Que es machista en esta sociedad?
+7
LordKhaldun
Melyorte
Fermin 69
mariguerra
stukov85
xXxAstarothxXx
patacabra
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Que es machista en esta sociedad?
Esto es un tema espinoso y complicado, todas las palabras en si de la RAE por si solas no tienen ninguna maldad, todo depende en el contexto que se usen y el tono, en chats o mensajes sms siempre es difícil saber en que tono se dicen las cosas si te las dicen de guasa o si de verdad van en serio porque no puedes ver a la otra persona, pero yo siempre digo que hay que buscar el lado bueno y no tomarlas tan literales, porque si no a cada comentario chorra tipo guassa habría piques y mal rollo, que también hay que saber donde poner el limite en las guasas o bromas
Diego_Domene- Soldado
no es lo mismo cacho bestia ![/quote]Fermin 69 escribió:franky101 escribió:pero prefiero que de 10 encierren a uno bueno y no le pase nadaa la mujer aunque los otros 9 tengan que pasar una noche en el calabozo mas vale prevenir que curar xdFermin 69 escribió:
De todas formas, creo que nos desviamos un poco del tema, solo lo puse como ejemplo, pues de la misma forma hay quien se aprovecha de la palabra "machista", o la usa a la ligera.
Esto mismo dicen los americanos de la pena de muerte...
Te rogaría que en lo sucesivo te dirigieras hacia mi manteniendo el mismo respeto que intento mantener yo a la hora de dirigirme hacia el resto de personas en este foro.
franky101- Mayor
franky101 escribió:no es lo mismo cacho bestia !Fermin 69 escribió:franky101 escribió:pero prefiero que de 10 encierren a uno bueno y no le pase nadaa la mujer aunque los otros 9 tengan que pasar una noche en el calabozo mas vale prevenir que curar xdFermin 69 escribió:
De todas formas, creo que nos desviamos un poco del tema, solo lo puse como ejemplo, pues de la misma forma hay quien se aprovecha de la palabra "machista", o la usa a la ligera.
Esto mismo dicen los americanos de la pena de muerte...
Te rogaría que en lo sucesivo te dirigieras hacia mi manteniendo el mismo respeto que intento mantener yo a la hora de dirigirme hacia el resto de personas en este foro.[/quote]Disculpe usted mi comportamiento no ha sido grato ( me indigno ¬¬ la gente esta muy fina ultimamente )
Fermin 69- Teniente General
stukov85 escribió:Pata, si tu cabeza no esta en juego para sancionarte este hilo es café
:**
tienes razon stukov, dado que vi un debate interesante con diversas opiniones sobre el machismo. Quise ponerlo en la parte del bar, para debatir amistosamente, sobre las diversas formas de ver el machismo. Pero esta claro que para la mayoria, el debate amistoso no interesa, solo interesaba la polemica y el crear conflicto.
patacabra- Las cabras tiran pal monte
Página 2 de 2. • 1, 2