(Sondeo) Septiembre Rojo
+9
Mikel Rojo
SocratesGroucho
patacabra
LordKhaldun
Fermin 69
Moreno1994
Crakx
Vicente Rojo
Yass
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
¿Quieres que el PCeE presente candidatura para septiembre?
Re: (Sondeo) Septiembre Rojo
Moreno quitame de cultura ya tengo suficiente trabajo con Xeroccona en el BOE y de vicepresidente.
Yass- General de la Armada
y quien será el presi?
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
pablosp10 escribió:y quien será el presi?
Moi
https://docs.google.com/document/d/1i_UZ166pj1M4tORNpcIPHVd2VNarWOVov8-9LnalHAE/edit
Moreno1994- General
ten cuidado, se ha presentado patxiocaMoreno1994 escribió:pablosp10 escribió:y quien será el presi?
Moi
https://docs.google.com/document/d/1i_UZ166pj1M4tORNpcIPHVd2VNarWOVov8-9LnalHAE/edit
pablosp10 escribió:ten cuidado, se ha presentado patxiocaMoreno1994 escribió:pablosp10 escribió:y quien será el presi?
Moi
Patxioca es un troll que no le cae demasiado a bien a mucha gente, y luego esta Wayfinarer, que lucho 6 meses a favor de croacia contra españa y que lleva a fermusita como directora del IAN
Moreno1994- General
lo digo x k patxioca tiene dinero y quiere votosMoreno1994 escribió:pablosp10 escribió:ten cuidado, se ha presentado patxiocaMoreno1994 escribió:pablosp10 escribió:y quien será el presi?
Moi
Patxioca es un troll que no le cae demasiado a bien a mucha gente, y luego esta Wayfinarer, que lucho 6 meses a favor de croacia contra españa y que lleva a fermusita como directora del IAN
En AASS hace falta mucha gente.
XenthuS- Teniente Sr
Lo sé estoy buscando gente, ya he fichado a vario para defensa ahora empezaé con los de AASSXenthuS escribió:En AASS hace falta mucha gente.
Moreno1994- General
si hace falta gente tambn puedo ayudar ahíMoreno1994 escribió:Lo sé estoy buscando gente, ya he fichado a vario para defensa ahora empezaé con los de AASSXenthuS escribió:En AASS hace falta mucha gente.
yo tambien podria ayudar por alli tnego musho tiempo libre jajajpablosp10 escribió:si hace falta gente tambn puedo ayudar ahíMoreno1994 escribió:Lo sé estoy buscando gente, ya he fichado a vario para defensa ahora empezaé con los de AASSXenthuS escribió:En AASS hace falta mucha gente.
Fermin 69- Teniente General
Fermin 69 escribió:yo tambien podria ayudar por alli tnego musho tiempo libre jajajpablosp10 escribió:si hace falta gente tambn puedo ayudar ahíMoreno1994 escribió:Lo sé estoy buscando gente, ya he fichado a vario para defensa ahora empezaé con los de AASSXenthuS escribió:En AASS hace falta mucha gente.
Decid ministerios y moreno os meterá en el programa.
Yo quiero ayudar en defensa o AASS o las dos xdd asi aprendo (tnego tiempo de sobra)Yass escribió:Fermin 69 escribió:yo tambien podria ayudar por alli tnego musho tiempo libre jajajpablosp10 escribió:si hace falta gente tambn puedo ayudar ahíMoreno1994 escribió:Lo sé estoy buscando gente, ya he fichado a vario para defensa ahora empezaé con los de AASSXenthuS escribió:En AASS hace falta mucha gente.
Fermin 69 escribió:Yo quiero ayudar en defensa o AASS o las dos xdd asi aprendo (tnego tiempo de sobra)Yass escribió:Fermin 69 escribió:yo tambien podria ayudar por alli tnego musho tiempo libre jajajpablosp10 escribió:si hace falta gente tambn puedo ayudar ahíMoreno1994 escribió:Lo sé estoy buscando gente, ya he fichado a vario para defensa ahora empezaé con los de AASSXenthuS escribió:En AASS hace falta mucha gente.
En defensa ya te había puesto, pero te pongo también en AASS :)
Moreno1994- General
Ponme de vice en AASS
Celith- Teniente Sr
Celith escribió:Ponme de vice en AASS
Te amo. Ya estás puesto.
Moreno1994- General
Yass y moreno ayer me quede en el canal de CyD hablando con un tal Diego_Domene depsues de que les pidieras apoyo a las presidenciales con otro afiliado de alli y me ha informado de que han sido TO y tal por su propia milicia me ha contado que uno que nunca habia participado outgame se ha presentado a SG ingame sin ningun permiso y ha salido elegido con ayuda de unos serbios que son presuntos falangistas o algo asi xd me ha dicho que los verdadero militantes estarian encantados con apoyarlas pero estos del TO tampoco se sabe tambien me ha dicho que como a cambio de el apoyo de las presidenciales les ofrecimos plazas al congreso que lo tengamos en cuenta que es un partido TO y no legitimo y que no son buena trepa (hay que tener cuidado no le cedamos la plaza a un falangista serbio ;( ) xdxd tambien me ha dicho que muchos de alli se iran al pcee y otros fundaran otro partido con que alomejor tendremos nuevos camaradas .
Fermin 69 escribió:Yass y moreno ayer me quede en el canal de CyD hablando con un tal Diego_Domene depsues de que les pidieras apoyo a las presidenciales con otro afiliado de alli y me ha informado de que han sido TO y tal por su propia milicia me ha contado que uno que nunca habia participado outgame se ha presentado a SG ingame sin ningun permiso y ha salido elegido con ayuda de unos serbios que son presuntos falangistas o algo asi xd me ha dicho que los verdadero militantes estarian encantados con apoyarlas pero estos del TO tampoco se sabe tambien me ha dicho que como a cambio de el apoyo de las presidenciales les ofrecimos plazas al congreso que lo tengamos en cuenta que es un partido TO y no legitimo y que no son buena trepa xd tambien me ha dicho que muchos de alli se iran al pcee y otros fundaran otro partido con que alomejor tendremos nuevos camaradas
De acuerdo, buen trabajo Fermin :)
Moreno1994- General
Para eso estamos para ayudar y participar jajaMoreno1994 escribió:Fermin 69 escribió:Yass y moreno ayer me quede en el canal de CyD hablando con un tal Diego_Domene depsues de que les pidieras apoyo a las presidenciales con otro afiliado de alli y me ha informado de que han sido TO y tal por su propia milicia me ha contado que uno que nunca habia participado outgame se ha presentado a SG ingame sin ningun permiso y ha salido elegido con ayuda de unos serbios que son presuntos falangistas o algo asi xd me ha dicho que los verdadero militantes estarian encantados con apoyarlas pero estos del TO tampoco se sabe tambien me ha dicho que como a cambio de el apoyo de las presidenciales les ofrecimos plazas al congreso que lo tengamos en cuenta que es un partido TO y no legitimo y que no son buena trepa xd tambien me ha dicho que muchos de alli se iran al pcee y otros fundaran otro partido con que alomejor tendremos nuevos camaradas
Moreno1994 escribió:Aquí tenemos un borrador del programa, como veis faltan algunos cargos como ayudantes, me gustaría saber a quién le gustaría ir de ayudante en algún ministerio, pero tiene que decirlo entre hoy y mañana el día 20 tiene que estar acabado
A mí me gustaría pero no quiero comprometerme aún x ...
1) estoy en el CC este mes.
2) me he postulado a congresista (sigue votándose)
3) haciendo el proyecto del eSindicato (sigue votandose)
Si tanto el eSindicato sale adelante y soy elegido congresista, no quería ocupar más responsabilidad de momento (mejor centrarme que abarcar mucho).
FJ.Guijarro- Teniente Jr
mi hermano es de CyD, el me ha explicado que están muy divididos, el serbio falangista de el que hablas será erkaki, ellos dicen que es nazi VR, y ya muchos de los que siguen han abandonado la milicia, si queremos apoyo deberiamos hablar con Idara o como se llame y aunque les haya TOveado veremos que se puede hacerMoreno1994 escribió:Fermin 69 escribió:Yass y moreno ayer me quede en el canal de CyD hablando con un tal Diego_Domene depsues de que les pidieras apoyo a las presidenciales con otro afiliado de alli y me ha informado de que han sido TO y tal por su propia milicia me ha contado que uno que nunca habia participado outgame se ha presentado a SG ingame sin ningun permiso y ha salido elegido con ayuda de unos serbios que son presuntos falangistas o algo asi xd me ha dicho que los verdadero militantes estarian encantados con apoyarlas pero estos del TO tampoco se sabe tambien me ha dicho que como a cambio de el apoyo de las presidenciales les ofrecimos plazas al congreso que lo tengamos en cuenta que es un partido TO y no legitimo y que no son buena trepa xd tambien me ha dicho que muchos de alli se iran al pcee y otros fundaran otro partido con que alomejor tendremos nuevos camaradas
Edit: estoy en aaee, pero tambn quiero ayudar en aass
SI yo esto mas que nada es pq como a cambio del apoyo en las presidenciales les damos plaza en el congreso les propusieron moreno y yass pues que se yo no vayamos a poner a un nazi VR de congresista por el PCEE xdddpablosp10 escribió:mi hermano es de CyD, el me ha explicado que están muy divididos, el serbio falangista de el que hablas será erkaki, ellos dicen que es nazi VR, y ya muchos de los que siguen han abandonado la milicia, si queremos apoyo deberiamos hablar con Idara o como se llame y aunque les haya TOveado veremos que se puede hacerMoreno1994 escribió:Fermin 69 escribió:Yass y moreno ayer me quede en el canal de CyD hablando con un tal Diego_Domene depsues de que les pidieras apoyo a las presidenciales con otro afiliado de alli y me ha informado de que han sido TO y tal por su propia milicia me ha contado que uno que nunca habia participado outgame se ha presentado a SG ingame sin ningun permiso y ha salido elegido con ayuda de unos serbios que son presuntos falangistas o algo asi xd me ha dicho que los verdadero militantes estarian encantados con apoyarlas pero estos del TO tampoco se sabe tambien me ha dicho que como a cambio de el apoyo de las presidenciales les ofrecimos plazas al congreso que lo tengamos en cuenta que es un partido TO y no legitimo y que no son buena trepa xd tambien me ha dicho que muchos de alli se iran al pcee y otros fundaran otro partido con que alomejor tendremos nuevos camaradas
Fermin 69 escribió:SI yo esto mas que nada es pq como a cambio del apoyo en las presidenciales les damos plaza en el congreso les propusieron moreno y yass pues que se yo no vayamos a poner a un nazi VR de congresista por el PCEE xdddpablosp10 escribió:mi hermano es de CyD, el me ha explicado que están muy divididos, el serbio falangista de el que hablas será erkaki, ellos dicen que es nazi VR, y ya muchos de los que siguen han abandonado la milicia, si queremos apoyo deberiamos hablar con Idara o como se llame y aunque les haya TOveado veremos que se puede hacerMoreno1994 escribió:Fermin 69 escribió:Yass y moreno ayer me quede en el canal de CyD hablando con un tal Diego_Domene depsues de que les pidieras apoyo a las presidenciales con otro afiliado de alli y me ha informado de que han sido TO y tal por su propia milicia me ha contado que uno que nunca habia participado outgame se ha presentado a SG ingame sin ningun permiso y ha salido elegido con ayuda de unos serbios que son presuntos falangistas o algo asi xd me ha dicho que los verdadero militantes estarian encantados con apoyarlas pero estos del TO tampoco se sabe tambien me ha dicho que como a cambio de el apoyo de las presidenciales les ofrecimos plazas al congreso que lo tengamos en cuenta que es un partido TO y no legitimo y que no son buena trepa xd tambien me ha dicho que muchos de alli se iran al pcee y otros fundaran otro partido con que alomejor tendremos nuevos camaradas
No sabía nada del TO yo creía que CyD seguía igual que siempre, entonces no le podemos dar una plaza para el congreso, por mi yo no se lo daría a ese nazi a menos que nos apoye a las presidenciales.
Pero todo esto se tiene que votar democráticamente.
Pero aunque nos apoye habria que preguntar a los originales ver si ese es uno nomal sin nada que ver con el TO o se presenta un Nazi aunque nos apoyara en las presi un nazi es un nazi no seriamos un pelin hipocritas xdYass escribió:Fermin 69 escribió:SI yo esto mas que nada es pq como a cambio del apoyo en las presidenciales les damos plaza en el congreso les propusieron moreno y yass pues que se yo no vayamos a poner a un nazi VR de congresista por el PCEE xdddpablosp10 escribió:mi hermano es de CyD, el me ha explicado que están muy divididos, el serbio falangista de el que hablas será erkaki, ellos dicen que es nazi VR, y ya muchos de los que siguen han abandonado la milicia, si queremos apoyo deberiamos hablar con Idara o como se llame y aunque les haya TOveado veremos que se puede hacerMoreno1994 escribió:Fermin 69 escribió:Yass y moreno ayer me quede en el canal de CyD hablando con un tal Diego_Domene depsues de que les pidieras apoyo a las presidenciales con otro afiliado de alli y me ha informado de que han sido TO y tal por su propia milicia me ha contado que uno que nunca habia participado outgame se ha presentado a SG ingame sin ningun permiso y ha salido elegido con ayuda de unos serbios que son presuntos falangistas o algo asi xd me ha dicho que los verdadero militantes estarian encantados con apoyarlas pero estos del TO tampoco se sabe tambien me ha dicho que como a cambio de el apoyo de las presidenciales les ofrecimos plazas al congreso que lo tengamos en cuenta que es un partido TO y no legitimo y que no son buena trepa xd tambien me ha dicho que muchos de alli se iran al pcee y otros fundaran otro partido con que alomejor tendremos nuevos camaradas
No sabía nada del TO yo creía que CyD seguía igual que siempre, entonces no le podemos dar una plaza para el congreso, por mi yo no se lo daría a ese nazi a menos que nos apoye a las presidenciales.
Fermin 69 escribió:Pero aunque nos apoye habria que preguntar a los originales ver si ese es uno nomal sin nada que ver con el TO o se presenta un Nazi aunque nos apoyara en las presi un nazi es un nazi no seriamos un pelin hipocritas xdYass escribió:Fermin 69 escribió:SI yo esto mas que nada es pq como a cambio del apoyo en las presidenciales les damos plaza en el congreso les propusieron moreno y yass pues que se yo no vayamos a poner a un nazi VR de congresista por el PCEE xdddpablosp10 escribió:mi hermano es de CyD, el me ha explicado que están muy divididos, el serbio falangista de el que hablas será erkaki, ellos dicen que es nazi VR, y ya muchos de los que siguen han abandonado la milicia, si queremos apoyo deberiamos hablar con Idara o como se llame y aunque les haya TOveado veremos que se puede hacerMoreno1994 escribió:Fermin 69 escribió:Yass y moreno ayer me quede en el canal de CyD hablando con un tal Diego_Domene depsues de que les pidieras apoyo a las presidenciales con otro afiliado de alli y me ha informado de que han sido TO y tal por su propia milicia me ha contado que uno que nunca habia participado outgame se ha presentado a SG ingame sin ningun permiso y ha salido elegido con ayuda de unos serbios que son presuntos falangistas o algo asi xd me ha dicho que los verdadero militantes estarian encantados con apoyarlas pero estos del TO tampoco se sabe tambien me ha dicho que como a cambio de el apoyo de las presidenciales les ofrecimos plazas al congreso que lo tengamos en cuenta que es un partido TO y no legitimo y que no son buena trepa xd tambien me ha dicho que muchos de alli se iran al pcee y otros fundaran otro partido con que alomejor tendremos nuevos camaradas
Moreno1994- General
Yass escribió:
Creo que el fin no justifica los medios, ni aunque nos apoye en las presidenciales. Nosotros somos del PCeE (o al menos eso creo yo) y el es NAZI. Vamos....
franky101- Mayor
Página 2 de 3. • 1, 2, 3