Impuesto al trabajo
4 participantes
Página 1 de 1.
Impuesto al trabajo
Buenas el govierno este que tenemos tiene un impuesto a lo que ganamos trabajando?? y de cuanto es el impuesto?
un saludo camarada
olon
un saludo camarada
olon
0lon- Teniente Jr
Re: Impuesto al trabajo
0lon escribió:Buenas el govierno este que tenemos tiene un impuesto a lo que ganamos trabajando?? y de cuanto es el impuesto?
un saludo camarada
olon
Que yo sepa, no hay ningún impuesto que afecte a tu sueldo
Invitado- Invitado
dani te comento la situacion, la coope paga 1 esp, entonces yo siemrpe tendria que tener 1, 2, 3 siempre numeros entero pero siempre teng menos 0,x - 1,x(x menos que antes), 2,x (x aun menos) vamos como si me pagara 0,algo spe. hoy he dejado mi cuenta a 0,10, mañana trabajare y tendre que tener 1,10 en caso que tenga menos lo poseto aqui a ver donde va ese dinero si es un impuesto nuevo.
un saludo
olon
un saludo
olon
0lon- Teniente Jr
0lon escribió:dani te comento la situacion, la coope paga 1 esp, entonces yo siemrpe tendria que tener 1, 2, 3 siempre numeros entero pero siempre teng menos 0,x - 1,x(x menos que antes), 2,x (x aun menos) vamos como si me pagara 0,algo spe. hoy he dejado mi cuenta a 0,10, mañana trabajare y tendre que tener 1,10 en caso que tenga menos lo poseto aqui a ver donde va ese dinero si es un impuesto nuevo.
un saludo
olon
Yo siempre cobro 1 ESP exacto, que es mi salario completo
Invitado- Invitado
Dani yo no dudo de que cobre 1. lo que no se es que pasa porque cada vez tengo menos.
un slaudo
olon
un slaudo
olon
0lon- Teniente Jr
0lon escribió:Dani yo no dudo de que cobre 1. lo que no se es que pasa porque cada vez tengo menos.
un slaudo
olon
Invitado- Invitado
Si se cobran impuestos al salario.
THE MUMMY- General
The mummy eso me imaginaba, este govierno con tal de cojer perras se atreve a todos.
Me puedes decir que % es el impuesto.
un saludo
olon
Me puedes decir que % es el impuesto.
un saludo
olon
0lon- Teniente Jr
Camaradas despues de trabajar, con los impuestos al trabajo cobro 0,95 esp. ayer deje 0.10 y hoy despues de trabajar tengo 1,05 esp.
En fin a pagar la guerra.
En fin a pagar la guerra.
0lon- Teniente Jr
http://www.erepublik.com/es/country/economy/Spain
Aquí los puedes ver. De todas maneras con la guerra no han subido los impuestos sobre la renta, asi que...
PD Ahora que no tengo pantalla, si que no se le ven los brazitos
Aquí los puedes ver. De todas maneras con la guerra no han subido los impuestos sobre la renta, asi que...
THE MUMMY- General
¿¿¿ nos estan robando el sueldo desde el govierno d-eEspaña ??.... es lo ke nos faltaba, no tienen suficiente con los abusivos impuestos al grano, comida, metal, armas.....
Ke encima nos roban del sueldo....
Guheno..... calma... seamos positivos.... APROVECHEMOS ESTO POLITICAMENTE, les podemos undir.
Comprovemos el dato y burchemolos a los cuatro vientos.
ZALU!!!
Ke encima nos roban del sueldo....
Guheno..... calma... seamos positivos.... APROVECHEMOS ESTO POLITICAMENTE, les podemos undir.
Comprovemos el dato y burchemolos a los cuatro vientos.
ZALU!!!
tretty- Mayor
no creo que se españa le unico epais con ese impuesto
Juan Harlock- Coronel General
THE MUMMY escribió:http://www.erepublik.com/es/country/economy/Spain
Perdón 0lón por mi ignorancia
Invitado- Invitado
No se de que os quejais, en la VR te cobran el sueldo y el IVA, y los gastos que tiene el gobierno son importantes, aunque fuesen tiempos de paz.
THE MUMMY- General
Mummy no hice las tablas, porque no estaban las formulas preparadas, y no he tenido tiempo para ponerme con ellas, me iba a poner ahora, pero si tu lo retomas te lo agardezco, ya que me tengo que poner a buscar una habitación en la VR, y este es el único momento del día en que puedo
Invitado- Invitado
Si quieres, puedes dedicarte en exclusiva a las tablas, y yo me encargo de la coope de pan
Invitado- Invitado
Yo hasta lúnes me conectaré ratos de media hora o menos al día, para hacer 2-clicks, mirar el correo y el foro, etc. hasta entonces no podré.
THE MUMMY- General
THE MUMMY escribió:Yo hasta lúnes me conectaré ratos de media hora o menos al día, para hacer 2-clicks, mirar el correo y el foro, etc. hasta entonces no podré.
Ok.
Camaradas intentaré actualizarlas mañana.
Disculpadm todos en especial los que reciben la ayuda al miliciano, hoy os daré un pequeño pago de dichas ayudas en compensación. Espero tener las tablas actualizadas para mañana.
Invitado- Invitado