Spam y organizacion 25-julio
+9
Fermin 69
Mikel Rojo
Yass
Moreno1994
Crakx
mariguerra
XenthuS
franky101
Holse
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Spam y organizacion 25-julio
jajajaja,Fermin 69 escribió:Haces bien mikel yass y socrates ludopatas jajajajaMikel L. Rojo escribió:Fermin 69 escribió:yo desde las 22 hasta las 4 o 5 estoy si te puedo ayhudar yass camaradaYass escribió:Yo a partir de las 5 de la tarde estaré en #votapcee (Hablo del día 25) Estaré 4 horas seguidas hasta las 9 ahí cenaré, volveré a las 11 y entonces seguiré estando 9 horas seguidas hasta las 8 de la mañana.
O.K. Yo puedo relevar a Fermin y entrar a dirigir el voto , sobre las 4h. a.m , hasta el cierre a las 9h. a.m. No dejare solo al Comandante Yass, no sea que se , , , o peor que se ponga a jugar al poker con Socrates
Mikel Rojo- Mayor
Mikel L. Rojo escribió:Fermin 69 escribió:yo desde las 22 hasta las 4 o 5 estoy si te puedo ayhudar yass camaradaYass escribió:Yo a partir de las 5 de la tarde estaré en #votapcee (Hablo del día 25) Estaré 4 horas seguidas hasta las 9 ahí cenaré, volveré a las 11 y entonces seguiré estando 9 horas seguidas hasta las 8 de la mañana.
O.K. Yo puedo relevar a Fermin y entrar a dirigir el voto , sobre las 4h. a.m , hasta el cierre a las 9h. a.m. No dejare solo al Comandante Yass, no sea que se , , , o peor que se ponga a jugar al poker con Socrates
Yass- General de la Armada
yo estaré a partir de las 9 hasta las 14, luego de las 17 a las 20:45 de 21:15 hasta la 1
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
Página 2 de 2. • 1, 2