Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Debate] Contratos de arrendamiento

+4
patacabra
Vicente Rojo
Mikel Rojo
XenthuS
8 participantes

[Debate] Contratos de arrendamiento Empty [Debate] Contratos de arrendamiento

Mensaje por XenthuS Vie 27 Jul 2012, 16:15

Pues bueno visto el precio del WRAW, que bajará no muy lejos pero que ahora está muy alto, pues se me ha ocurrido la creación de contratos de arrendamiento. Para que el partido tenga una nueva manera de obtener ingresos y también ayudar a las coopes que ahora mismo el precio del RAW está muy alto para ellos.

https://docs.google.com/document/d/1_NxkC1d1U-sCLa676cfZh57YMSsO-Lqsor5W7gHRDec/edit

Este es el DOC que coge un poco la forma de este proyecto, faltan algunas cosas y tal.

Así que abro este hilo para poder debatir que os parece o que mejorarías de lo que está expuesto.

Saludos y espero vuestra participación.

XenthuS
Teniente Sr
Teniente Sr

[Debate] Contratos de arrendamiento Empty Re: [Debate] Contratos de arrendamiento

Mensaje por Mikel Rojo Vie 27 Jul 2012, 17:54

Me parece una gran idea [Debate] Contratos de arrendamiento 948846
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

[Debate] Contratos de arrendamiento Empty Re: [Debate] Contratos de arrendamiento

Mensaje por Vicente Rojo Vie 27 Jul 2012, 18:27

La verdad es que la economía no es lo mío, pero ¿sabes que tal ha ido la experiencía de las Q4 estatales? Si han sido rentables, si ha habido mucha morosidad, etc. En su día leí algunos comentarios que decían que no salían rentables para el particular.
En cuanto a las coopes, y viendo lo de las Q7 no me importaría trabajar en una empresa de raw con poco o ningún beneficio para ayudar al upgrade y/o mantenimiento de las mismas.
Vicente Rojo
Vicente Rojo
Teniente Jr

Mensaje por patacabra Vie 27 Jul 2012, 18:33

Vicente Rojo escribió:La verdad es que la economía no es lo mío, pero ¿sabes que tal ha ido la experiencía de las Q4 estatales? Si han sido rentables, si ha habido mucha morosidad, etc. En su día leí algunos comentarios que decían que no salían rentables para el particular.
En cuanto a las coopes, y viendo lo de las Q7 no me importaría trabajar en una empresa de raw con poco o ningún beneficio para ayudar al upgrade y/o mantenimiento de las mismas.

Si, yo veo que la finalidad seria ayudar a mantener la cantidad de raw que piden las q7, seria muy buena idea para financiarnos el raw de las coopes. Los que no trabajan en coopes pueden tener un margen un poco mayor de beneficios porque no tienen que aportar ese granito de arena al sistema de cooperativas, pero los cooperativistas...yo estoy dispuesto a trabajar Raw sin beneficio.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensaje por Yass Vie 27 Jul 2012, 18:42

[Debate] Contratos de arrendamiento 948846 Me parece muy buena la idea.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensaje por mariguerra Vie 27 Jul 2012, 20:03

[Debate] Contratos de arrendamiento 948846
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensaje por Crakx Vie 27 Jul 2012, 21:18

[Debate] Contratos de arrendamiento 948846
Crakx
Crakx
General
General

Mensaje por franky101 Sáb 28 Jul 2012, 23:41

Me parece muy buena idea, siempre que realmente sea rentable.
franky101
franky101
Mayor
Mayor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado