Aclaracion Dani
2 participantes
Página 1 de 1.
Aclaracion Dani
Camarada,de donde has sacado que yo vaya a gestionar la comuna de armas que vamos a formar??
Re: Aclaracion Dani
Me ofrezco! últimamente estoy teniendo más curro de lo normal con lo cual las horas que paso en el trabajo ya no son productivas (erepublikanamente hablando) y solo me quedan unas horas aquí, una vez al día como poco entro fíjo y dos y tres así que creo que puedo hacerme cargo.
lowbcn- Teniente
Cómo va la colecta? si ya tenemos suficiente para crear la coope de armas en la segunda Or deberíamos hacerlo porque si me tengo que hacer cargo más vale que sea en fin de semana que tengo más tiempo libre y podré hacer todo el trabajo gordo, así luego a partir del lunes ya sólo es ir manteniendo y tal.
lowbcn- Teniente
Solamente faltan 6 gold,la gran parte ya esta recolectada,esos 6 los cogeria del partido sin dudarlo.
Pues si considerais que nuestra economía nos lo permite... esta noche ya podría ponerme al lío .
lowbcn- Teniente
lowbcn escribió:Pues si considerais que nuestra economía nos lo permite... esta noche ya podría ponerme al lío .
Me deslogaré a las 9, si no hemos reunido el gold, y si nadie dice lo contrario, se pueden coger de la cuenta del partido
Invitado- Invitado