[Debate] Contratos de arrendamiento
+4
patacabra
Vicente Rojo
Mikel Rojo
XenthuS
8 participantes
Página 1 de 1.
[Debate] Contratos de arrendamiento
Pues bueno visto el precio del WRAW, que bajará no muy lejos pero que ahora está muy alto, pues se me ha ocurrido la creación de contratos de arrendamiento. Para que el partido tenga una nueva manera de obtener ingresos y también ayudar a las coopes que ahora mismo el precio del RAW está muy alto para ellos.
https://docs.google.com/document/d/1_NxkC1d1U-sCLa676cfZh57YMSsO-Lqsor5W7gHRDec/edit
Este es el DOC que coge un poco la forma de este proyecto, faltan algunas cosas y tal.
Así que abro este hilo para poder debatir que os parece o que mejorarías de lo que está expuesto.
Saludos y espero vuestra participación.
https://docs.google.com/document/d/1_NxkC1d1U-sCLa676cfZh57YMSsO-Lqsor5W7gHRDec/edit
Este es el DOC que coge un poco la forma de este proyecto, faltan algunas cosas y tal.
Así que abro este hilo para poder debatir que os parece o que mejorarías de lo que está expuesto.
Saludos y espero vuestra participación.
XenthuS- Teniente Sr
Re: [Debate] Contratos de arrendamiento
Me parece una gran idea
Mikel Rojo- Mayor
La verdad es que la economía no es lo mío, pero ¿sabes que tal ha ido la experiencía de las Q4 estatales? Si han sido rentables, si ha habido mucha morosidad, etc. En su día leí algunos comentarios que decían que no salían rentables para el particular.
En cuanto a las coopes, y viendo lo de las Q7 no me importaría trabajar en una empresa de raw con poco o ningún beneficio para ayudar al upgrade y/o mantenimiento de las mismas.
En cuanto a las coopes, y viendo lo de las Q7 no me importaría trabajar en una empresa de raw con poco o ningún beneficio para ayudar al upgrade y/o mantenimiento de las mismas.
Vicente Rojo- Teniente Jr
Vicente Rojo escribió:La verdad es que la economía no es lo mío, pero ¿sabes que tal ha ido la experiencía de las Q4 estatales? Si han sido rentables, si ha habido mucha morosidad, etc. En su día leí algunos comentarios que decían que no salían rentables para el particular.
Si, yo veo que la finalidad seria ayudar a mantener la cantidad de raw que piden las q7, seria muy buena idea para financiarnos el raw de las coopes. Los que no trabajan en coopes pueden tener un margen un poco mayor de beneficios porque no tienen que aportar ese granito de arena al sistema de cooperativas, pero los cooperativistas...yo estoy dispuesto a trabajar Raw sin beneficio.
patacabra- Las cabras tiran pal monte
Me parece muy buena la idea.
Yass- General de la Armada
mariguerra- Mayor
Crakx- General
Me parece muy buena idea, siempre que realmente sea rentable.
franky101- Mayor
Página 1 de 1.