PUBLICIDAD EN ADDS
3 participantes
Página 1 de 1.
PUBLICIDAD EN ADDS
Quién se venía encargando de esto hasta ahora??
Nos vendría bien un poco de publi del programa electoral y del informe de las coopes,
yo no se que hay que hacer, si alguien me explica podria encargarme yo un par de dias, otro, otro par y otro, otro par un dia descansamos, que opinais?
Nos vendría bien un poco de publi del programa electoral y del informe de las coopes,
yo no se que hay que hacer, si alguien me explica podria encargarme yo un par de dias, otro, otro par y otro, otro par un dia descansamos, que opinais?
Invitado- Invitado
Re: PUBLICIDAD EN ADDS
Cuando estuve de presidente momentáneo aprendí que de eso se encarga el Presidente del Partido, aunque cada ciudadano puede hacerlo también, solo hace falta la cantidad adecuada de golds.
Francky Manchester- Capitán
El Gold para los adds saldrá del partido.Francky Manchester escribió:Cuando estuve de presidente momentáneo aprendí que de eso se encarga el Presidente del Partido, aunque cada ciudadano puede hacerlo también, solo hace falta la cantidad adecuada de golds.
A ver si pasa Gen por aqui y nos dice algo
Invitado- Invitado
Dani Viola escribió:El Gold para los adds saldrá del partido.Francky Manchester escribió:Cuando estuve de presidente momentáneo aprendí que de eso se encarga el Presidente del Partido, aunque cada ciudadano puede hacerlo también, solo hace falta la cantidad adecuada de golds.
Ayer me gasté 3 gold del Partido en Add's. Hoy pondré otro, aunque no sé de qué.
Gen- Teniente General
Gen escribió:Dani Viola escribió:El Gold para los adds saldrá del partido.Francky Manchester escribió:Cuando estuve de presidente momentáneo aprendí que de eso se encarga el Presidente del Partido, aunque cada ciudadano puede hacerlo también, solo hace falta la cantidad adecuada de golds.
Ayer me gasté 3 gold del Partido en Add's. Hoy pondré otro, aunque no sé de qué.
Elecciones y afiliación
Invitado- Invitado
Lo de los adds siempre s una buena medida, es un Gold bien invertido para conseguir afiliaciones, por ejemplo, la mia.
brusel- Sargento
Página 1 de 1.