problema en XP (ordenador lento y desconexion de red)
4 participantes
Página 1 de 1.
problema en XP (ordenador lento y desconexion de red)
He explicadpo mi problema en infospyware tambien, pero si alguno me pudiese decir algo se lo agradeceria :3
Mi PC es cada vez mas lento, le he pasado mil veces diferentes antivirus, lo formatearía pero no tengo donde guardar todos los datos (tengo que comprar un disco duro externo).
Pues bueno, eso, os expongo mi problema.
Al comienzo solo era la conexión de Internet la que iba mas lenta, pero ahora es también el ordenador en si.
Se supone que tengo una conexión de 3mb, pero el test de velocidad llega a los 100kb si tengo suerte. Acabo de pasarlo hace nada y la velocidad de subida me ha dado mayor que la de bajada jajaja.
Mi router es este:
Turbo-G Wireless Router
Model: EW125TGAR
AC12V1A
(Aunque no creo sea ese el problema)
Se me suele desconectar bastante aunque la conexión este en excelente 100%.
Y de vez en cuando, aunque ponga conectado Firefox o IE me dicen que no estoy conectado.
Estos son los procesos activos y todo eso:
(últimamente lo veo mucho a 99%...)
Uso nod32 de antivirus, lo actualizo bastante y la pass y el user los saco con el nodloginforce.
Se me recomendó desinstalar los antispyware e instalar otros pero no se cuales meter, por que he usado muchos y ninguno me soluciona el problema.
Si necesitáis mas capturas o lo que sea me decís, me haríais un gran favor si podéis ayudarme.
PD: quiero sacar espacio de una partición a otra, el magic es una buena opcion?
Mi PC es cada vez mas lento, le he pasado mil veces diferentes antivirus, lo formatearía pero no tengo donde guardar todos los datos (tengo que comprar un disco duro externo).
Pues bueno, eso, os expongo mi problema.
Al comienzo solo era la conexión de Internet la que iba mas lenta, pero ahora es también el ordenador en si.
Se supone que tengo una conexión de 3mb, pero el test de velocidad llega a los 100kb si tengo suerte. Acabo de pasarlo hace nada y la velocidad de subida me ha dado mayor que la de bajada jajaja.
Mi router es este:
Turbo-G Wireless Router
Model: EW125TGAR
AC12V1A
(Aunque no creo sea ese el problema)
Se me suele desconectar bastante aunque la conexión este en excelente 100%.
Y de vez en cuando, aunque ponga conectado Firefox o IE me dicen que no estoy conectado.
Estos son los procesos activos y todo eso:
(últimamente lo veo mucho a 99%...)
Uso nod32 de antivirus, lo actualizo bastante y la pass y el user los saco con el nodloginforce.
Se me recomendó desinstalar los antispyware e instalar otros pero no se cuales meter, por que he usado muchos y ninguno me soluciona el problema.
Si necesitáis mas capturas o lo que sea me decís, me haríais un gran favor si podéis ayudarme.
PD: quiero sacar espacio de una partición a otra, el magic es una buena opcion?
gaara-dead-puppet- Capitán
Re: problema en XP (ordenador lento y desconexion de red)
Te pregunto:
¿Has cambiado la fuente de alimentación/ventilador hace poco o con una torre vieja? Te lo digo porque a mí me daba problemas eso mismo, los tornillos no coincidían y me la pusieron al revés la fuente, y eso no refrigeraba nada...haciendo que mi ordenador fuera lento de cojones.
¿Has cambiado la fuente de alimentación/ventilador hace poco o con una torre vieja? Te lo digo porque a mí me daba problemas eso mismo, los tornillos no coincidían y me la pusieron al revés la fuente, y eso no refrigeraba nada...haciendo que mi ordenador fuera lento de cojones.
Gen- Teniente General
Gen escribió:Te pregunto:
que va, llevo con el mismo ventilador desde hace mucho tiempo, ademas tengo 3 metidos creo, uno grande y dos peques.
gaara-dead-puppet escribió:
Si el ordenador te va lento abre la torre y te sorprenderás de la cantidad de polvo que se acomula
basshuntr- Teniente
El polvo si que es un gran problema, hay que abrir de vez en cuando la caja , sacar bien el polvo y ventilar bien la torre que no veas como alarga la vida del ordenador. Con decirte y no es broma que yo tengo un ventilador grande pegado a la entrada de la torre ventilandolo xD y da resultado porque ya lleva el doble de tiempo sin estropearse.
Hay una cosa que si tienes que mirar, que es que el cable del router vaya conectado directamente a la cajita de timofonica porque los que te hacen la instalacion suelen conectarte el router a un filtro de adsl que a su vez va conectado a la cajita y ese filtro te lo ponen los instaladores. Pues el dichoso filtro hace que tu conexion sea lenta y no es necesario dicho filtro para nada. Si lo tienes quitalo y conecta el router directamente a la caja de timofonica y veras como tu conexion sube como la espuma.
Si despues de limpiarle el polvo, mirar lo del filtro, ves que sigue igual tambien puedes llamar a tu operador de adsl diciendoles que recibes menos velocidad a ver que soluciones te dan, que igual te lo solucionan dandote un par de direcciones IP para colocar en el local host y demas lo que puede acelerar tu conexion, y sino por ultimo lo mas sencillo es llevarlo a que te lo mire un profesional.
Y otra cosa, aqui todos somos buena gente y es un sitio de confianza, pero yo no iria por ahi publicando capturas de datos especificos de mi conexion de red, host y datos varios asi a la ligera que con menos de eso se te cuelan dentro xD
palms- Teniente
nunca se sabe si he cambiado algun numerito... XD
tranki k lo que no se me haya colado ya jajajaja
tranki k lo que no se me haya colado ya jajajaja