Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[DEBATE] Inhabilitación total de SocratesGroucho

+10
mariguerra
Maryoky
Holse
patacabra
Charas
franky101
Moreno1994
SocratesGroucho
Yass
Crakx
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

[DEBATE] Inhabilitación total de SocratesGroucho - Página 3 Empty Re: [DEBATE] Inhabilitación total de SocratesGroucho

Mensaje por patacabra Dom 05 Ago 2012, 23:56

entonces no hay pruebas, solo son creencias sin fundamento creadas por paranoias y mentes inquietas. Pues si todos estan de acuerdo, cerremos el tema hasta que alguno presente pruebas contundentes sobre cualquier camarada antes de pensar que es mal camarada. La frase que mas me gusta izquierdista es EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO y lo unico que estais haciendo es dividirnos, sin tener ni una sola prueba sobre lo malo que es siddy o cualquier otro camarada.

CERRAR EL HILO Y SE A ACABO EL TEMA
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Inhabilitación total de SocratesGroucho - Página 3 Empty Re: [DEBATE] Inhabilitación total de SocratesGroucho

Mensaje por xXxAstarothxXx Lun 06 Ago 2012, 00:05

patacabra escribió:entonces no hay pruebas, solo son creencias sin fundamento creadas por paranoias y mentes inquietas. Pues si todos estan de acuerdo, cerremos el tema hasta que alguno presente pruebas contundentes sobre cualquier camarada antes de pensar que es mal camarada. La frase que mas me gusta izquierdista es EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO y lo unico que estais haciendo es dividirnos, sin tener ni una sola prueba sobre lo malo que es siddy o cualquier otro camarada.

CERRAR EL HILO Y SE A ACABO EL TEMA

El problema es que lo que para uno son pruebas para otro no lo son...

Por ponerte un ejemplo, si desde un partido commie (VR) se presenta a las elecciones a un facha y se hace siguiendo las normas del partido, unos diran que los fachas se han apoderado del partido commie, y otros diran que se han seguido todas las normas internas del partido y que a eso se le llama democracia. Son distintos puntos de vista. Yo considero prueba suficiente el hecho de presentar a siddy a las elecciones, ya que llevo por aqui un tiempo y te puedo asegurar que hace un año no hubiese pasado algo asi. Tu lo llamaras democracia, yo lo llamo TO.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Inhabilitación total de SocratesGroucho - Página 3 Empty Re: [DEBATE] Inhabilitación total de SocratesGroucho

Mensaje por stukov85 Lun 06 Ago 2012, 00:09

xXxAstarothxXx escribió:
patacabra escribió:entonces no hay pruebas, solo son creencias sin fundamento creadas por paranoias y mentes inquietas. Pues si todos estan de acuerdo, cerremos el tema hasta que alguno presente pruebas contundentes sobre cualquier camarada antes de pensar que es mal camarada. La frase que mas me gusta izquierdista es EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO y lo unico que estais haciendo es dividirnos, sin tener ni una sola prueba sobre lo malo que es siddy o cualquier otro camarada.

CERRAR EL HILO Y SE A ACABO EL TEMA

El problema es que lo que para uno son pruebas para otro no lo son...

Por ponerte un ejemplo, si desde un partido commie (VR) se presenta a las elecciones a un facha y se hace siguiendo las normas del partido, unos diran que los fachas se han apoderado del partido commie, y otros diran que se han seguido todas las normas internas del partido y que a eso se le llama democracia. Son distintos puntos de vista. Yo considero prueba suficiente el hecho de presentar a siddy a las elecciones, ya que llevo por aqui un tiempo y te puedo asegurar que hace un año no hubiese pasado algo asi. Tu lo llamaras democracia, yo lo llamo TO.

aqui el unico tover es X-mon XD
stukov85
stukov85
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Inhabilitación total de SocratesGroucho - Página 3 Empty Re: [DEBATE] Inhabilitación total de SocratesGroucho

Mensaje por xXxAstarothxXx Lun 06 Ago 2012, 00:10

stukov85 escribió:
xXxAstarothxXx escribió:
Siddy escribió:
Maryoky escribió:
Edito: Me parece muuuuuuu feo llamarle guarrilla a cualquier mujer. Pensad los que lo haceis en vuestras madres, hermanas y amigas y, si no os queda más remedio que usar palabras malsonantes, usad un lenguaje no sexista, que somos comunistas leches.
[DEBATE] Inhabilitación total de SocratesGroucho - Página 3 948846

PD: Muy original la campaña de "Únete a la causa"
[DEBATE] Inhabilitación total de SocratesGroucho - Página 3 498142

Pues al menos nos respetamos y nos callamos y si no quieres votar a alguien por ser "Siddyista" segun tu o por ser "Maryokyano o Soraitano" pues no se le vota y punto, pero no hay que dramatizare coño.
[DEBATE] Inhabilitación total de SocratesGroucho - Página 3 498142 [DEBATE] Inhabilitación total de SocratesGroucho - Página 3 498142

@crakx: sigo sin encontrar una explicacion a que yo aparezca en los logs

@Holse: sigo esperando una disculpa por esos comentarios. que ademas no los haces solo aqui, tambien los hiciste dentro del canal del gobierno delante de gente de otros partidos dando mala imagen del partido haciendo parecer que no nos respetamos entre nosotros y no nos tratamos como iguales utilizando el sexo de un militante como motivo de burla.
A mi ya no me representas como lider del partido.


Ya, y yo quisiera saber porque se me llama "cancer" y "bolsa de la basura" y ya he asumido que nunca me lo van a explicar (que se disculpe nadie ya es que ni me lo he planteado)

Eso creo que te lo puedo explicar yo. Se te llama asi por que existe la creencia de que desde que estas aqui todo va a peor y se han perdido los valores que ha tenido desde siempre el pcee y cierto sector piensa que con tu marcha se solucionarian muchos problemas internos del partido.

me entristecería mucho que entres otra vez a PCeE para unirte al grupo y tirar mierda.

Solo he contestado a una pregunta...
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Inhabilitación total de SocratesGroucho - Página 3 Empty Re: [DEBATE] Inhabilitación total de SocratesGroucho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.