[IMPORTANTE] PROFESIONES V2
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Juan Harlock
EduardoZ
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[IMPORTANTE] PROFESIONES V2
La V2 está al caer y cada trabajador debe saber qué funciones tendrá en las nuevas cooperativas de la nueva versión.
Sabemos que los de materias primas, ponemos en "harvester" (recolección) al 100%.
De todos los que trabajáis en la coope de casas o tenéis skill en construcción, tiene que dividirse el trabajo entre un 60% obreros, 30% carpinteros y 10% ingenieros.
Los que tenéis manufacturas y trabajáis en coopes de comida y billetes en este caso, al menos 1 tiene que ser "manager" y el resto productores.
En las empresas de helicópteros y armas, los mecánicos, técnicos y demás, son necesarios para la elaboración personalizada de nuestro producto. Dependiendo de los valores en la personalización (más daño, más durabilidad, más precisión, etc...) influirá en el número de "diferentes profesionales" necesitará la empresa para producir dicho producto.
Ejemplo, si habéis migrado los valores con un 25% en las cuatro "ramas", la empresa necesitará un 25% de plantilla por profesión. ¿Se entiende? (Eso de 25% cada profesión no me hagáis mucho caso... Lo imprescindible siempre serán los productores, mecánics y técnicos en éste caso).
EN ESTE HILO PONDREMOS CADA UNO EL SECTOR DE NUESTRA EMPRESA ACTUAL, NUESTRA PROFESIÓN EN LA V2 (SIEMPRE SIGUIENDO ÉSTO QUE HE DICHO. PARA ELLO TENÉIS QUE ORGANIZAROS). DE ESTA MANERA, LOS GESTORES, SABREMOS QUÉ PUNTOS ASIGNAR A CADA PERSONALIZACIÓN.
Sabemos que los de materias primas, ponemos en "harvester" (recolección) al 100%.
De todos los que trabajáis en la coope de casas o tenéis skill en construcción, tiene que dividirse el trabajo entre un 60% obreros, 30% carpinteros y 10% ingenieros.
Los que tenéis manufacturas y trabajáis en coopes de comida y billetes en este caso, al menos 1 tiene que ser "manager" y el resto productores.
En las empresas de helicópteros y armas, los mecánicos, técnicos y demás, son necesarios para la elaboración personalizada de nuestro producto. Dependiendo de los valores en la personalización (más daño, más durabilidad, más precisión, etc...) influirá en el número de "diferentes profesionales" necesitará la empresa para producir dicho producto.
Ejemplo, si habéis migrado los valores con un 25% en las cuatro "ramas", la empresa necesitará un 25% de plantilla por profesión. ¿Se entiende? (Eso de 25% cada profesión no me hagáis mucho caso... Lo imprescindible siempre serán los productores, mecánics y técnicos en éste caso).
EN ESTE HILO PONDREMOS CADA UNO EL SECTOR DE NUESTRA EMPRESA ACTUAL, NUESTRA PROFESIÓN EN LA V2 (SIEMPRE SIGUIENDO ÉSTO QUE HE DICHO. PARA ELLO TENÉIS QUE ORGANIZAROS). DE ESTA MANERA, LOS GESTORES, SABREMOS QUÉ PUNTOS ASIGNAR A CADA PERSONALIZACIÓN.
EduardoZ- Teniente Coronel
- Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Re: [IMPORTANTE] PROFESIONES V2
Trabajo en comidas commies : Sector manufacturing, comida.
Por el momento he migrado a marketing manager al 100%
Por el momento he migrado a marketing manager al 100%
Juan Harlock- Coronel General
- Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Re: [IMPORTANTE] PROFESIONES V2
Yo estoy trabajando en una cooperativa de regalos, por lo que luego sera de helicopteros, ¿como me pongo las habilidades? Como vosotros me digais :D estaba esperando "ordenes" ajajaja
Arqueek- Soldado Raso
- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Re: [IMPORTANTE] PROFESIONES V2
Arqueek escribió:Yo estoy trabajando en una cooperativa de regalos, por lo que luego sera de helicopteros, ¿como me pongo las habilidades? Como vosotros me digais :D estaba esperando "ordenes" ajajaja
Mañana lo vamos a mirar camarada :D
Invitado- Invitado
Re: [IMPORTANTE] PROFESIONES V2
Yo me haré Marketing Manager puesto que es el que más labores abarca.
Gen- Teniente General
- Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary
Re: [IMPORTANTE] PROFESIONES V2
Gen escribió:Yo me haré Marketing Manager puesto que es el que más labores abarca.
Vale pero ya estais Jarlock y tu ahora no vayais a querer ser todos marketing manager
Invitado- Invitado
Re: [IMPORTANTE] PROFESIONES V2
Yo creo que me voy a hacer 75% Mecanico y 25% Ingeniero, pero me teneis que explicar algunas cositas luego esta noche......
Invitado- Invitado
Re: [IMPORTANTE] PROFESIONES V2
yo creo que, dado que con este sistema te vinculas mucho a un tipo de producto, hay que colocar a los obreros en una coopertrativa en al que vayan a estar toda la vida.
Fer_pucela- Teniente Jr
- Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Re: [IMPORTANTE] PROFESIONES V2
PUES YO CREO LO SIGUIENTE... SI NO ME EQUIVOCO CLARO
ARTÍCULO DE MI PERIÓDICO XD
"Os recomiendo éste artículo de maltus, donde el autor hace grandes reflexiones sobre el impacto en los mercados y en la producción los primeros días en la versión.
Seguramente haya artículos mejor explicados que el mío, pero quiero aventurarme y entrar de lleno en la producción de las empresas y en la relación casi obligatoria entre empresario-trabajador.
Actualmente en la V1, la producción, construcción, extracción de materias primas es una tarea sencilla. Nos limitamos a contratar trabajadores de skill determinado y del sector en cuestión, en la V2 eso cambiará sustancialmente pero no tanto como podemos llegar a creer.
En las empresas actuales la productividad se limita al número de trabajadores en plantilla, siendo diez el número ideal. En la V2 ocurrirá lo siguiente:
La productividad alta también se regirá por 10 empleados. Ésto significa que necesitaremos, como ahora, 10 empleados en prooducción y recolección y 20 en construcción. Hay algo que cambia y es el número de profesionales que necesitamos en la empresa.
Las empresas de producción de calidad 1 tienen 50 puntos de personalización y 50 más por cada nivel. La comida de calidad 30 puntos y 30 por cada nivel. Las casas y los billetes de calidad 1 tienen 40 puntos y 40 más por nivel. ¿Qué significa ésto? Que el número de puntos de personalización hay que dividirlo entre diez (/10) y en las casas entre veinte (/20).
¿Por qué hay que dividirlo? Las empresas necesitan el mismo número de trabajadores con una profesión (mecánicos, técnicos, managers, constructores, carpinteros, productores, ingenieros, etc.) como puntos de personalización hayan sido asignados/10 * cantidad exacta hasta llegar al número asignado.
Ejemplo: Una empresa de rifles Q1 tiene 50 puntos de personalización. Si se han asignado 15 puntos a "ataque", otros 15 a "defensa" (supongo que será resistencia a dañarse) , 10 a "durabilidad" y otros 10 a "munición" debemos dividir los puntos totales entre diez. (50/10=5 puntos cada trabajador). Por tanto necesitaremos 3 enginners (ingenieros para ataque), 3 mecánicos (para resistencia o defensa), 2 Fitter ( ajustadores (¿?) para durabilidad) y 2 técnicos para la munición. Así con todas las empresas.
Es por eso que el empresario debe informarse del sistema productivo de la V2 y sus trabajadores ponerse en contacto con el jefe para organizarse y que cada trabajador tenga una profesión asignada, a fin de no perder productividad.
Es lo que he deducido, si no es así, decidmelo, que de los errores se aprende ^^ "
ARTÍCULO DE MI PERIÓDICO XD
"Os recomiendo éste artículo de maltus, donde el autor hace grandes reflexiones sobre el impacto en los mercados y en la producción los primeros días en la versión.
Seguramente haya artículos mejor explicados que el mío, pero quiero aventurarme y entrar de lleno en la producción de las empresas y en la relación casi obligatoria entre empresario-trabajador.
Actualmente en la V1, la producción, construcción, extracción de materias primas es una tarea sencilla. Nos limitamos a contratar trabajadores de skill determinado y del sector en cuestión, en la V2 eso cambiará sustancialmente pero no tanto como podemos llegar a creer.
En las empresas actuales la productividad se limita al número de trabajadores en plantilla, siendo diez el número ideal. En la V2 ocurrirá lo siguiente:
La productividad alta también se regirá por 10 empleados. Ésto significa que necesitaremos, como ahora, 10 empleados en prooducción y recolección y 20 en construcción. Hay algo que cambia y es el número de profesionales que necesitamos en la empresa.
Las empresas de producción de calidad 1 tienen 50 puntos de personalización y 50 más por cada nivel. La comida de calidad 30 puntos y 30 por cada nivel. Las casas y los billetes de calidad 1 tienen 40 puntos y 40 más por nivel. ¿Qué significa ésto? Que el número de puntos de personalización hay que dividirlo entre diez (/10) y en las casas entre veinte (/20).
¿Por qué hay que dividirlo? Las empresas necesitan el mismo número de trabajadores con una profesión (mecánicos, técnicos, managers, constructores, carpinteros, productores, ingenieros, etc.) como puntos de personalización hayan sido asignados/10 * cantidad exacta hasta llegar al número asignado.
Ejemplo: Una empresa de rifles Q1 tiene 50 puntos de personalización. Si se han asignado 15 puntos a "ataque", otros 15 a "defensa" (supongo que será resistencia a dañarse) , 10 a "durabilidad" y otros 10 a "munición" debemos dividir los puntos totales entre diez. (50/10=5 puntos cada trabajador). Por tanto necesitaremos 3 enginners (ingenieros para ataque), 3 mecánicos (para resistencia o defensa), 2 Fitter ( ajustadores (¿?) para durabilidad) y 2 técnicos para la munición. Así con todas las empresas.
Es por eso que el empresario debe informarse del sistema productivo de la V2 y sus trabajadores ponerse en contacto con el jefe para organizarse y que cada trabajador tenga una profesión asignada, a fin de no perder productividad.
Es lo que he deducido, si no es así, decidmelo, que de los errores se aprende ^^ "
EduardoZ- Teniente Coronel
- Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Re: [IMPORTANTE] PROFESIONES V2
pero pon el link maldito!!!
P:D: bah, te lo pongo yo: http://www.erepublik.com/es/article/-empresas-v2-la-relaci-n-empresario-trabajador-ser-imprescindible-1434691/1/20
P:D: bah, te lo pongo yo: http://www.erepublik.com/es/article/-empresas-v2-la-relaci-n-empresario-trabajador-ser-imprescindible-1434691/1/20
X-mon- Comisario de Foros
- Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Re: [IMPORTANTE] PROFESIONES V2
X-mon escribió:pero pon el link maldito!!!
P:D: bah, te lo pongo yo: http://www.erepublik.com/es/article/-empresas-v2-la-relaci-n-empresario-trabajador-ser-imprescindible-1434691/1/20
HAHAHHAHAHA
se me olvida mon... no saques el látigo...
EduardoZ- Teniente Coronel
- Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Re: [IMPORTANTE] PROFESIONES V2
Pues hay que ponerse entonces a repartir los skills esta noche
Invitado- Invitado
Re: [IMPORTANTE] PROFESIONES V2
Dani Viola escribió:Pues hay que ponerse entonces a repartir los skills esta noche
Hay que tener en cuanta que una vez hecho, el obrero queda vinculado con l acooeprtativa (o al menos con el tipo de producto) asique habra que asignar los obreros a las cooperativas para despues asignar las skill a los obreros.
Fer_pucela- Teniente Jr
- Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 15/06/2010
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