Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viva la re-evolusion!!! Zapata vive!!! la lucha sigue.

2 participantes

Viva la re-evolusion!!! Zapata vive!!! la lucha sigue. Empty Viva la re-evolusion!!! Zapata vive!!! la lucha sigue.

Mensaje por tretty Miér 06 Ene 2010, 21:08

Guhenas saluos, empece ayer en el juego y aki estoy pa ver ke tal, con vuestro permiso me dare una vuelta por aki a ver si m-apunto cuando pueda.

Viva la re-evolusion!!! Zapata vive!!! la lucha sigue...

y sigue ... y sigue...

¡¡¡ Hasta la victoria siempre!!!

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Viva la re-evolusion!!! Zapata vive!!! la lucha sigue. Empty Re: Viva la re-evolusion!!! Zapata vive!!! la lucha sigue.

Mensaje por miguel marxista-leninista Miér 06 Ene 2010, 23:06

Bienvenido¡ cuado estes afiliado puedes solitar los permisos.

miguel marxista-leninista
Teniente Sr
Teniente Sr

Viva la re-evolusion!!! Zapata vive!!! la lucha sigue. Empty encuanti pueda-me dejeis m-afilio

Mensaje por tretty Jue 07 Ene 2010, 21:28

Zalu!!!! camarada comandante, gracias, ya me lei la guia roja, y me suscribi a bandera roja.

Por lo ke tengo entendio hasta nivel 5 no puedo afiliarme, y ando en el 4 - 16 exp.. Encuanto llegue al n5 vuelvo por aki.

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Viva la re-evolusion!!! Zapata vive!!! la lucha sigue. Empty Re: Viva la re-evolusion!!! Zapata vive!!! la lucha sigue.

Mensaje por miguel marxista-leninista Jue 07 Ene 2010, 21:36

Perfecto, si necesitas algo dilo.

Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por tretty Dom 10 Ene 2010, 20:32

Guhenas saluos, camarrrada Miguel, ya soy nivel 5, necesito l-afiliasion anticipada pa n5, pk el juego me pide n7.

Y tambien necesito un puesto en una cooperativa, si puede ser el la de comida ke es la ke esta peor, o donde creais mas pertinente pa ayudar, a mi el destino me da igual.

Ya he ido a la primera guerra y al acojedor hospital de Asturies, estoy al 83% de vitalida, y seguramente no falte ni un dia a mi puesto de curro, salvo algun dia ke por lo ke sea no pudiese conectarme, pero seguro ke puedo mantener un guhen ritmo de media.

Si por lo ke sea no pudiese conectarme o fuese a dejarlo avisare pa ke me buskeis repuesto.

Espero intruccsiones pa incorporarme lo antes posible a las cooperativas.

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensaje por miguel marxista-leninista Dom 10 Ene 2010, 20:34

El camarada dani viola te creara la oferta de empleo. solo intenta trabajar por encima de 90 de vitalidad todos los días (los que puedas)

Teniente Sr
Teniente Sr

Viva la re-evolusion!!! Zapata vive!!! la lucha sigue. Empty bien!!!

Mensaje por tretty Dom 10 Ene 2010, 20:42

Bien!!! hoy ya curre, mañana ya estare a mas de 90% pa ir la cooperativa, despues de guerrear y pasar por el hospital.

Siempre ire a mas del 90% , conforme Dani me lo diga, dejo de enrikecer a un patron capitalista o multiirracional.

GRACIAS. ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Viva la re-evolusion!!! Zapata vive!!! la lucha sigue. Empty Solicitiando accesos.

Mensaje por tretty Mar 12 Ene 2010, 21:18

Guhenas saluos.

Como diria juanka.. " me llena de orgullo y satisfacsion .... " comunicarsus ke face unos minutos soy nivel 7, y hace poco menos, m-acabo d-afiliar al Partio Comunista d-eEspaña.

Solicitiando acesos ke pertoken o/y creais pertinentes, e info , de ke y cuando votamos.

Viva la re-evolusion!!!

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado