Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creación de la eCooperativa Guijarro (eCG)

3 participantes

Creación de la eCooperativa Guijarro (eCG) Empty Creación de la eCooperativa Guijarro (eCG)

Mensaje por FJ.Guijarro Dom 05 Ago 2012, 10:27

¡Saludos Camaradas!

Es mi tercer día como eEspañol y mi segundo día como militante del PCeE.

Mi objetivo prioritario ahora mismo es la puesta en marcha de mi propia eCooperativa, pero antes de darle luz verde, me gustaría consultarlo con vosotros Camaradas.
Siento deciros que este subforo del Partido es bastante caótico y no he encontrado nada de orientación para los novatos militantes.

Por lo tanto he decidido publicar este mensaje, para que me asesoreís en la puesta en marcha de mi eCooperativa.
He redactado un eContrato de trabajo para ella, ya que cómo os he comentado antes, no he podido encontrar información de cómo ponerla en marcha.
Agradezco cualquier sugerencia, ayuda, subvención, crítica constructiva, etc.

Edito: Busco a un diseñador gráfico para crear mi propio logotipo de la eCooperativa, puedo pagar humildemente por su creación artística.

Última edición por FJ.Guijarro el Dom 05 Ago 2012, 10:31, editado 1 vez

FJ.Guijarro
Teniente Jr

Creación de la eCooperativa Guijarro (eCG) Empty eCooperativa Guijarro (eCG)

Mensaje por FJ.Guijarro Dom 05 Ago 2012, 10:30

¿Harto de que te eExploten?, ¿No encuentras un eTrabajo decente?, ¿Eres joven en eRepublik y quisieras autoabastecerte en tu trabajo con comida y armas?
¡Entra a formar parte de la eCooperativa Guijarro (en adelante eCG) y trabaja siendo un compañero más, no un empleado que trabaja por un sueldo!
Recibirás lo que produzcas al día en pan y armas.

Descripción:
eCG nace con la ilusión de dar trabajo a los compañeros ciudadanos de eEspaña.
No busca el lucro personal sino ayudar a los trabajadores siguiendo el principio comunista de eliminar la plusvalía en el trabajo (es decir, el Director de la eCooperativa no recibe beneficio por el trabajo de sus “empleados”, todo lo que producen les es donado por el dueño en el mismo día o al día siguiente).
Actualmente disponemos de una empresa de pan Q1 y armas Q1.
Somos una eCooperativa pequeña pero con muchas ganas de crecer para poder ayudar a más compañeros.

Datos del eContrato

Pérfil/Requisitos
- Cualquier ciudadano puede entrar a formar parte de la eCooperativa Guijarro.
- Tendrán prioridad los eEspañoles y los afiliados al PCeE.
- Ser un trabajador responsable y activo: ir a trabajar todos los días del eContrato.

Situación física de la eCooperativa
eEspaña, eMadrid (eMadrid).

Duración del eContrato
Al entrar en la eCooperativa Guijarro se le ofrecerá al compañero un contrato temporal de 1 semana (7 días)
Gran posibilidad de convertirse el eContrato en Indefinido (si cumple adecuadamente los Requisitos de este y hay buen relación con el dueño de eCG)

Salario
- Recibirá el Salario Mínimo: 2 ESP (para cumplir la legalidad vigente).
- Cada día que trabaje recibirá 90 panes Q1 y 10 armas Q1.
- El pago del pan y las armas se realizará como muy tarde al día siguiente (se intentará pagar en el mismo día).

Compensación al Director de la eCG (Voluntariamente)
Ya que legalmente estamos obligados a dar 2 ESP por cada día trabajado a cada compañero, sería de agradecer la devolución de estos 2 ESP diarios al Director de la eCG (Ya que no obtiene plusvalía del trabajo de sus compañeros, sino todo lo contrario, pierde 2 ESP diarios por cada uno más las materias primas que se necesitan para trabajar).
Por lo tanto, tanto para compensar las pérdidas del Director de la eCG y ayudarle a ampliar el nivel de la eCG (para poder dar más trabajo en un futuro). Agradecerá donaciones de ESP de sus compañeros.

Número de vacantes: 2

Casos de rescisión del eContrato

El Director de la eCG despedirá automáticamente a sus compañeros de trabajo si se dan los siguientes supuestos:
- Faltar al trabajo 2 días consecutivos sin avisar al Director de la eCG.
- Cuando se vaya el Director de la eCG de eVacaciones: avisará a sus compañeros para que se busquen otro trabajo.

La eCG se basa en la responsabilidad en el trabajo y en la confianza entre el Director y sus compañeros: por lo que lo mínimo que se les pide es que acudan diariamente a trabajar mientras tengan eContrato con la eCG.

En el supuesto de que el Director de la eCG se vaya de eVacaciones, no podrá hacerse cargo de la eCG por un intervalo temporal y por lo tanto, no podrá pagar a sus compañeros, ya que irán a trabajar pero no producirán nada. Para evitar este desperdicio de mano de obra, el Director de la eCG despedirá a sus compañeros y tendrán preferencia para volver a trabajar en la eCG en cuanto vuelva el Director de sus eVacaciones.

Última edición por FJ.Guijarro el Dom 05 Ago 2012, 19:55, editado 1 vez

FJ.Guijarro
Teniente Jr

Creación de la eCooperativa Guijarro (eCG) Empty hay vacantes?

Mensaje por gmarsanu Dom 05 Ago 2012, 18:20

yo estoy dispuesto a trabajar para la ecooperativa.

gmarsanu
Soldado Raso

Creación de la eCooperativa Guijarro (eCG) Empty Re: Creación de la eCooperativa Guijarro (eCG)

Mensaje por FJ.Guijarro Dom 05 Ago 2012, 19:27

gmarsanu escribió:yo estoy dispuesto a trabajar para la ecooperativa.

¡Muchísimas gracias por tu apoyo Camarada! cheers
¡Da ánimos y fuerzas para comenzar el eProyecto!

Mi intención es crearla mañana (si ningún Camarada se opone abiertamente a la idea).
Te avisaré por mensaje dentro del juego :)

FJ.Guijarro
Teniente Jr

Creación de la eCooperativa Guijarro (eCG) Empty Re: Creación de la eCooperativa Guijarro (eCG)

Mensaje por gmarsanu Dom 05 Ago 2012, 19:47

ok estaré al tanto

gmarsanu
Soldado Raso

Mensaje por Tricat Dom 05 Ago 2012, 23:47

A mí me parece buena idea en principio, claro que para mi no me cuadran ya que necesito el máximo de ingresos posible trabajando, pero todo lo que sea crecimiento y ayudas entre camaradas, adelante!
Tricat
Tricat
Sargento Sr

Mensaje por FJ.Guijarro Lun 06 Ago 2012, 08:37

Tricat escribió:A mí me parece buena idea en principio, claro que para mi no me cuadran ya que necesito el máximo de ingresos posible trabajando, pero todo lo que sea crecimiento y ayudas entre camaradas, adelante!

¡Gracias Camarada por opinar!

La idea de la eCG no es enriquecer a los Camaradas con un buen sueldo, sino que se adueñen de lo que trabajen, para poder ayudarles principalmente a combatir en la Milicia.
Ellos pueden también vender lo que produzcan o donarlo a otros Camaradas, ahí no me meto.
Simplemente la idea es que tengan un trabajo sin Plusvalia y que sientan que no son eExplotados por ningún patrón.

FJ.Guijarro
Teniente Jr

Creación de la eCooperativa Guijarro (eCG) Empty Solicito el borrado de este hilo

Mensaje por FJ.Guijarro Lun 06 Ago 2012, 09:50

Ya he creado la eCooperativa:
https://pcee.foroactivo.com.es/t4602-ecooperativa-guijarro-ecg#57249

Creo k el propósito de este hilo, ha expirado (la consulta a los Camaradas) y por lo tanto solicito que se borre para no duplicar hilos.
¡Gracias!

FJ.Guijarro
Teniente Jr

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado