[IMPORTANTE] Tasks
+7
mario_rosa
Fermin 69
acro
feralv
Xeroccona
Holse
Itchabe
11 participantes
Página 1 de 1.
[IMPORTANTE] Tasks
Quizá no sea el foro mas apropiado, pero si es el de mayor difusión.
eRepublik está ofreciendo la posibilidad de ganar 1 Gold por realizar una especie de "tareas". La mas famosa ahora mismo es la de clasificar una serie de ubicaciones de Google Maps en Industrial o Residencial. Es tan facil como fijarte en los tejados y dalre a la opción que mas se ajuste.
Te muestran 12 imágenes, y cada vez que haces 11 o 12 aciertos, te dan 1G a tu cuenta. Cabe decir que puedes realizarlo todas las veces que quieras (creo que hay un límite general de 10.000G).
Teneis mas info detallada en este artículo: [ENLACE]
Si teneis alguna duda, no dudeis en ponerla. Es una buena forma de sacar un buen puñado de Gold con el que poder realizar entrenamientos premium o crear empresas, sobre todo para los mas jóvenes.
Itchabe
eRepublik está ofreciendo la posibilidad de ganar 1 Gold por realizar una especie de "tareas". La mas famosa ahora mismo es la de clasificar una serie de ubicaciones de Google Maps en Industrial o Residencial. Es tan facil como fijarte en los tejados y dalre a la opción que mas se ajuste.
Te muestran 12 imágenes, y cada vez que haces 11 o 12 aciertos, te dan 1G a tu cuenta. Cabe decir que puedes realizarlo todas las veces que quieras (creo que hay un límite general de 10.000G).
Teneis mas info detallada en este artículo: [ENLACE]
Si teneis alguna duda, no dudeis en ponerla. Es una buena forma de sacar un buen puñado de Gold con el que poder realizar entrenamientos premium o crear empresas, sobre todo para los mas jóvenes.
Itchabe
Itchabe- Coronel
Re: [IMPORTANTE] Tasks
Os dejo una prueba gráfica, para los mas incrédulos (se que puede ser dificil creer que regalen algo hoy en día).
Itchabe- Coronel
para venezuela no esta disponible ;_;
Holse- Fuego y sangre!
A mi no me sale el enlace... Será que por estar en Ecuador no me lo permite
Xeroccona- Teniente General
Los que ganáis tanto gold podríais donarnos un poquito a los marginados que no podemos usarlo buuuu :____(
xeroccona yo te daria pero con tu periodico y tus subscriptores ya ganas muchos golds XDDD
feralv- Duende failer
a mi me han dicho que ya no hay más, pero bueno me he llevado unos 12 golds y ahora estoy con los de google, que son más lentos, pero tambien te dan un gold
acro- Teniente Jr
CUales?acro escribió:a mi me han dicho que ya no hay más, pero bueno me he llevado unos 12 golds y ahora estoy con los de google, que son más lentos, pero tambien te dan un gold
Fermin 69- Teniente General
+ info de esos??acro escribió:a mi me han dicho que ya no hay más, pero bueno me he llevado unos 12 golds y ahora estoy con los de google, que son más lentos, pero tambien te dan un gold
yo me saque 60 golds, lo necesario para subir a q4 el campo que me falta en la siguiente oferta
mario_rosa- Teniente Coronel
CUAL ?
Fermin 69- Teniente General
en el task pone:
Verify and / or Find Businesses' Websites (Google) 1 (Intl)
si no lo veis os pongo una captura, es algo más lento pero en una media hora te sacas 5 o 6 gold
Verify and / or Find Businesses' Websites (Google) 1 (Intl)
si no lo veis os pongo una captura, es algo más lento pero en una media hora te sacas 5 o 6 gold
acro- Teniente Jr
Creo que en el de google he probado yo es verdad que en dos horas o a si tienes entre 30 y 50 gold ya según lo rapido que andéis
fazeg57- Teniente Sr
Para México no esta la opción.
ulisespuma- Suboficial
Para nada es gratis, realmente trabajas para alguien que te paga en gold de eR.
mariguerra- Mayor
feralv escribió:xeroccona yo te daria pero con tu periodico y tus subscriptores ya ganas muchos golds XDDD
Creo que no sabes bien como funciona el módulo periodístico...
Para ganar 5 golds necesitas 1000 suscriptores y currartelo más que ninguna otra medalla... A parte que 2 golds debes pagar para abrir el periódico...
Un periódico no se hace para ganar golds, sino para informar, etc..
si doy fe de ello,me sake un buen puñado de joros,mirando mapitas y poniendo si era industrial o residencial,te deja hacer todos los ke kieras,no creo que llegues al limite ese de 10.000.eso si no puedes bajar el porcentaje de los fallos al 80 % creo que es por ahi mas o menos,si bajas ese porcentaje de aciertos,te exan de la tarea ,esoty esperando aver si salen mas de esos,que en los otros no duro muxo que me exan jajajaj pero weno hoy sake 12 gold
yasiel- Teniente Sr