duda sobre periodico
5 participantes
Página 1 de 1.
duda sobre periodico
hola a todos
se le puede cambiar el nombre a un periodico despues de haberle puesto uno? Estaba planteandome crear mi periodico pero aun no se que orientacion le daria... Asi que no quiero cagarla tampoco con el nombre y eso xD.
Gracias a todos. Acepto consejos ^^
se le puede cambiar el nombre a un periodico despues de haberle puesto uno? Estaba planteandome crear mi periodico pero aun no se que orientacion le daria... Asi que no quiero cagarla tampoco con el nombre y eso xD.
Gracias a todos. Acepto consejos ^^
Tiresias- Revoluciomaño
Re: duda sobre periodico
Sï, puedes cambiar sin problema el nombre y el logo de tu periódico las veces que quieras xDD
wEmE- Suboficial
pues muy bien jeje igual lo intento a ver que tal se me da
Tiresias- Revoluciomaño
Haz lo que te guste y apetezca si publicas ya será bueno que algunos estamos muy desganados...
galizalivre- Capitán General
Jaja secundo lo dicho por galiza xD Yo empecé con el periódico con el módulo militar, y durante unas 2 semanas me motivé muchísimo, estaba como 2 horas preparando todo para hacer el artículo (que después me salían bastante churros), y después viendo que aquello no daba demasiado sus frutos, y que justo a la vez que yo estaba Sevillafc, haciendo exactamente lo mismo que yo, pero muucho más chulo y currado XD
Lo dejé desganado jaja Además, ahora el módulo periodístico en eEspaña va bastante regular...
Lo dejé desganado jaja Además, ahora el módulo periodístico en eEspaña va bastante regular...
wEmE- Suboficial
pues yo no se siquiera si voy a empezar a escribir algo, lo mismo acabo hundiendo del todo el periodismo en eEspaña jajaja que no soy mucho de letras xD
Tiresias- Revoluciomaño
Me han venido ganas más de una vez de abrir un periódico, pero la constancia e imaginación ahora mismo las tengo en la grada (no convocadas).
que jrande tu abatar! la bruja!Tiresias94 escribió:pues yo no se siquiera si voy a empezar a escribir algo, lo mismo acabo hundiendo del todo el periodismo en eEspaña jajaja que no soy mucho de letras xD
has pído que Jose lo deja?
xavierrr- Teniente General