Fermin 69 Dom 25 Nov 2012, 13:45

Yo desde luego no lo veo así ......
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Imagen Exterior Empty Re: Imagen Exterior

Mensaje por mariguerra Dom 25 Nov 2012, 13:47

Itchabe escribió:Yo mas que ofensivo lo veo realista.

- En mi eVida, y son casi 5 años jugando, es el partido en el que mas división interna he encontrado.
- Es cierto que somos el único partido de Izquierdas en el Top
- No tenemos ningún rumbo y, en varias ocasiones, nos hemos arrastrado por intereses personales.

Igual es hora de dejar de ver la paja en el ojo ajeno y tomarnos ésto como algo en lo que basarnos para la mejora.

El SG tiene toda la razón, sin autocrítica es imposible avanzar.
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Imagen Exterior Empty Re: Imagen Exterior

Mensaje por Fermin 69 Dom 25 Nov 2012, 14:05

Itchabe escribió:Yo mas que ofensivo lo veo realista.

- En mi eVida, y son casi 5 años jugando, es el partido en el que mas división interna he encontrado.
- Es cierto que somos el único partido de Izquierdas en el Top
- No tenemos ningún rumbo y, en varias ocasiones, nos hemos arrastrado por intereses personales.

Igual es hora de dejar de ver la paja en el ojo ajeno y tomarnos ésto como algo en lo que basarnos para la mejora.
Si realmente piensas esto , Quedate y ayudanos desde tu posición de SG intentemos mejorar todos juntos podemos : "Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar." (que la frase no tiene mucho que ver pero VUELVE xddddd!)
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Imagen Exterior Empty Re: Imagen Exterior

Mensaje por LordKhaldun Dom 25 Nov 2012, 14:08

Hay que currarse una buena presidencia
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

Imagen Exterior Empty Re: Imagen Exterior

Mensaje por Pabloch II Dom 25 Nov 2012, 15:00

Hay que aprender de los errores y tirar para adelante.
Pabloch II
Pabloch II
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Imagen Exterior Empty Re: Imagen Exterior

Mensaje por Pabloch II Dom 25 Nov 2012, 15:07

La verdad es que hay desunión, no se puede criticar hasta el punto de que haya dimitido a una persona que ha sido elegida por la militancia para hacerse cargo del partido.
Si no te gusta lo que ves te aguantas que solo es un mes, ahora tenemos que estar unidos y remar todos juntos en una misma dirección.
Pabloch II
Pabloch II
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Imagen Exterior Empty Re: Imagen Exterior

Mensaje por feralv Dom 25 Nov 2012, 15:20

creo que deveriamos plantearnos una politica realmente de izqdas, y no serlo solo por el nombre, por que cuando estamos en el poder, no actuamos como tal....
feralv
feralv
Duende failer

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Imagen Exterior Empty Re: Imagen Exterior

Mensaje por sibetica Dom 25 Nov 2012, 15:44

A mi el dato de imágen exterior no me causa sorpresa. Es similar al de Falange, y es normal porque somos partidos extremos y los unos votan negativamente a los otros y viceversa. Me parece más preocupante el dato de media de los propios del partido, que es bastante inferior a los demás (nosotros estamos en 6 y poco mientras los demás sobrepasan el Cool. En esto deberíamos trabajar.
sibetica
sibetica
Suboficial

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Imagen Exterior Empty Re: Imagen Exterior

Mensaje por patacabra Dom 25 Nov 2012, 15:47

Hay cosas en las que estoy de acuerdo y cosas en las que no en ese articulo. Esto dice:

“Hay mucha división entre sus miembros.” ---> Esto es lo unico cierto,. En varias ocasiones que hemos intentado montar candidaturas commies, varios camaradas me pidieron que fuera "el presi" pero nunca acepte a serlo. Mientras esta frase siga siendo cierta, yo no me presentaré como presi ya que seria presentarme a algo que pienso que no seria capaz de organizar.

“Creo que han superado a NEL en el % de fail por actuación. Son TOP1 desde el Babyboom y porque no hay otro partido fuerte de izquierdas que le haga competencia, sino les comían el terreno” ---> no puedes comparar un partido que saca muchisimos menos congresistas y gobiernos que nosotros en % de fails, eso es propaganda pura y dura, en porcentaje ganaria GDLN que a sacado un presi en los ultimos meses y a sido un fail (trico) y eso es un 100% de porcentaje

“Muy disperso en los últimos tiempos, muy falto de rumbo y arrastrado hacia los intereses personales de quienes ocasionalmente llevan la batuta en él. Prueba de ello son los diferentes gobiernos fail y que tenga que dedicarse a controlar gobiernos desde la sombra de consejeros y ministros sin atreverse a ejercer como haría el PCeE de hace un tiempo.” ---->Esto es mentira basicamente y aqui todos lo sabemos, moreno, siddy o zhestkin se presentaron a presi porque ellos quisieron y no porque la cupula del PCeE los empujara a ello, unicamente los presis que eran los que querian presentarse y aqui controlar no se controlaba a nadie, sino que moreno que es una de los implicados, diga a ver como se le controlaba en la sombra....


Para mi la unica critica valida es la de la division entre sus miembros, pero si aqui hay muchos intereses personales muchas veces. Cosa que no entiendo. En este partido quien quiere ser congresista, puede presentarse libremente y saldrá congresista sino este mes el siguiente sin mucho problema, con ser un poco activo en el foro, se le da la oportunidad. Quien quiere ser ministro o formar parte de cualquier ministerio en este partido se le da la posibilidad, ya sea metiendolo en una candidatura nuestra o hablando con candidaturas de otros partidos y metiendolo en ellas. Si alguien quiere ser presi, en este partido se le presenta a presi con poco que se interese, tenga un programa y sea activo en este foro. Incluso el puesto de comandante se puede presentar la gente ya que hasta en la milicia hacemos elecciones. Yo sinceramente creo que este partido da la opcion de estar en todos los cargos que existen en el juego a todos sus camaradas, sin excluir a nadie. Por tanto, porque tenemos estas disputas internas es lo que me pregunto yo muchas veces, que mas buscamos de un partido que nos lo ofrece todo?
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Imagen Exterior Empty Re: Imagen Exterior

Mensaje por Itchabe Dom 25 Nov 2012, 15:59

Hay veces que desde dentro no se ven las cosas como desde fuera. Tienes otra perspectiva.
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Imagen Exterior Empty Re: Imagen Exterior

Mensaje por patacabra Dom 25 Nov 2012, 16:06

Itchabe escribió:Hay veces que desde dentro no se ven las cosas como desde fuera. Tienes otra perspectiva.

Si pero bueno sigo pensando que debemos contestarnos a nosotros mismos esto:

porque tenemos estas disputas internas es lo que me pregunto yo muchas veces, que mas buscamos de un partido que nos lo ofrece todo?

patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Imagen Exterior Empty Re: Imagen Exterior

Mensaje por mariguerra Dom 25 Nov 2012, 20:37

patacabra escribió:
porque tenemos estas disputas internas es lo que me pregunto yo muchas veces, que mas buscamos de un partido que nos lo ofrece todo?
Yo lo que busco es la más amplia de las sonrisas para todas esas buenas personas que hay detrás de los teclados.
No os torturéis más. Se hace camino al andar.
Cada vez que nos caemos y volvemos a levantarnos lo hacemos más fuertes.
Por eso no pueden con nosotr@s por mucha mierda que nos tiren desde fuera.
La realidad es que la convivencia ha mejorado muchísimo y, en mi opinión, vamos por el buen camino.... Imagen Exterior 600347

mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Imagen Exterior Empty Re: Imagen Exterior

Mensaje por Moreno1994 Lun 26 Nov 2012, 00:13

Masmolamos digan lo que digan
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Imagen Exterior Empty Re: Imagen Exterior

Mensaje por Kojie Lun 26 Nov 2012, 00:28

Mirad, yo estuve en NEL porque la inmensa mayoria de e-amigos eran de NEL, y se cuales son los fails de NEL. Y lo que veo aqui son guerras. No es tan descarado como en NEL (el cual es Halcones vs resto de militantes) pero se nota que hay ciertas personas que sienten reticencias por compañeros suyos.

Ahora bien, lo que no podemos adoptar es la actitud de fermin de cara al publico. Asi solo damos imagen de que no queremos ver la realidad. Lo primero, es solucionar el problema que tenemos con el SG, que, por mi parte, le apoyare en su decision y en la del partido.

La actitud que tenemos que enmarcarnos es la de recuperar diferencias, rencores, y eso unicamente se consigue hablandolo en una conversacion IRC seria. Si tenemos que refundarnos nos refundamos (ojo, no estoy diciendo que lo hagamos), pero tenemos que dejar rencores y reticencias y remar en el mismo sentido.

Dejar de tener intereses personales, que todo el mundo lo tiene, yo el primero, pero si no te solidarizas es dificil, por no decir imposible, que salga algo bien
Kojie
Kojie
Kamarrada Cryer

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Imagen Exterior Empty Re: Imagen Exterior

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.