Nueva imagen del FPR
+7
chaque
Zhestkin
GurocaII
Juan Harlock
xavierrr
mario_rosa
X-mon
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nueva imagen del FPR
no opinais q la q tenemos es un poco rancia??a mi no me gusta mucho, podríamos abrir un concurso para renovarnos.
X-mon- Comisario de Foros
Re: Nueva imagen del FPR
a mi no me desagrada, peor si encontramos una mejor, no hay problema
mario_rosa- Teniente Coronel
Te refieres a marco o al escudo? Porque escudo hubo varios propuestos.
xavierrr- Teniente General
es escudo in game, el marco está cojonudo.
el escudo ingame es difícilmente superable. Sera soso pero los detalles están muy trabajados. Advierto que logos con calaveras y tal pasando.
Juan Harlock- Coronel General
Si quereis cambiarlo y teneis alguna idea puedo hacer el diseño.
GurocaII- Teniente Jr
¿Otra vez estamos con esto? A mi el que tiene ahora mismo me parece bueno. Pero si quereis podríamos abrir a votaciones y propuestas como la vez anterior.
EDITO:
Me aburría así que me ha dado por hacer una propuesta:
EDITO:
Zhestkin- Teniente Sr
Zhestkin escribió:¿Otra vez estamos con esto? A mi el que tiene ahora mismo me parece bueno. Pero si quereis podríamos abrir a votaciones y propuestas como la vez anterior.
EDITO:
tremendo!!!!
Tiene que ser algo muy visual, siglas grandes, pero guay. Ya que se ve muy pekeño in-game
Nethio, ese masmola, pero letras normales, no? xDD (la R rusa ya va bien, pero la F, buff XD)
Nethio, ese masmola, pero letras normales, no? xDD (la R rusa ya va bien, pero la F, buff XD)
Nethio esta bine que vayas creando carteles, no nos tenemos que quedar con uno si no irlos usando y tus aportaciones son de gran ayuda.
Zhestkin es nethio? no lo sabía,
Me alegro d que vuelvas!
Me alegro d que vuelvas!
chaque- Mayor
chaque escribió:Zhestkin es nethio? no lo sabía,
Me alegro d que vuelvas!
Ya he ojeao las presentaciones
chaque- Mayor
xavierrr escribió:Tiene que ser algo muy visual, siglas grandes, pero guay. Ya que se ve muy pekeño in-game
Ok le pondré una F en condiciones. Y yo creo que si se verán bien las siglas aunque esté en chikitito.
Zhestkin- Teniente Sr
Zhestkin escribió:¿Otra vez estamos con esto? A mi el que tiene ahora mismo me parece bueno. Pero si quereis podríamos abrir a votaciones y propuestas como la vez anterior.
EDITO:
Me gusta!!
Voy a manchar la pantalla!!!
Tu crea todo lo q se te ocurra, luego siempre se le da salida. Llevamos viviendo de tus diseños y los de castillo todo este tiempo xDD
Aqui tenemos compilada la carteleria: https://pcee.foroactivo.com.es/t1542-hilo-de-la-carteleria-commie
Todo lo q se te ocurra sobre los eSoviets, milicia, partido y ahora candidatura presidencial. Masmolaria q hicieras alguno de las comisarias pa poner de cabezera a la hora de publicar o no sé, tú lo q te apetezca.
Tu crea todo lo q se te ocurra, luego siempre se le da salida. Llevamos viviendo de tus diseños y los de castillo todo este tiempo xDD
Aqui tenemos compilada la carteleria: https://pcee.foroactivo.com.es/t1542-hilo-de-la-carteleria-commie
Todo lo q se te ocurra sobre los eSoviets, milicia, partido y ahora candidatura presidencial. Masmolaria q hicieras alguno de las comisarias pa poner de cabezera a la hora de publicar o no sé, tú lo q te apetezca.
EDITO:
Muy bueno, tb cambiaria la F, pero el diseño es muy bueno
snergle- Coronel
Si me ponéis las comisarías y todo a lo que le vendría bien un new diseño yo intentaré hacer algo si me veo con ganas y capacitado xD.
Zhestkin- Teniente Sr
Perdón por doblepostear, actualizo las imágenes del FPR:
en png sin fondo.
en jpg con fondo en blanco.
en jpg con fondo masmolón (el marco del FPR pero en blanco).
en png sin fondo.
en jpg con fondo en blanco.
en jpg con fondo masmolón (el marco del FPR pero en blanco).
Zhestkin- Teniente Sr
ENORME!!!!
aquí puedes ver el formato habitual del boletín, http://www.erepublik.com/es/article/-d-iacute-a-1526-oacute-rdenes-al-ejercito-popular-de-milicias--1953379/1/20 si te apetece hacer algún banner nuevo perfecto camarada! En la comisaria de agitación de propaganda hay un anuncio "Hilo de la cartelería commie" donde tienes algunas imágenes para trabajar.
aquí puedes ver el formato habitual del boletín, http://www.erepublik.com/es/article/-d-iacute-a-1526-oacute-rdenes-al-ejercito-popular-de-milicias--1953379/1/20 si te apetece hacer algún banner nuevo perfecto camarada! En la comisaria de agitación de propaganda hay un anuncio "Hilo de la cartelería commie" donde tienes algunas imágenes para trabajar.
Qué grande, en serio.
También estaría bien una de ese estilo, pero que las letras ocuparan gran parte del escudo. Para cuando son avatares muy pequeños.
También estaría bien una de ese estilo, pero que las letras ocuparan gran parte del escudo. Para cuando son avatares muy pequeños.
Zhestkin escribió:
mario_rosa- Teniente Coronel
joooder q guapo el del marco blanco, yo lo ponia in game en la milicia o sino la bandera porq es muy colorida. Snergle podrias probarla y sacar unas capturas a ver como qdaria??
X-mon escribió:joooder q guapo el del marco blanco, yo lo ponia in game en la milicia o sino la bandera porq es muy colorida. Snergle podrias probarla y sacar unas capturas a ver como qdaria??
Ponerla como imagen en la milicia, no en los milicianos no?
snergle- Coronel
snergle escribió:X-mon escribió:joooder q guapo el del marco blanco, yo lo ponia in game en la milicia o sino la bandera porq es muy colorida. Snergle podrias probarla y sacar unas capturas a ver como qdaria??
Ponerla como imagen en la milicia, no en los milicianos no?
Si se refiere al logo de la unidad militar, si puedes probar y scar capturas, así vemos como queda.
Cambiado el logo de la milicia, lo podeis ver que tal queda entrando en la milicia o en el feed de la milicia.
snergle- Coronel
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.