Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con Spectra

+5
Fermin 69
Xeroccona
Reyjorge_1
yasiel
Itchabe
9 participantes

Ir abajo

Problema con Spectra Empty Problema con Spectra

Mensaje por Itchabe Sáb 17 Nov 2012, 22:16

Buenas a todos.

Me han llegado quejas de la milicia Spectra ya que al parecer, varios milicianos del FPR han estado spameando a sus miembros para que se cambien de milicia.

Me gustaría saber todo al respecto de esta acción, es decir, si se ha producido, por qué, de quién fue la idea, quien la ejecutó etc. Es para poder tener las 2 versiones de los hechos y poder valorarlas con objetividad.

Itchabe
Secretario General del PCeE
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con Spectra Empty Re: Problema con Spectra

Mensaje por yasiel Sáb 17 Nov 2012, 23:16

saber las dos versiones ¿para que?,valorarlas con objetividad¿para que?
segun los Estatutos del fpr
Spoiler:
que son los unicos estatutos que Yo puedo ver,no menciona nada sobre el spam.

yasiel
miliciano del fpr Problema con Spectra 795438490
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con Spectra Empty Re: Problema con Spectra

Mensaje por Reyjorge_1 Dom 18 Nov 2012, 00:54

yo he visto tambien spam de spectra en el partido...
Reyjorge_1
Reyjorge_1
Soldado

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con Spectra Empty Re: Problema con Spectra

Mensaje por Itchabe Dom 18 Nov 2012, 02:14

Simplemente vengo a preguntar sobre un tema que se me ha trasladado. Eso no es una respuesta Rolling Eyes
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con Spectra Empty Re: Problema con Spectra

Mensaje por Xeroccona Dom 18 Nov 2012, 05:30

Ya lo he comentado en el otro hilo en el que se denunciaba al FPR:

Ni yo ni Mikel como comandantes tenemos notícias de ningún spam a spectra ni lo hemos autorizado evidentemente.

Si dicho spam es real, habrá sido por parte de milicianos a cuenta propia, y sin conocimiento de la comandancia y evidentemente sin autorización.

Espero que las denuncias interpuestas vengan acompañadas de pruebas para poder Mikel y yo estudiar los casos y escuchar las versiones de los posibles spamers.

Saludos cordiales.

P.D: En el caso que tal spammer sea real ya digo que estoy totalmente en contra.
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con Spectra Empty Re: Problema con Spectra

Mensaje por Fermin 69 Dom 18 Nov 2012, 11:49

He dado una solución en el hilo de debate interno echarle un ojo
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Problema con Spectra Empty Re: Problema con Spectra

Mensaje por yasiel Dom 18 Nov 2012, 11:57

que otro hilo?.Yo no veo otro hilo en el que se hable del asunto en cuestion. Problema con Spectra 795438490
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con Spectra Empty Re: Problema con Spectra

Mensaje por Esklavo Dom 18 Nov 2012, 13:09

A mi uno de los segundos comandantes me ha acusado de ello y ex-compañeros de spectra me suelen insultar en articulos de prensa y en los feeds.

Esta es la conversacion:
--------------------------------------------------------------
moas to Esklavo | hace 21 horas
Nos estan spameando tus nuevos compañeros, no les habras dado tu esas ideas no? jejej
--------------------------------------------------------------
Esklavo to moas | hace 21 horas
La verdad que no se de que me hablas. Spameando a quien, a ti? no entiendo tampoco a que te refieres.
--------------------------------------------------------------
moas to Esklavo | hace 21 horas
Seps, me estan mandando mensajes para que me cambie a FPR, a mi y a todos, bueno a todos menos aguello y xiosif :/
--------------------------------------------------------------
En fin mucha casualidad :)
--------------------------------------------------------------
Esklavo to moas | hace 21 horas
a ok, yo tengo otras ideas, y esas no estan dentro mi competencia.

sera casualidad pero ni yo he mandado nada ni yo he dicho nada, asi que ese sarcasmito sobra.

ademas que un mensaje de reclutacion no creo que sea ofensivo, seria ofensivo si ese mensaje insultara, como algunos de spectra, que me insultaron en articulos, que valientes son.

saludos amistosamente
--------------------------------------------------------------
moas to Esklavo | hace 20 horas
Yo no te he insultado que yo recuerde jeje

Pero bueno, suerte en tus nuevos proyectos y eso que se suele decir :)
--------------------------------------------------------------
Esklavo
Esklavo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con Spectra Empty Re: Problema con Spectra

Mensaje por Esklavo Dom 18 Nov 2012, 13:10

Perdon, pero creo que reclutar no es delito, yo no se nada pero esto es la oferta y mercado. Saludos. Cada vez les tengo mas asco.
Esklavo
Esklavo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con Spectra Empty Re: Problema con Spectra

Mensaje por yasiel Dom 18 Nov 2012, 13:36

Itchabe si simplemente vienes a preguntar.
Yo te pregunto,¿por que vienes al foro del fpr,haciendo spam de otra milicia? y te diras ,¿pero que spam estoy haciendo Yo ahora?pues mirate el avatar que llevas,estas haciendo spam indirectamente en el foro del fpr y me supongo que tambien en el del pcee.
-Que mi respuesta no sea la que usted esperaba,no significa que no te haya respondido.
-Como no se ha incumplido ningun estatuto,no veo el significado de este hilo.
-Si no le gusta el spam a usted o al pcee,abra un debate en su oficina de Secretario General del PCeE.

yasiel
miliciano del fpr Problema con Spectra 795438490
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con Spectra Empty Re: Problema con Spectra

Mensaje por Itchabe Dom 18 Nov 2012, 14:09

yasiel escribió:Itchabe si simplemente vienes a preguntar.
Yo te pregunto,¿por que vienes al foro del fpr,haciendo spam de otra milicia? y te diras ,¿pero que spam estoy haciendo Yo ahora?pues mirate el avatar que llevas,estas haciendo spam indirectamente en el foro del fpr y me supongo que tambien en el del pcee.
-Que mi respuesta no sea la que usted esperaba,no significa que no te haya respondido.
-Como no se ha incumplido ningun estatuto,no veo el significado de este hilo.
-Si no le gusta el spam a usted o al pcee,abra un debate en su oficina de Secretario General del PCeE.

yasiel
miliciano del fpr Problema con Spectra 795438490

Como Presidente del PCeE, al que está ligado esta milicia, creo que tengo derecho a preguntar ya que, según el estatuto que me has puesto antes:

El FPR es la milicia del partido PCeE, por lo tanto responde directamente ante el partido y su organo de dirección.

Desde la milicia Spectra se me trasladó una queja y yo vine aquí a preguntar al respecto para tener información objetiva de acusación y acusado. El hecho de no querer responderme y lanzar acusaciones contra mi persona, la verdad, es que me es bastante ilustrativo.
Además, en el año largo que llevo afiliado al PCeE, siempre he formado parte ininterrumpidamente de la milicia Black Fear y creo que eres la primera persona que se queja de mi avatar o de que "hago spam indirectamente en el foro".

Si vas a responder siempre con cosas que no tienen nada que ver con el debate, cerramos el hilo y ya está. Si no supieses nada, con responder un "no tengo constancia de los hechos", me hubiese valido.

Saludos.
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con Spectra Empty Re: Problema con Spectra

Mensaje por yasiel Dom 18 Nov 2012, 15:03

si se bien claro lo que dicen los estatutos,preguntar puedes preguntar lo que quieras,pero como no han incumplido los estatuto,no tenemos obligacion de responder,lo que tu quieras oir.Asi pues si no te gusta lo que te respondemos,ya es cosa de usted.
Al caso, de que soy el primero que te acuso a tu persona,Yo no te estoy acusando ati,sino al avatar que usted lleva,y el cual no nombre,porque lo considero spam en un sitio que no debe hacerce.Por el cual no veo logico,que usted venga con preguntas y demas.

Creo que sigo el debate correctamente,que no te gusten mis respuesta,ya es otra cosa.Y si me equivoco pido perdon por mi parte.No intentemos llevar el tema al campo que a uno le interese. Problema con Spectra 795438490
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con Spectra Empty Re: Problema con Spectra

Mensaje por sibetica Dom 18 Nov 2012, 15:39

Creo que os equivocáis yasiel y Esklavo... No es bueno para eEspaña que las milicias entren en guerra por reclutar más o menos novatos. Y por supuesto que nuestro presidente de partido no esta teniendo ninguna actividad ofensiva o interesada por postear aquí con el avatar de otra milicia.

Es mi opinión.
sibetica
sibetica
Suboficial

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con Spectra Empty Re: Problema con Spectra

Mensaje por Mikel Rojo Dom 18 Nov 2012, 17:24

Malastrazas to Mikel L. Rojo | hace 16 horas
Frente Popular Republicano

No temes a la muerte. ¿Crees que eso te hace fuerte? Eso te hace débil.
¿Quieres ser un guardián de la mañana, de la tarde y de la noche?
Entonces únete a nosotros, pero sepa usted algo antes y es que si crees que la oscuridad es tu aliada, te equivocas. Tú simplemente te adaptaste a la oscuridad. Un miliciano del FPR nace en ella, y es moldeado por ella. No ve la luz hasta que despierta de esa pesadilla y cuando lo hace es una luz cegadora. Las sombras pueden traicionarte, porque nos pertenecen. Solo cuando estas adaptado a esa oscuridad y descubres que es luz puedes sentir la magia que te rodea y avanzar con ella.

Desde el norte de España (un frio que congela cada parte de tu cuerpo y no te deja en paz, una lluvia que hace que cada poro de tu piel este alerta) hasta las aguas cálidas del sur mediterráneo (la paz y la calma de esa suave brisa de verano), decidieron un día unirse para formar la milicia FPR, el brazo armado del partido PCEE.

Si quieres divertirte entre amigos, participar en pegadas conjuntas con repartos de panes y armas, aprender todos los aspectos del juego y muchas cosas más, no lo dudes, somos tu Milicia.

Únete al FPR [Frente Popular Republicano], Milicia Española, te esperamos camarada, futuro compañer@.

Visita nuestra http://www.erepublik.com/es/main/group-show/101
Visita nuestro foro https://pcee.foroactivo.com.es/

Esto lo ha estado mandando yasiel a gente de nuestra milicia, te lo mando por si empiezo a spamearos que no haya malentendidos en quién empezó

Saludos

Vamos a ver :
1º El fpr es parte del pcee , cualquier jugador puede decidir a cual de las dos ramas pertenecer , ¡yo a las dos¡ ,y claro que me gustaria ver a camaradas del partido formar parte de nuestra UM, pero eso hoy por hoy es así, y si alguien cree que se tiene que hablar de ello , para eso esta la VI asamblea.
2º Me da igual lo que digan o no digan los estatutos al respecto , por encima esta el sentido comun, hacer eso es una provocación , y no es nuestro estilo . Para captar Milicianos , usamos otros medios ,publicidad , ejemplo , trabajo y publicaciones en Bandera Roja. Nunca consentiríamos , que estuvieran spameando al FPR , y nosotros tampoco podemos hacerlo . Ademas que haciendo eso , lo único que se consigue es el efecto contrario, si queremos tener un prestigio y una admiración , ese no es camino.
3º Creo que hacer eso sin contar con nadie , es otro fail .
Siempre hay buena comunicación , que estamos en contacto , tanto en el foro , como en los massmp y buscamos el consenso para las decisiones que tomamos . 4º ¿ realmente no se sabia las repercusiones que llevaria ? .
En fin , solo espero que podamos saber lo que a ocurrido y por que.

Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

Problema con Spectra Empty Re: Problema con Spectra

Mensaje por Esklavo Dom 18 Nov 2012, 23:33


Amenzanado como no malastrazas. Yo creo que no tienen razon.

Creo que se podra reclutar, ya se de una MU o de otra. cuando yo ahcia eso mismo en spectra y traia gente de sasha,etc... ellos no se quejaban y ahora que se les paga con la misma moneda se enfadan.

Yo no he mandando aun nada de spam en MP privado pero puede que lo haga.
yasiel estoy contigo, lo unico que no esmapees siempre a la misma MU, alterna con las demas hay 80. Pero aun asi yasiel se dedica a trabajar por FPR, tampoco hay que incriminarle o acusarle de delito sus intenciones son buenas.

En definitiva, hay que moderarse a la hora de mandar un mensaje de reclutamiento, pero creo que no debemos dejarlo de hacer.

Saludos amigos corregirme si me equivoco. PD: Si ellos quieren conmigo se han equivocado.
Esklavo
Esklavo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con Spectra Empty Re: Problema con Spectra

Mensaje por Xeroccona Dom 18 Nov 2012, 23:48

Hombre Esklavo, evidentemente es una equivocación spamear a otras milicias sin el conocimiento ni consentimiento de los comandantes de tu propia milicia ya que el problema se lo van a llevar ellos y puede ser una actitud contraria al espíritu tanto del partido como de la milicia.

Personalmente estoy en contra que nadie del FPR spamee a gente de otras milicias, ante todo el respeto. Si queréis spamear en vuestros periódicos, feeds de amigos, etc no hay problema, pero nada de mandar PM a milicianos de otras MU.
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con Spectra Empty Re: Problema con Spectra

Mensaje por franky101 Lun 19 Nov 2012, 00:26

Al final con estas actitudes lo que conseguiremos es entrar en una guerra de spam entre milicias que no nos llevarán a ningún lado. Creo que lo único que hay que usar es el sentido común, aunque parece ser que es el menos común de los sentidos...
franky101
franky101
Mayor
Mayor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Problema con Spectra Empty Re: Problema con Spectra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.