Insultos y amenazas de Albus
+18
Maryoky
franky101
Vicente Rojo
XenthuS
SocratesGroucho
Mikel Rojo
Celith
mario_rosa
Holse
xXxAstarothxXx
mariguerra
Yass
FJ.Guijarro
Moreno1994
Fermin 69
Trevago
patacabra
LordKhaldun
22 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Insultos y amenazas de Albus
Stukov me ha pedido que os pase esto
http://pastebin.com/kJ2jfDbp
http://pastebin.com/kJ2jfDbp
Invitado- Invitado
Re: Insultos y amenazas de Albus
mejor me callo
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
resaltaria 4 frases y creo que suficientes.
1202albus_dumbledore12 ¦ y si el gilipollas ese llega algun dia a decirle eso delante de mi
1202albus_dumbledore12 ¦ le rompo sus putos dientes de maricon de mierda
1202albus_dumbledore12 ¦ stukov85: has apoyado a un machista y maltratador
1202albus_dumbledore12 ¦ 4[Yass4] a stukov85 lo banearon por apologia de la violencia de genero
1202albus_dumbledore12 ¦ y si el gilipollas ese llega algun dia a decirle eso delante de mi
1202albus_dumbledore12 ¦ le rompo sus putos dientes de maricon de mierda
1202albus_dumbledore12 ¦ stukov85: has apoyado a un machista y maltratador
1202albus_dumbledore12 ¦ 4[Yass4] a stukov85 lo banearon por apologia de la violencia de genero
patacabra- Las cabras tiran pal monte
Le pediría que se retractase de insultar y amenazar a nadie, que pida disculpas por amenazar físicamente a otra persona (sea del partido o no) dentro del canal oficial del PCeE.
Le daría un aviso, si lo repitiese, se le podría sancionar, yo por un calentón no sanciono, pero si le saco tarjeta amarilla.
Le daría un aviso, si lo repitiese, se le podría sancionar, yo por un calentón no sanciono, pero si le saco tarjeta amarilla.
Trevago- Teniente Jr
En realidad ya tiene un montón de antecedentes:
por ejemplo:
https://pcee.foroactivo.com.es/t3689-sancion-en-fpr-a-albus
https://pcee.foroactivo.com.es/t3747-discusion-albus
https://docs.google.com/document/d/1u4VTEj_o39lgFmEFLkyE4XW8SfXp6jI7KF-Q-0Txjho/edit
Así como el hecho de que cada vez que me ve en el canal de #pcee me dedica insultos homofobos (que yo no he hecho nada al respeto, nunca he pedido una sanción para nadie, pero no quita de que los haga continuamente, como podrá atestiguar cualquier persona que se suela pasar por el #PCeE)
por ejemplo:
https://pcee.foroactivo.com.es/t3689-sancion-en-fpr-a-albus
https://pcee.foroactivo.com.es/t3747-discusion-albus
https://docs.google.com/document/d/1u4VTEj_o39lgFmEFLkyE4XW8SfXp6jI7KF-Q-0Txjho/edit
<@stukov85> tu ibas amenzando con partir los dientes a la gente
<@stukov85> y odesde entonces te tengo miedo
<albus_dumbledore> 4[stukov854] a los cabrones que no respetan a las mujeres
<albus_dumbledore> si eres de esos
<@stukov85> yo?
<albus_dumbledore> me parece bien que me temas
<@Siddy> y a los gays tambien
<@stukov85> no se, tu me acusas de ello
<@Siddy> no lo olvidemos
<albus_dumbledore> 4[Siddy4] a los gays no
<albus_dumbledore> a los maricones
<albus_dumbledore> o mejor
<albus_dumbledore> a los mariconsones
<albus_dumbledore> como les califico en una ocasion mi compatriota y expresidente
<albus_dumbledore> el compañero fidel
Así como el hecho de que cada vez que me ve en el canal de #pcee me dedica insultos homofobos (que yo no he hecho nada al respeto, nunca he pedido una sanción para nadie, pero no quita de que los haga continuamente, como podrá atestiguar cualquier persona que se suela pasar por el #PCeE)
Invitado- Invitado
el otro dia nos trolleo a yass y a mi con que le parecia bn lo que esta pasando en palestina ¬¬ tambien dijo cosas asi como que si eras homosexual no eras comunista y cosas asi (informo no arremeto contra nadie )
Fermin 69- Teniente General
visto todo esto creo que se le debería prohibir presentarse al CC o a congresista en unos 3 mesesFermin 69 escribió:el otro dia nos trolleo a yass y a mi con que le parecia bn lo que esta pasando en palestina ¬¬ tambien dijo cosas asi como que si eras homosexual no eras comunista y cosas asi (informo no arremeto contra nadie )
No creo que haya que ser tan duro pero si avisarle de que hay que respetar !pablosp10 escribió:visto todo esto creo que se le debería prohibir presentarse al CC o a congresista en unos 3 mesesFermin 69 escribió:el otro dia nos trolleo a yass y a mi con que le parecia bn lo que esta pasando en palestina ¬¬ tambien dijo cosas asi como que si eras homosexual no eras comunista y cosas asi (informo no arremeto contra nadie )
Fermin 69 escribió:el otro dia nos trolleo a yass y a mi con que le parecia bn lo que esta pasando en palestina ¬¬ tambien dijo cosas asi como que si eras homosexual no eras comunista y cosas asi (informo no arremeto contra nadie )
Es que tú y yass sois fácilmente troleables, os picáis muy fácil xd.
Pero si algo se tendría que hacer
Moreno1994- General
siddy ya ha publicado insultos homófobos y ya se le ha advertido muchas vecesFermin 69 escribió:No creo que haya que ser tan duro pero si avisarle de que hay que respetar !pablosp10 escribió:visto todo esto creo que se le debería prohibir presentarse al CC o a congresista en unos 3 mesesFermin 69 escribió:el otro dia nos trolleo a yass y a mi con que le parecia bn lo que esta pasando en palestina ¬¬ tambien dijo cosas asi como que si eras homosexual no eras comunista y cosas asi (informo no arremeto contra nadie )
Moreno1994 escribió:Fermin 69 escribió:el otro dia nos trolleo a yass y a mi con que le parecia bn lo que esta pasando en palestina ¬¬ tambien dijo cosas asi como que si eras homosexual no eras comunista y cosas asi (informo no arremeto contra nadie )
pablosp10 escribió:siddy ya ha publicado insultos homófobos y ya se le ha advertido muchas vecesFermin 69 escribió:No creo que haya que ser tan duro pero si avisarle de que hay que respetar !pablosp10 escribió:visto todo esto creo que se le debería prohibir presentarse al CC o a congresista en unos 3 mesesFermin 69 escribió:el otro dia nos trolleo a yass y a mi con que le parecia bn lo que esta pasando en palestina ¬¬ tambien dijo cosas asi como que si eras homosexual no eras comunista y cosas asi (informo no arremeto contra nadie )
pues fuera del partido sino se sabe comportar ...
es que es así ... lo esta pidiendo a gritos
FJ.Guijarro- Teniente Jr
Moreno1994 escribió:Fermin 69 escribió:el otro dia nos trolleo a yass y a mi con que le parecia bn lo que esta pasando en palestina ¬¬ tambien dijo cosas asi como que si eras homosexual no eras comunista y cosas asi (informo no arremeto contra nadie )
Yo ya sabía que me estaba trolleando me lo dijo jokxx pero quería ver hasta donde llegaban xD
Yass- General de la Armada
Yo ya me he cansado de que esta persona se crea con el derecho de juzgar, insultar, trolear y ahora amenazar físicamente a camaradas que simplemente no le caen bien. Y lo más delirante es que lo llame comunismo
Propongo que se aplique el reglamento de uso del IRC y banearlo el tiempo que corresponda teniendo en cuenta la reincidencia de sus amenazas físicas que pueden ser constitutivas de delito en el código penal de la VR, resultando su justificación o complicidad también delictivas.
Propongo que se aplique el reglamento de uso del IRC y banearlo el tiempo que corresponda teniendo en cuenta la reincidencia de sus amenazas físicas que pueden ser constitutivas de delito en el código penal de la VR, resultando su justificación o complicidad también delictivas.
mariguerra- Mayor
1º Albus es un troll, Siddy lo sabe pero se aprovecha de la situacion.
2º A favor de sancionarle.
2º A favor de sancionarle.
xXxAstarothxXx- Teniente General
y con superpaco que hacemos? yo me comi un baneo sin insultar a nadie, sin caer en las provocaciones de nadie y sin motivo alguno. Me parece un abuso de poder y a stukov lo baneo 3 o 4 veces, por hacer un massmp pidiendo alguien con poder para banear a albus por insultarle y lo que veis en el log, me parece una actitud prepotente y abusiva la de superpaco.
xXxAstarothxXx escribió: Siddy lo sabe pero se aprovecha de la situacion.
1. La sancion la ha pedido Stukov, no yo.
2. Yo se que es un troll, pero ultimamente se esta pasando con insultos personales hacia mi de un modo que nunca lo había hecho. Te recuerdo que la última vez que percibiste que una persona podia estar insultandote personalmente (aunque fuiste el único que lo consideró así) pediste la expulsion de dicha persona del partido. Ahora que todo el mundo esta de acuerdo que albus esta insultando personalmente a todo el mundo "me estoy aprovechando de la situacion"
#AstarothLogic
Invitado- Invitado
Siddy escribió:xXxAstarothxXx escribió: Siddy lo sabe pero se aprovecha de la situacion.
2. Yo se que es un troll, pero ultimamente se esta pasando con insultos personales hacia mi de un modo que nunca lo había hecho. Te recuerdo que la última vez que percibiste que una persona podia estar insultandote personalmente (aunque fuiste el único que lo consideró así) pediste la expulsion de dicha persona del partido. Ahora que todo el mundo esta de acuerdo que albus esta insultando personalmente a todo el mundo "me estoy aprovechando de la situacion"
#AstarothLogic
1. Tu le pides a stukov que te pase el log.
2. No he presenciado esos insultos hacia tu persona, por lo que no puedo opinar, pero vamos, que ya he dicho que estoy a favor de la sancion.
3. Ultimamente la gente no sabe percibir bien los insultos, nene
xXxAstarothxXx escribió:Siddy escribió:xXxAstarothxXx escribió: Siddy lo sabe pero se aprovecha de la situacion.
#AstarothLogic
2. No he presenciado esos insultos hacia tu persona, por lo que no puedo opinar, pero vamos, que ya he dicho que estoy a favor de la sancion.
tu has vuelto al partido a provocar y crear conflicto o en son de paz? Porque es lo unico que veo que intentas una y otra vez.
patacabra escribió:xXxAstarothxXx escribió:Siddy escribió:xXxAstarothxXx escribió: Siddy lo sabe pero se aprovecha de la situacion.
#AstarothLogic
tu has vuelto al partido a provocar y crear conflicto o en son de paz? Porque es lo unico que veo que intentas una y otra vez.
A provocar, mi vida no esta completa si no ataco a Siddy.
pues atacaros en otro sitio, asi lo que se provoca es cafe sobre el tema principal del hilo, se desvirtua el tema y se acaba sin decidir nada. Por favor mantener un poco el orden.
patacabra escribió:pues atacaros en otro sitio, asi lo que se provoca es cafe sobre el tema principal del hilo, se desvirtua el tema y se acaba sin decidir nada. Por favor mantener un poco el orden.
Podemos crear un hilo dedicado exclusivamente a ese tema... ¿que os parece?
Por otra parte, si hay cafe y no se deciden las cosas no es culpa nuestra...
pero si es culpa vuestra desvirtuar el tema, crearos un hilo de combate, SIddy vs Astaroth, todo un clasico, en juego la supercopa
Hacemos una porrapatacabra escribió:pero si es culpa vuestra desvirtuar el tema, crearos un hilo de combate, SIddy vs Astaroth, todo un clasico, en juego la supercopa
al partido de Siddy vs Asta
¿Qué hacemos con Albus?
¿Abrimos votación?
FJ.Guijarro- Teniente Jr
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4