Una duda sobre el funcionamiento del FPR
3 participantes
Página 1 de 1.
Una duda sobre el funcionamiento del FPR
Buenas camaradas,viendo el sistema de regimientos que se ha implementado en el juego (no estaba cuando yo lo dejé) no puedo dejar de preguntarme algo,los capitanes de los regimientos son militantes del partido?? Si no fuera asi,no deberia serlo para asegurarse la cohesion politico-ideológica y el estricto cumplimiento de las órdenes y la disciplina?
PD:que conste que me refiero solo a los capitanes,no a los soldados.
Re: Una duda sobre el funcionamiento del FPR
Shyran escribió:Buenas camaradas,viendo el sistema de regimientos que se ha implementado en el juego (no estaba cuando yo lo dejé) no puedo dejar de preguntarme algo,los capitanes de los regimientos son militantes del partido?? Si no fuera asi,no deberia serlo para asegurarse la cohesion politico-ideológica y el estricto cumplimiento de las órdenes y la disciplina?
Hombre, yo creo que son militantes, por que para las postulaciones hace falta estar registrado en el foro, y la mayoria tiene los permisos de militante, hay un reducido grupo que solo los tiene de miliciano.
Celith- Teniente Sr
Re: Una duda sobre el funcionamiento del FPR
EeeeeeeeeeexactoCelith escribió:Shyran escribió:Buenas camaradas,viendo el sistema de regimientos que se ha implementado en el juego (no estaba cuando yo lo dejé) no puedo dejar de preguntarme algo,los capitanes de los regimientos son militantes del partido?? Si no fuera asi,no deberia serlo para asegurarse la cohesion politico-ideológica y el estricto cumplimiento de las órdenes y la disciplina?
Hombre, yo creo que son militantes, por que para las postulaciones hace falta estar registrado en el foro, y la mayoria tiene los permisos de militante, hay un reducido grupo que solo los tiene de miliciano.
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto