Mesa del CC
+13
ulisespuma
SocratesGroucho
gaara-dead-puppet
feralv
Holse
Moreno1994
Itchabe
Marianosm1
acro
Lopez Raimundo
XenthuS
mario_rosa
LordKhaldun
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mesa del CC
se ha votado en el CC,cosa que me parece mal porque un cambio de estos deberia ser votado por todo el partidoItchabe escribió:SocratesGroucho escribió:Comento en este hilo para comunicar que se han realizado las votaciones pertinentes en el cc entre los postulados y el nuevo presidente de la mesa del cc es SocratesGroucho (Yo) Y el vice Pablosp10
Dicho queda
¿Pero esto seha votado en algún sitio? (Lo de la Mesa del CC).
mario_rosa- Teniente Coronel
mario_rosa escribió:se ha votado en el CC,cosa que me parece mal porque un cambio de estos deberia ser votado por todo el partidoItchabe escribió:SocratesGroucho escribió:Comento en este hilo para comunicar que se han realizado las votaciones pertinentes en el cc entre los postulados y el nuevo presidente de la mesa del cc es SocratesGroucho (Yo) Y el vice Pablosp10
Dicho queda
Si, ya me han comentado que ahora el Comité Central se dedica a autoregularse a espaldas del resto de los militantes (y de los Estatutos)
Una figura completamente inutil que crean algunos que parece que su unico fin en este partido es tener algo mas de poder para sentirse superiores al resto de los militantes.
Itchabe- Coronel
mario_rosa escribió:se ha votado en el CC,cosa que me parece mal porque un cambio de estos deberia ser votado por todo el partidoItchabe escribió:SocratesGroucho escribió:Comento en este hilo para comunicar que se han realizado las votaciones pertinentes en el cc entre los postulados y el nuevo presidente de la mesa del cc es SocratesGroucho (Yo) Y el vice Pablosp10
Dicho queda
Fermin 69- Teniente General
Puede que se este haciendo mal pero no creo que sea para sentirse superior al resto simplemente para sacar conclusiones mas rapido pero vamos que yo estoy en contra de que no se le pregunte a los militantes solo se les informe de lo ya decidido aunque tambien es verdad que podeis poner vuestras pegas pero no me parece eComunismo EL PODER PARA EL PUEBLO !Itchabe escribió:mario_rosa escribió:se ha votado en el CC,cosa que me parece mal porque un cambio de estos deberia ser votado por todo el partidoItchabe escribió:SocratesGroucho escribió:Comento en este hilo para comunicar que se han realizado las votaciones pertinentes en el cc entre los postulados y el nuevo presidente de la mesa del cc es SocratesGroucho (Yo) Y el vice Pablosp10
Dicho queda
Si, ya me han comentado que ahora el Comité Central se dedica a autoregularse a espaldas del resto de los militantes (y de los Estatutos)
Una figura completamente inutil que crean algunos que parece que su unico fin en este partido es tener algo mas de poder para sentirse superiores al resto de los militantes.
No sabes ni de lo hablas.
Que atrevida es la ignorancia....
No tiene nada de poder xDDDDDDD Es solo un miembro del cc mas con algunas funciones demas
Que atrevida es la ignorancia....
No tiene nada de poder xDDDDDDD Es solo un miembro del cc mas con algunas funciones demas
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLFermin 69 escribió:Puede que se este haciendo mal pero no creo que sea para sentirse superior al resto simplemente para sacar conclusiones mas rapido pero vamos que yo estoy en contra de que no se le pregunte a los militantes solo se les informe de lo ya decidido aunque tambien es verdad que podeis poner vuestras pegas pero no me parece eComunismo EL PODER PARA EL PUEBLO !Itchabe escribió:mario_rosa escribió:se ha votado en el CC,cosa que me parece mal porque un cambio de estos deberia ser votado por todo el partidoItchabe escribió:SocratesGroucho escribió:Comento en este hilo para comunicar que se han realizado las votaciones pertinentes en el cc entre los postulados y el nuevo presidente de la mesa del cc es SocratesGroucho (Yo) Y el vice Pablosp10
Dicho queda
Como vas a estar en contra , si tu votaste a favor , y una vez que se aprobo totalmente , te postulaste para ser presidente de la mesa
Como es posible eso?
Si eso no es ser hipocrita que venga dios y lo vea
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
SIEMPRE he estado en contra de que no se le pregunte a los militantes SIEMPRE que tiene que ver que me postulase a la mesa ? si a lo de la mesa yo estaba a favor pero he cambiado mi opinion y no estoy ni a favor ni en contra me da igual pero creo que no deberia de a ver una figura para regular si el CC funcionara bn no haria falta xd igual que en el resto del partido lo de las elecciones y demas lo tendria que abrir el SG y tampoco lo hace que bueno un despiste lo tiene cualquiera no estoy acusando a nadie xd lo que decida el partido sobre la mesa sera lo que se hara por eso vote he votado en blanco xd que vote en blanco no significa que no me pueda postular a la mesa WTF?SocratesGroucho escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLFermin 69 escribió:Puede que se este haciendo mal pero no creo que sea para sentirse superior al resto simplemente para sacar conclusiones mas rapido pero vamos que yo estoy en contra de que no se le pregunte a los militantes solo se les informe de lo ya decidido aunque tambien es verdad que podeis poner vuestras pegas pero no me parece eComunismo EL PODER PARA EL PUEBLO !Itchabe escribió:mario_rosa escribió:se ha votado en el CC,cosa que me parece mal porque un cambio de estos deberia ser votado por todo el partidoItchabe escribió:SocratesGroucho escribió:Comento en este hilo para comunicar que se han realizado las votaciones pertinentes en el cc entre los postulados y el nuevo presidente de la mesa del cc es SocratesGroucho (Yo) Y el vice Pablosp10
Dicho queda
Como vas a estar en contra , si tu votaste a favor , y una vez que se aprobo totalmente , te postulaste para ser presidente de la mesa
Como es posible eso?
Si eso no es ser hipocrita que venga dios y lo vea
creo que la unica que estaba abiertamente en contra de hacer una cupula en la cupula era yo. y xenthus se me tiro encima diciendo que no era nadie para "dar clases de comunismo".
como para dar mi opinion...
como para dar mi opinion...
Maryoky- Reina de la eNacion del Metal
Creo qué lo que has dicho es absurdo...
Es cómo si todos decidiesen la mesa del congreso
Es cómo si todos decidiesen la mesa del congreso
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
Página 2 de 2. • 1, 2