[Aclaración] Valoraciones Negativas
+9
mariguerra
gaara-dead-puppet
Fermin 69
Crakx
X-mon
patacabra
mario_rosa
Utmanare
Itchabe
13 participantes
Página 1 de 1.
[Aclaración] Valoraciones Negativas
Como algunos se lo han tomado bastante en serio, quiero aclarar que lo de anoche con los votos negativos nace como un "reto" lanzado por X-Mon en el hilo "Chupipandeo", página 3.
Puesto que lo que proponía era un juego, me lo tomé como tal y voté negativo a todo el mundo, incluyendo a personas a las que tengo en muy buena estima como X-Mon, Patacabra, Siddy, Mariguerra, etc...
Quiero expresar que en ningún momento con este acto estoy valorando la calidad de sus comentarios si no, únicamente, estoy participando en el juego propuesto por X-Mon.
Si alguna de estas personas se ha visto molesta por mis valoraciones negativas, mis mas sinceras disculpas. Entiendo que es un juego y yo me lo he tomado como tal, pero también comprendo que ciertas personas no lo entiendan así, ya sea por que no leyeron el hilo de X-Mon o por que le dan mayor seriedad al número que aparece bajo su perfil.
Itchabe
X-Mon escribió:el que consiga quedarse en positivo gana, que empiece la jerra.
Puesto que lo que proponía era un juego, me lo tomé como tal y voté negativo a todo el mundo, incluyendo a personas a las que tengo en muy buena estima como X-Mon, Patacabra, Siddy, Mariguerra, etc...
Quiero expresar que en ningún momento con este acto estoy valorando la calidad de sus comentarios si no, únicamente, estoy participando en el juego propuesto por X-Mon.
Si alguna de estas personas se ha visto molesta por mis valoraciones negativas, mis mas sinceras disculpas. Entiendo que es un juego y yo me lo he tomado como tal, pero también comprendo que ciertas personas no lo entiendan así, ya sea por que no leyeron el hilo de X-Mon o por que le dan mayor seriedad al número que aparece bajo su perfil.
Itchabe
Itchabe- Coronel
Re: [Aclaración] Valoraciones Negativas
Aquí podeis encontrar mas información acerca de este juego de roleo dentro del Foro
https://pcee.foroactivo.com.es/t5090-juego-de-tronaos#67429
https://pcee.foroactivo.com.es/t5090-juego-de-tronaos#67429
Itchabe- Coronel
Tio no jodas, que eso ha salido hace una mijilla y tu ya te habias puesto fino hombre, no se a quien quieres engañar.
Utmanare- Sargento Sr
te disculpas por esto y no por lo otro, ole tus cojones
mario_rosa- Teniente Coronel
Utmanare escribió:Tio no jodas, que eso ha salido hace una mijilla y tu ya te habias puesto fino hombre, no se a quien quieres engañar.
El hilo de X-Mon fue a la 1:49, como se puede ver aqui:
https://pcee.foroactivo.com.es/t5075p15-chupipandeo#67340
Casualmente ayer me tuve que quedar hasta tarde para acabar una entrega de la Uni, y ahí se produjeron los votos.
No hay ningún tipo de conexión entre la foto del CC y este acto. Si no, los votos negativos hubiesen sido selectivos y no generales.
Además, como ya indiqué en otro post:
Itchabe escribió:patacabra escribió:abrimos una votacion para eliminar el chupipandeo ya que esta suponiendo mas un problema que otra cosa?
Veo una tonteria el chupipandeo. Es abrir otra "pelea" mas en el PCeE.
Por mi, lo podeis quitar :)
Ahora se ha reconvertido como juego, no le veo mayor trasdencendia.
Itchabe- Coronel
Joder, me da igual lo de los chupimierdas esos, pero que me quieran tomar por gilipollas no tio: Juego de tronaos por X-mon Hoy a las 2:21 pm
Anda macho que vas sobrao, te apoyaba en lo que dijiste en las propuestas, pero a los que van de listos no. Seguiré apoyando esa propuesta por mi cuenta, pero no tendrás mi apoyo en nada más. No soy nadie importante, pero solo hace falta fallarme una vez.
Saludos
Anda macho que vas sobrao, te apoyaba en lo que dijiste en las propuestas, pero a los que van de listos no. Seguiré apoyando esa propuesta por mi cuenta, pero no tendrás mi apoyo en nada más. No soy nadie importante, pero solo hace falta fallarme una vez.
Saludos
Utmanare- Sargento Sr
Utmanare escribió:Joder, me da igual lo de los chupimierdas esos, pero que me quieran tomar por gilipollas no tio: Juego de tronaos por X-mon Hoy a las 2:21 pm
Saludos
Insisto
https://pcee.foroactivo.com.es/t5075p15-chupipandeo#67340
Itchabe- Coronel
Aunque insistas, considero que tengo la razón.
Utmanare- Sargento Sr
Utmanare escribió:Aunque insistas, considero que tengo la razón.
Utmanare, X-mon inició el juego anoche, el mismo podrá corroborarlo, hoy a abierto un hilo en ocio para hacerlo un concurso oficial pero el juego esta abierto desde anoche.
patacabra- Las cabras tiran pal monte
Si ha sido así, lamento mi interpretación de los hechos. Retiro lo dicho.
Utmanare- Sargento Sr
sip, yo lo comenté ya en plan tomarme el tema de los chupis a guasa ante la asolación de negatividad xD. De hecho el juego ese que propongo es en el mismo sentido. Veo factible reconducir el tema a un juego donde podamos dar rienda suelta a nuestras diferencias de manera amistosa y con menos probabilidad de piques, dado que ultimamnte la gente se tomaba demasiado en serio esto de los puntos y era causa de conflicto.
X-mon- Comisario de Foros
¿En serio os peleáis por la mierda esa llamada chupipandeo? ¿EN SERIO? En fín.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Crakx- General
Sois unos crack jjajajX-mon escribió:sip, yo lo comenté ya en plan tomarme el tema de los chupis a guasa ante la asolación de negatividad xD. De hecho el juego ese que propongo es en el mismo sentido. Veo factible reconducir el tema a un juego donde podamos dar rienda suelta a nuestras diferencias de manera amistosa y con menos probabilidad de piques, dado que ultimamnte la gente se tomaba demasiado en serio esto de los puntos y era causa de conflicto.
Fermin 69- Teniente General
yo tengo -10! jajajaja
gaara-dead-puppet- Capitán
Camarada Utmanare, la verdad es que son unos auténticos cabronazos, pero yo les quiero.
Te garantizo que de cerca ganan una barbaridad.
En los momentos que vivimos el juego es la pata más sólida que nos queda para evitar la enajenación.
Dales tiempo.
Te garantizo que de cerca ganan una barbaridad.
En los momentos que vivimos el juego es la pata más sólida que nos queda para evitar la enajenación.
Dales tiempo.
mariguerra- Mayor
jaja, por fin veo el + y el -
Por 1º vez estoy ePOSITIVA, desde ke entre a este partido
manu1962- Corazón de FA
que no, que estas negativa, pero ahora se puede estar negativo y votar (hasta el -99 o -100, no tengo claro)manu1962 escribió:jaja, por fin veo el + y el -
ataskado2- Teniente Coronel
:o Puedoo votarr
Agator- Suboficial
ataskado2 escribió:que no, que estas negativa, pero ahora se puede estar negativo y votar (hasta el -99 o -100, no tengo claro)manu1962 escribió:jaja, por fin veo el + y el -
Jaja, al final me van a echar, y aun no me habré aclarado con esto
manu1962- Corazón de FA
manu1962 escribió:ataskado2 escribió:que no, que estas negativa, pero ahora se puede estar negativo y votar (hasta el -99 o -100, no tengo claro)manu1962 escribió:jaja, por fin veo el + y el -
Jaja, al final me van a echar, y aun no me habré aclarado con esto
A verrr antes los que estaban negativo no podian votar.. pero como los cabrones de x-mon e Itchabe nos an dejado a todos bajo cero.. pues an cambiado la opcion y ahora si que podemos votar...
Resumen! Todos a por Itchabe xD
Agator- Suboficial
Ayer tenía 8 y ahora tengo 1
Itchabe- Coronel
Itchabe escribió:Ayer tenía 8 y ahora tengo 1
Ya tienes -1
No parare hasta llegar a -99 muahahah xD
Agator- Suboficial
Agator escribió:Itchabe escribió:Ayer tenía 8 y ahora tengo 1