Publicidad en The Guardian
+7
franky101
LordKhaldun
Lopez Raimundo
Xeroccona
yasiel
SocratesGroucho
Mikel Rojo
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Publicidad en The Guardian
He intentado crear algo, no se si os gusta y tal. La verdad que dandole vueltas no encontre la idea perfecta, y me salio esto. Espero opiniones, ya que valorar el trabajo ya sea malo o bueno es importante para saber yo en que mejorar.
Opinen
Esklavo- Teniente Sr
Esklavo escribió:
He intentado crear algo, no se si os gusta y tal. La verdad que dandole vueltas no encontre la idea perfecta, y me salio esto. Espero opiniones, ya que valorar el trabajo ya sea malo o bueno es importante para saber yo en que mejorar.
Opinen
A mi me parece bien, si os gusta lo ponemos en la publi. Sólo faltará que me digáis que descripción queréis que aparezca :)
Xeroccona- Teniente General
VIVA EL FPR (aunk no estoy muy involucrado en el XDDD)
feralv- Duende failer
La milicia del pueblo, TU milicia
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
Me gusta, por mi adelante .
Mikel Rojo- Mayor
Puesta la primera publi en grande del FPR.
Me he inventado el texto, asi que si alguien se quiere currar uno mejor que lo haga
Me he inventado el texto, asi que si alguien se quiere currar uno mejor que lo haga
Frente Popular Revolucionario
No temes a la muerte. ¿Crees que eso te hace fuerte? Eso te hace débil.
¿Quieres ser un guardian de la mañana, de la tarde y de la noche?
Entonces unete a nosotros, pero sepa usted algo antes y es que si crees que la oscuridad es tu aliada, te equivocas. Tú simplemente te adaptaste a la oscuridad. Un miliciano del FPR nace en ella, y es moldeado por ella. No ve la luz hasta que despierta de esa pesadilla y cuando lo hace es una luz cegadora. Las sombras pueden traicionarte, porque nos pertenecen. Solo cuando estas adaptado a esa oscuridad y dfescubres que es luz puedes sentir la magia que te rodea y avanzar con ella.
Desde el norte de españa (un frio que congela cada parte de tu cuerpo y no te deja en paz, una lluvia que hace que cada poro de tu piel este alerta) hasta las aguas calidas del sur mediterraneo (la paz y la calma de esa suave brisa de verano), decidieron un dia unirse para formar la milicia FPR, el brazo armado del partido PCEE.
Si quieres divertirte entre amigos, participar en pegadas conjuntas con repartos de panes y armas, aprender todos los aspectos del juego y muchas cosas más, no lo dudes, somos tu Milicia.
Únete al FPR [Frente Popular Revolucionario], Milicia Española, te esperamos camarada, futuro compañer@.
Link MU: http://www.erepublik.com/es/main/group-show/101
Link Foro: https://pcee.foroactivo.com.es
Esklavo- Teniente Sr
Esklavo escribió:
Frente Popular Revolucionario
No temes a la muerte. ¿Crees que eso te hace fuerte? Eso te hace débil.
¿Quieres ser un guardian de la mañana, de la tarde y de la noche?
Entonces unete a nosotros, pero sepa usted algo antes y es que si crees que la oscuridad es tu aliada, te equivocas. Tú simplemente te adaptaste a la oscuridad. Un miliciano del FPR nace en ella, y es moldeado por ella. No ve la luz hasta que despierta de esa pesadilla y cuando lo hace es una luz cegadora. Las sombras pueden traicionarte, porque nos pertenecen. Solo cuando estas adaptado a esa oscuridad y dfescubres que es luz puedes sentir la magia que te rodea y avanzar con ella.
Desde el norte de españa (un frio que congela cada parte de tu cuerpo y no te deja en paz, una lluvia que hace que cada poro de tu piel este alerta) hasta las aguas calidas del sur mediterraneo (la paz y la calma de esa suave brisa de verano), decidieron un dia unirse para formar la milicia FPR, el brazo armado del partido PCEE.
Si quieres divertirte entre amigos, participar en pegadas conjuntas con repartos de panes y armas, aprender todos los aspectos del juego y muchas cosas más, no lo dudes, somos tu Milicia.
Únete al FPR [Frente Popular Revolucionario], Milicia Española, te esperamos camarada, futuro compañer@.
Link MU: http://www.erepublik.com/es/main/group-show/101
Link Foro: https://pcee.foroactivo.com.es
Me parece bien el texto,si a los demás les gusta lo pongo :)
Puesta dicha descripción (Corrigiendo las faltas :p )
es republicano, no revolucionario
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.