Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATENCHIONE!!! ATENCHIONE!!! la re-evolusion desde el sofa te necesita

4 participantes

ATENCHIONE!!! ATENCHIONE!!! la re-evolusion desde el sofa te necesita Empty ATENCHIONE!!! ATENCHIONE!!! la re-evolusion desde el sofa te necesita

Mensaje por tretty Lun 01 Feb 2010, 12:25

http://www.avaaz.org/es/haiti_cancel_the_debt/?vl

PASAR-SUS HAITI REAL SUS NECESITA, LA RE-EVOLUSION DESDE EL SOFA SUS NECESITA, si no kieres sentirte como un facineroso mueve el puñetero dedo,(( podeis ver el la WIKI el significao de facineroso, acabo de colgarlo pk no estaba, seguro ke sus gusta m-aportasion a la curturizacion y a llamar las cosas por su nombre)).

Pasar por esta pagina y clicar desde el sofa o la cama , no hay excusa, pasar y clicar, para reclamar la abolicion de la deuda externa de Haiti, kieren reunir 350ooo "firmar" , llevan 310ooo .

No hay ke dejar ningun dato personal, solo tu mesenger y clicar, no mas, no me jodas y pasate a clicar siusplau ( si te place = porfavor en catala )..

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

ATENCHIONE!!! ATENCHIONE!!! la re-evolusion desde el sofa te necesita Empty Re: ATENCHIONE!!! ATENCHIONE!!! la re-evolusion desde el sofa te necesita

Mensaje por tretty Lun 01 Feb 2010, 12:30

http://www.avaaz.org/es/haiti_cancel_the_debt_7/?cl=462379737&v=5293

PERDON, este es el enlace directo al sitio donde escribir el mesenger y clicar, el otro es de la pagina y cuesta encontrarlo.

VIVA LA RE-EVOLUSION!!!

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

ATENCHIONE!!! ATENCHIONE!!! la re-evolusion desde el sofa te necesita Empty Re: ATENCHIONE!!! ATENCHIONE!!! la re-evolusion desde el sofa te necesita

Mensaje por X-mon Lun 01 Feb 2010, 14:03

voy a echarle un ATENCHIONE!!! ATENCHIONE!!! la re-evolusion desde el sofa te necesita Icon_cyclops
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensaje por Lexin_Acero Lun 01 Feb 2010, 20:18

A veces he firmado declaraciones y tal, pero solo sirven para que tu nombre sea fácil de rastrear por internet, nada más. ATENCHIONE!!! ATENCHIONE!!! la re-evolusion desde el sofa te necesita 267466
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

http://www.comunistes.org

Mensaje por Invitado Mar 02 Feb 2010, 02:26

Lexin vuelve al partido, que ya no estás en Varnish! Te sigo la pista!

Invitado
Invitado

Mensaje por tretty Mar 02 Feb 2010, 13:20

No hay ke dejar nombre, solo mesenger y clicar, y ya te cuenta, no es necesario dejar mas info pa ke cuente tu voto-firma-clicada.

No siempre se tiene el costillar del FMI a tiro , no me (y sus) decepcioneis, y CLICARLE DURO.

No soy na partidario de desvelar la informasion personal (( en ningun lao, y aun menos en internete ))), si pidiese alguna info de este tipo ni firmaria ni aun menos aconsejaria pasarse.

Y no por miedo a ninguna lista negra de rojillos del mundo , eso me trae sin cuidao ,nunca hice mal a nadie y no vivo en yankilandia (( pero tampoco no estoy en facebuush )).

Sino pk hay mucho mangui facineroso suelto por la red buscando datos reales pa sus estafas a nombre d-algun/a inocente poco precavi@.

CLICARLE DURO AL COSTILLAR!!!

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensaje por Lexin_Acero Miér 03 Feb 2010, 23:17

Dani Viola escribió:Lexin vuelve al partido, que ya no estás en Varnish! Te sigo la pista!

Pero hombre, acuérdate que hice un TO ATENCHIONE!!! ATENCHIONE!!! la re-evolusion desde el sofa te necesita 179901 es "mi" partido, tranquilo que en las próximas presidenciales me vuelvo a la Secta ATENCHIONE!!! ATENCHIONE!!! la re-evolusion desde el sofa te necesita 526778

[quote='tretty']no por miedo a ninguna lista negra de rojillos del mundo , eso me trae sin cuidao ,nunca hice mal a nadie y no vivo en yankilandia (( pero tampoco no estoy en facebuush )).[/quote]

Con todos los respetos de los mundos varios, puede que tu vivas tranquilamente porque solo seas rojete via internet (o no, pero vivas en el mundo de yuppie), pero yo que estoy "metido hasta el cuello" y tengo una militancia real, no quiero facilitarles la tarea a la polícia o a los cerdos. Y ya te digo yo que no hace falta vivir en yankilandia para que te metan una porra por el culo o te claven una hoja.
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensaje por Shyran Jue 04 Feb 2010, 00:38

Lexin_Acero escribió: Y ya te digo yo que no hace falta vivir en yankilandia para que te metan una porra por el culo.

Creia que tu dificultad para sentarte era a causa de alguna lesion de nacimiento Shocked
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

https://pcee.foroactivo.com.es

Mensaje por Lexin_Acero Jue 04 Feb 2010, 13:59

Shyran escribió:
Lexin_Acero escribió: Y ya te digo yo que no hace falta vivir en yankilandia para que te metan una porra por el culo.

Creia que tu dificultad para sentarte era a causa de alguna lesion de nacimiento Shocked

ATENCHIONE!!! ATENCHIONE!!! la re-evolusion desde el sofa te necesita 25346
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensaje por X-mon Lun 08 Feb 2010, 19:35

Retomando el tema inicial,y aunq el asunto del culo de Lexin parece tener su miga...Al final reinó el sentido comun (dicen q el menos comun de los sentidos) y condonaron la deuda. Es de esperar q el FMI siga los pasos del G7.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado