Problema en el ordenador...
+3
Zhestkin
xavierrr
Yass
7 participantes
Página 1 de 1.
Problema en el ordenador...
Me pasa desde hace 3 dias que no puedo escribir acentos, me recomendaron reiniciar y volver a abrir el usuario y nada, sigo sin poder escribir tildes, cuando escribo articulos me sale en rojo casi todo y no publico...
Cuando le doy a poner tilde y luego la letra me sale esto.
Por ejemplo:
Aqu´´i
Despu´´es
me salen esas comillas y no se porque...
Alguien sabe de esto?
Cuando le doy a poner tilde y luego la letra me sale esto.
Por ejemplo:
Aqu´´i
Despu´´es
me salen esas comillas y no se porque...
Alguien sabe de esto?
Yass- General de la Armada
Re: Problema en el ordenador...
Mmmhhh
Puedes intentar poner acentos abiertos (no sé si en los teclados españoles tambien tenéis)
Es extraño...
Puedes intentar poner acentos abiertos (no sé si en los teclados españoles tambien tenéis)
Es extraño...
xavierrr- Teniente General
Eso me pasó a mi, también se cambiaron de lugar algunas letras y signos (como la ç por ejemplo). Se solucionaba apretando unas teclas pero no recuerdo cuales, creo que era Ctrl + Alt + Shift derecho, o algo así xD.
Si es lo que yo creo se arregla así, apretando una combinación (al menos yo lo arreglaba así).
Si es lo que yo creo se arregla así, apretando una combinación (al menos yo lo arreglaba así).
Zhestkin- Teniente Sr
igual se te ha desconfigurado el teclado y se te ha puesto la config. de otro pais, pero no sabria como cambiarlo...
Tiresias- Revoluciomaño
En un juego cuando se me desconfiguraba el teclado le daba a shift + alt varias veces y se me cambiaba de configuración, es hacerlo hasta encontrar la buena. No sé si te servirá.
Tiresias escribió:igual se te ha desconfigurado el teclado y se te ha puesto la config. de otro pais, pero no sabria como cambiarlo...
He probado con lo tuyo y lo de Zhestkin y nada no me sale...
¿Y no has encontrado nada por google?
Zhestkin- Teniente Sr
Yass, eso pueden ser 2 cosas: si lo que dices (Y creo haberte entendido eso) es que cuando pulsas la tilde (´) te salen 2, eso significa que tienes un virus, es un pequeño virus que sólo te fastidia esos pequeños detalles, pero no deja de ser un virus, prueba a pasar un antivirus, y se soluciona.
Opción 2: Se te ha desconfigurado el teclado: Para configurar tu teclado, primero vete a inicio, panel de conrol, regional & language options (o como lo tengas en español) en la pestaña idiomas tendrás ahí las configuraciones del teclado que necesites, si no aparece el ES Español (España) añádelo en el botón que tienes a tu izquierda.
Espero haberte solucionado el problema.
Un saludo.
Opción 2: Se te ha desconfigurado el teclado: Para configurar tu teclado, primero vete a inicio, panel de conrol, regional & language options (o como lo tengas en español) en la pestaña idiomas tendrás ahí las configuraciones del teclado que necesites, si no aparece el ES Español (España) añádelo en el botón que tienes a tu izquierda.
Un saludo.
Trevago- Teniente Jr
como controlas tervago, si señor
acomatico- Teniente Coronel
Opcion 3: Le has dado al alt-shift sin querer. Si pulsas la tecla del ? y en vez de la clasica comilla ' te sale un guion - , es eso.
Pulsa alt-shift
Opcion 4: si solo es la tecla ´ que cuando la pulsas sale dos veces, puede ser que tengas guarro el teclado. Limpielo Usted.
Pulsa alt-shift
Opcion 4: si solo es la tecla ´ que cuando la pulsas sale dos veces, puede ser que tengas guarro el teclado. Limpielo Usted.
Invitado- Invitado
Siddy escribió:Opcion 3: Le has dado al alt-shift sin querer. Si pulsas la tecla del ? y en vez de la clasica comilla ' te sale un guion - , es eso.
Pulsa alt-shift
La opcion 3 ya la comenté yo, y aún cambiando el orden exijo derechos de autor
Trevago escribió:Yass, eso pueden ser 2 cosas: si lo que dices (Y creo haberte entendido eso) es que cuando pulsas la tilde (´) te salen 2, eso significa que tienes un virus, es un pequeño virus que sólo te fastidia esos pequeños detalles, pero no deja de ser un virus, prueba a pasar un antivirus, y se soluciona.
Un saludo.
Cambiado era la opción 2 . Gracias.