Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Debate] Revisión Sanción a Albus

+16
Trevago
stukov85
Pabloch II
Maryoky
ataskado2
Vicente Rojo
franky101
Fermin 69
patacabra
Agator
Yass
Moreno1994
ketoner
Itchabe
Tiresias
manu1962
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Debate] Revisión Sanción a Albus - Página 2 Empty Re: [Debate] Revisión Sanción a Albus

Mensaje por Pabloch II Miér 14 Nov 2012, 19:00

Pienso que la condena debería ser retirada o reducida, excesivo castigo ya que él no tiene toda la culpa.
Pabloch II
Pabloch II
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Revisión Sanción a Albus - Página 2 Empty Re: [Debate] Revisión Sanción a Albus

Mensaje por stukov85 Miér 14 Nov 2012, 20:42

Seamos serios, la sanción inicial al señor este, la cual andará por algún lugar oscuro del foro se paralizó ya que "abandonaba el juego". Luego se reactivó cuando logicamente, este señor no ha salido del juego y no se presentaron todas las pruebas. No pienso buscarlas, lo unico a mano que tengo es esto.

http://pastebin.com/kJ2jfDbp

Como esto existen miles de casos donde insulta, menosprecia, amenaza,...

Yo personalmente pienso desentenderme de este caso, albus ama la "democracia" cuando le conviene para remover mierda y atenta contra los intereses del partido cuando le apetece, caiga quien caiga. Albus de simple inicio debería ser un personaje non grato, no entiendo quien os mete pájaros en la cabeza, ya que este señor solo hace daño al partido [Debate] Revisión Sanción a Albus - Página 2 498142
stukov85
stukov85
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Revisión Sanción a Albus - Página 2 Empty Re: [Debate] Revisión Sanción a Albus

Mensaje por Fermin 69 Miér 14 Nov 2012, 20:55

stukov85 escribió:Seamos serios, la sanción inicial al señor este, la cual andará por algún lugar oscuro del foro se paralizó ya que "abandonaba el juego". Luego se reactivó cuando logicamente, este señor no ha salido del juego y no se presentaron todas las pruebas. No pienso buscarlas, lo unico a mano que tengo es esto.

http://pastebin.com/kJ2jfDbp

Como esto existen miles de casos donde insulta, menosprecia, amenaza,...

Yo personalmente pienso desentenderme de este caso, albus ama la "democracia" cuando le conviene para remover mierda y atenta contra los intereses del partido cuando le apetece, caiga quien caiga. Albus de simple inicio debería ser un personaje non grato, no entiendo quien os mete pájaros en la cabeza, ya que este señor solo hace daño al partido [Debate] Revisión Sanción a Albus - Página 2 498142
Otra es esa dejo el juego no hace falta que me sancioneis en fin ... ¬¬
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Revisión Sanción a Albus - Página 2 Empty Re: [Debate] Revisión Sanción a Albus

Mensaje por Moreno1994 Jue 15 Nov 2012, 00:39

stukov85 escribió:Seamos serios, la sanción inicial al señor este, la cual andará por algún lugar oscuro del foro se paralizó ya que "abandonaba el juego". Luego se reactivó cuando logicamente, este señor no ha salido del juego y no se presentaron todas las pruebas. No pienso buscarlas, lo unico a mano que tengo es esto.

http://pastebin.com/kJ2jfDbp

Como esto existen miles de casos donde insulta, menosprecia, amenaza,...

Yo personalmente pienso desentenderme de este caso, albus ama la "democracia" cuando le conviene para remover mierda y atenta contra los intereses del partido cuando le apetece, caiga quien caiga. Albus de simple inicio debería ser un personaje non grato, no entiendo quien os mete pájaros en la cabeza, ya que este señor solo hace daño al partido [Debate] Revisión Sanción a Albus - Página 2 498142

[Debate] Revisión Sanción a Albus - Página 2 479194 En honor del desaparecido hamado de albus: Esto es lamantabla! [Debate] Revisión Sanción a Albus - Página 2 179734 Si ni siquiera Maryoky lo quiere ya.... En mi opinión debería prohibirsele entrar de por vida, pero cuando lo propuse todos os escandalizasteis... Ale vosotros sabréis.
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Revisión Sanción a Albus - Página 2 Empty Re: [Debate] Revisión Sanción a Albus

Mensaje por patacabra Jue 15 Nov 2012, 00:46

Moreno1994 escribió:
stukov85 escribió:Seamos serios, la sanción inicial al señor este, la cual andará por algún lugar oscuro del foro se paralizó ya que "abandonaba el juego". Luego se reactivó cuando logicamente, este señor no ha salido del juego y no se presentaron todas las pruebas. No pienso buscarlas, lo unico a mano que tengo es esto.

http://pastebin.com/kJ2jfDbp

Como esto existen miles de casos donde insulta, menosprecia, amenaza,...

Yo personalmente pienso desentenderme de este caso, albus ama la "democracia" cuando le conviene para remover mierda y atenta contra los intereses del partido cuando le apetece, caiga quien caiga. Albus de simple inicio debería ser un personaje non grato, no entiendo quien os mete pájaros en la cabeza, ya que este señor solo hace daño al partido [Debate] Revisión Sanción a Albus - Página 2 498142

[Debate] Revisión Sanción a Albus - Página 2 479194 En honor del desaparecido hamado de albus: Esto es lamantabla! [Debate] Revisión Sanción a Albus - Página 2 179734 Si ni siquiera Maryoky lo quiere ya.... En mi opinión debería prohibirsele entrar de por vida, pero cuando lo propuse todos os escandalizasteis... Ale vosotros sabréis.

Una cosa es que no lo quiera nadie y otra que le neguemos la vuelta con una sancion permanente "porque nos cae mal". Debemos ser cautos con las sanciones, si vamos a ser justos o al menos intentarlo debemos medir a todo el mundo con la misma vara y sancionar permanentemente a una persona porque nos cae mal no es justo y podria volverse en nuestra contra a la hora de medir con esa vara.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Revisión Sanción a Albus - Página 2 Empty Re: [Debate] Revisión Sanción a Albus

Mensaje por ataskado2 Jue 15 Nov 2012, 04:48

+1000 pata
ataskado2
ataskado2
Teniente Coronel

Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Revisión Sanción a Albus - Página 2 Empty Re: [Debate] Revisión Sanción a Albus

Mensaje por Trevago Jue 15 Nov 2012, 11:25

Yo no le daba permisos, tiene que aprender a comportarse o si quiere trolear que se vaya a otro canal, punto.

Trevago
Teniente Jr

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Revisión Sanción a Albus - Página 2 Empty Re: [Debate] Revisión Sanción a Albus

Mensaje por yasiel Jue 15 Nov 2012, 11:36

albus forever!!! [Debate] Revisión Sanción a Albus - Página 2 795438490
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Revisión Sanción a Albus - Página 2 Empty Re: [Debate] Revisión Sanción a Albus

Mensaje por Vicente Rojo Jue 15 Nov 2012, 15:59

Itchabe escribió:No creo que se necesario ejercer este tipo de medidas de presión (Hablo por Vicente Rojo y Maryoky) para condicionar a la militancia.

Primero que se deba y vote, y luego que cada cual haga lo que considere oportuno, pero el chantajeo emocional no creo que sea lo mejor en estos momentos.

¿Pero qué dices? El resultado de este debate/votación/lo que sea me la sopla. El mero hecho de volver a esto es simplemente la gota que colma el vaso.
Y encima me acusas de chantaje, yo no quiero condicionar a nadie, hace dos días que no soy del partido, así que a ver sí me quitaís los permisos de una vez y se me pasan las tentaciones de seguir cotilleando por aquí.
Vicente Rojo
Vicente Rojo
Teniente Jr

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Revisión Sanción a Albus - Página 2 Empty Re: [Debate] Revisión Sanción a Albus

Mensaje por Itchabe Jue 15 Nov 2012, 19:27

Cierro y pasamos a votar.
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Revisión Sanción a Albus - Página 2 Empty Re: [Debate] Revisión Sanción a Albus

Mensaje por Itchabe Jue 15 Nov 2012, 19:31

Pensándolo mejor, dejo esto abierto para que no lleneis la votación de comentarios.
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Revisión Sanción a Albus - Página 2 Empty Re: [Debate] Revisión Sanción a Albus

Mensaje por LordKhaldun Jue 15 Nov 2012, 20:34

Vicente rojo tampoco es del FPR, ponle de hamijo
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Revisión Sanción a Albus - Página 2 Empty Re: [Debate] Revisión Sanción a Albus

Mensaje por Itchabe Jue 15 Nov 2012, 20:36

pablosp10 escribió:Vicente rojo tampoco es del FPR, ponle de hamijo

Se pone FPR por que el foro le asigna el rango que tenga de mayor valor. Al perder el de militante pasa al de FPR que lo tendría.
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Revisión Sanción a Albus - Página 2 Empty Re: [Debate] Revisión Sanción a Albus

Mensaje por yasiel Vie 16 Nov 2012, 11:25

Vengándose, uno iguala a su enemigo; perdonando, uno se muestra superior a él. [Debate] Revisión Sanción a Albus - Página 2 795438490
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Revisión Sanción a Albus - Página 2 Empty Re: [Debate] Revisión Sanción a Albus

Mensaje por Maryoky Vie 16 Nov 2012, 14:09

por cierto, si alguien del comite central pudiese sacar un hilo de mayo-junio de cuando se le expulso a albus del FPR por insultos estaria agradecida. Es simplemente un aporte de pruebas de que esto lleva asi mucho tiempo y que ha demostrado que no tiene intencion de cambiar. y dar una segunda oportunidad vale, incluso una tercera pero esto ya es tomarnos el pelo y nosotros dejarnos.
que si, que es un juego y todo eso y que no se deberia expulsar porque es para divertirse etc etc. y bueno yo no se vosotros, pero yo no juego a esto para que se me insulte y se me falte el respeto ni a otros camaradas. a mi por lo menos no me parece divertido eso.
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Revisión Sanción a Albus - Página 2 Empty Re: [Debate] Revisión Sanción a Albus

Mensaje por franky101 Vie 16 Nov 2012, 16:07

Maryoky escribió:por cierto, si alguien del comite central pudiese sacar un hilo de mayo-junio de cuando se le expulso a albus del FPR por insultos estaria agradecida. Es simplemente un aporte de pruebas de que esto lleva asi mucho tiempo y que ha demostrado que no tiene intencion de cambiar. y dar una segunda oportunidad vale, incluso una tercera pero esto ya es tomarnos el pelo y nosotros dejarnos.
que si, que es un juego y todo eso y que no se deberia expulsar porque es para divertirse etc etc. y bueno yo no se vosotros, pero yo no juego a esto para que se me insulte y se me falte el respeto ni a otros camaradas. a mi por lo menos no me parece divertido eso.

Totalmente de acuerdo.
franky101
franky101
Mayor
Mayor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Revisión Sanción a Albus - Página 2 Empty Re: [Debate] Revisión Sanción a Albus

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 17:41

Ostia, el FA infiltrandose en un partido de izquierdas para intentar destruirlo haciendose pasar por los buenos de la peli? Es bueno ver que las buenas costumbres se repiten como con el BO.


Igualmente, como tengo un monton de tiempo libre, voy a responder a los "argumentos" expuestos


manu1962 escribió:

PRIMERO: Que no se escuchó al denunciado, ni se le dio oportunidad de defenderse

Se le dio la oportunidad de defenderse. Su defensa consistió en decir solamente: "He dejado el juego y regalado mi cuenta". Cosa que obviamente no había hecho, dicho sea de paso

SEGUNDO: Que de las pruebas aportadas por el denunciante, no se puede deducir, que se esté ante un acto contrario al partido o programa de éste, según lo dispuesto en los Estatutos.

Aqui tenemos una interpretación selectiva de los estatutos en todo su esplendor.


Copio el artículo que tu misma has copiado.


Art. 9 Los actos contrarios al programa, a los principios y a los estatutos del Partido [...]

En tu argumentación has obviado la tercera palabra porque no te interesaba, manipulando los estatutos. Algo muy común en el FA, que solo le interesa destruir partidos de izquierdas. Es evidente e innegable que Albus ha hecho actos contrarios a los estatutos del partido con sus insultos


TERCERO: Se trata de un baneo en un canal priv que nada tiene que ver con el pcee, y en cuanto a los insultos, son ambas partes los que los realizan.

Se le banea por los insultos, y no solo estos, sino una larga ristra. Estos en concreto son "la gota que colmó el vaso". Los insultos de albus son infinitamente mas graves que los "insultos" de Diego.

CUARTO: Teniendo en cuenta que a pesar de ser una “condena” impuesta sin que el denunciado pudiera defenderse, que no se ajusta a lo preceptuado en los estatutos, ya se ha cumplido más de la mitad de la misma.

¿y?


- [b]No se dio audiencia al denunciado

Mentira.


- El motivo no está incluido en el Art. 9 de los Estatutos

Mentira. Y has manipulado burdamente los Estatutos para aparentar esto.


- Se trata de una cuestión privada , en una conver privada, donde ambas partes se insultan mutuamente.

Mentira. La conversación no es privada, es en un canal público, los insultos de una parte son mucho más graves, y Albus ya arrastraba un historial inmenso de advertencias por insultos.

- Se condena solo a una de las partes, habiendo hecho las dos lo mismo, según las pruebas aportadas por el denunciante.

Mentira. Ni los "insultos" de Diego pueden compararse, ni Diego arrastraba tal historial de insultos. Aparte, si realmente creyeses en este argumento, propondrías entonces sancionar a Diego. No lo haces porque lo unico que te interesa es tener a tu compi de fechorías en el PCeE para destruirlo juntos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Revisión Sanción a Albus - Página 2 Empty Re: [Debate] Revisión Sanción a Albus

Mensaje por Trevago Vie 16 Nov 2012, 17:45

Maryoky escribió:por cierto, si alguien del comite central pudiese sacar un hilo de mayo-junio de cuando se le expulso a albus del FPR por insultos estaria agradecida. Es simplemente un aporte de pruebas de que esto lleva asi mucho tiempo y que ha demostrado que no tiene intencion de cambiar. y dar una segunda oportunidad vale, incluso una tercera pero esto ya es tomarnos el pelo y nosotros dejarnos.
que si, que es un juego y todo eso y que no se deberia expulsar porque es para divertirse etc etc. y bueno yo no se vosotros, pero yo no juego a esto para que se me insulte y se me falte el respeto ni a otros camaradas. a mi por lo menos no me parece divertido eso.
[Debate] Revisión Sanción a Albus - Página 2 948846

Modekaiser >>> Warwick.

Trevago
Teniente Jr

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Revisión Sanción a Albus - Página 2 Empty Re: [Debate] Revisión Sanción a Albus

Mensaje por sibetica Sáb 17 Nov 2012, 13:56

Yo hacía mucho tiempo que no jugaba y soy nuevo en el partido y no se si tengo algún derecho a opinar aquí, pero viendo el debate y las imágenes por las que fuen sancionado, me parece más que razonable que se le mantenga dicha sanción, pues la mencionada actuación por su parte es más que discutible.

Además veo que muchos compañeros decís que esto es una actitud reincidente en él, por lo que si a alguien le interesa, mi posicionamiento es el de mantenerle la sanción.

He estado en varias asociaciones y partidos en la vida real y se que en momentos de calentura uno puede decir cosas de las que se arrepienta, pero a la luz de las pruebas me parece que este sujeto se ha propasado de forma considerable.

Un saludo.
sibetica
sibetica
Suboficial

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Revisión Sanción a Albus - Página 2 Empty Re: [Debate] Revisión Sanción a Albus

Mensaje por Moreno1994 Sáb 17 Nov 2012, 21:16

patacabra escribió:
Moreno1994 escribió:
stukov85 escribió:Seamos serios, la sanción inicial al señor este, la cual andará por algún lugar oscuro del foro se paralizó ya que "abandonaba el juego". Luego se reactivó cuando logicamente, este señor no ha salido del juego y no se presentaron todas las pruebas. No pienso buscarlas, lo unico a mano que tengo es esto.

http://pastebin.com/kJ2jfDbp

Como esto existen miles de casos donde insulta, menosprecia, amenaza,...

Yo personalmente pienso desentenderme de este caso, albus ama la "democracia" cuando le conviene para remover mierda y atenta contra los intereses del partido cuando le apetece, caiga quien caiga. Albus de simple inicio debería ser un personaje non grato, no entiendo quien os mete pájaros en la cabeza, ya que este señor solo hace daño al partido [Debate] Revisión Sanción a Albus - Página 2 498142

[Debate] Revisión Sanción a Albus - Página 2 479194 En honor del desaparecido hamado de albus: Esto es lamantabla! [Debate] Revisión Sanción a Albus - Página 2 179734 Si ni siquiera Maryoky lo quiere ya.... En mi opinión debería prohibirsele entrar de por vida, pero cuando lo propuse todos os escandalizasteis... Ale vosotros sabréis.

Una cosa es que no lo quiera nadie y otra que le neguemos la vuelta con una sancion permanente "porque nos cae mal". Debemos ser cautos con las sanciones, si vamos a ser justos o al menos intentarlo debemos medir a todo el mundo con la misma vara y sancionar permanentemente a una persona porque nos cae mal no es justo y podria volverse en nuestra contra a la hora de medir con esa vara.

Muchas veces he dicho que a mi personalmente Albus me cae bien, pero considero que no es bueno para el partido
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Revisión Sanción a Albus - Página 2 Empty Re: [Debate] Revisión Sanción a Albus

Mensaje por LordKhaldun Sáb 17 Nov 2012, 21:25

A mi vino el otro día a insultarme por votar en contra de la ciudadanía de SparKAT, no cosas muy graves cómo las que le dijo a Siddy, pero como que me debría dar vergüenza, que no era nadie etc...
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Revisión Sanción a Albus - Página 2 Empty Re: [Debate] Revisión Sanción a Albus

Mensaje por Itchabe Sáb 17 Nov 2012, 22:13

Viendo lo ajustado del resultado 8-5 me gustaría proponeros lo siguiente.

¿Que os parece que se readmita a Albus en el foro con permisos verdes (sección externa)? Permitiría ver si su actitud es la misma y, en caso de falta de respetos, se le podrían volver a retirar.

Lo digo porque en la actualidad es el único baneado del foro y puesto que tiene acceso al IRC, sigue estando en contacto con el partido.
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Revisión Sanción a Albus - Página 2 Empty Re: [Debate] Revisión Sanción a Albus

Mensaje por ataskado2 Sáb 17 Nov 2012, 22:28

eso, eso, seria razonable darle permisos de ciudadano cualquiera Razz
ataskado2
ataskado2
Teniente Coronel

Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Revisión Sanción a Albus - Página 2 Empty Re: [Debate] Revisión Sanción a Albus

Mensaje por Lopez Raimundo Dom 18 Nov 2012, 12:18

Yo estoy de acuerdo pero os pediría que se le advierta que cualquier insulto a alguien del foro serviría para recuperar el cumplimiento de la sanción de forma automática
Lopez Raimundo
Lopez Raimundo
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Revisión Sanción a Albus - Página 2 Empty Re: [Debate] Revisión Sanción a Albus

Mensaje por Maryoky Dom 18 Nov 2012, 13:43

osease se vota porque siga expulsado el tiempo que le queda y al final se le dan los maximos permisos que se le pueden dar en su situacion actual? que es ciudadano, porque no esta afiliado al PCeE y no podria tenermas.
para eso ni votamos y se los das directamente y nos ahorramos burocracia
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Revisión Sanción a Albus - Página 2 Empty Re: [Debate] Revisión Sanción a Albus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.