Spam y organizacion 25-julio
+9
Fermin 69
Mikel Rojo
Yass
Moreno1994
Crakx
mariguerra
XenthuS
franky101
Holse
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Spam y organizacion 25-julio
Otro hilo para aquel que quiera colaborar con el spam el 23-24 para las elecciones al congreso y el 25 durante las elecciones para la coordinacion.
Si alguien quiere ayudar solo debe decirlo.
Si alguien quiere ayudar solo debe decirlo.
Holse- Fuego y sangre!
Re: Spam y organizacion 25-julio
Para esos días no se si podré estar muy activo para enviar el spam, de todas formas podéis intentar contar conmigo en caso de que no se tenga suficiente gente (cosa que dudo)
salud
salud
franky101- Mayor
Yo me guardaré el voto para lo más tarde posible. Pero no creo que pueda estar para ayudar
XenthuS- Teniente Sr
Buscaré horas para dedicarle
mariguerra- Mayor
mariguerra escribió:Buscaré horas para dedicarle
Crakx- General
Crakx escribió:mariguerra escribió:Buscaré horas para dedicarle
x-mon a mi me tienes que ayudar a organizar las plazas y los tapones eh
Holse- Fuego y sangre!
Yo me encargo de spamear de vez en cuando y del control de los votos algun rato también que ya lo hice la anterior vez
Moreno1994- General
Contad conmigo para spammear como hice el mes pasado, me meteré mañana al IRC y me contáis a quien tengo que spammear.
Yass- General de la Armada
estare muy pendiente en el IRC, k lo k haga falta.
Mikel Rojo- Mayor
Estaré en #votapcee y me gustaria que se me diera acceso al doc del seguimiento como hice la otra vez.
Moreno1994- General
lo mismo digoYass escribió:Contad conmigo para spammear como hice el mes pasado, me meteré mañana al IRC y me contáis a quien tengo que spammear.
Fermin 69- Teniente General
contar conmigo si puedo ayudar en algo
Deberiamos de organizar esto mejor, tenemos unos cuantos días.
Estaría bien hacer un spam oficial, que sea el mismo para todos los milicianos, Cambiando solo el nombre a Votar.
Pasar el avatar electoral adecuado, a los que se presentan al congreso.
Los que podamos ayudar, decir a que hora mas o menos , nos va mejor.
La noche es muy importante, y puede ocurrir , que no haya nadie, por lo que no se podrán dirigir bien los votos. Y este mes creo que cae en sábado.
Que todo el mundo sepa que no se puede pagar por votos, solo esta permitido pagar el viaje, y este mes me temo que va a ver mucha gente que ofrezca su voto por unas migajas de pan , ya que uno solo se cargo a varios congresistas el mes pasado.
En fin , que si queremos tener éxito, ¡ORGANIZACIÓN ¡
Estaría bien hacer un spam oficial, que sea el mismo para todos los milicianos, Cambiando solo el nombre a Votar.
Pasar el avatar electoral adecuado, a los que se presentan al congreso.
Los que podamos ayudar, decir a que hora mas o menos , nos va mejor.
La noche es muy importante, y puede ocurrir , que no haya nadie, por lo que no se podrán dirigir bien los votos. Y este mes creo que cae en sábado.
Que todo el mundo sepa que no se puede pagar por votos, solo esta permitido pagar el viaje, y este mes me temo que va a ver mucha gente que ofrezca su voto por unas migajas de pan , ya que uno solo se cargo a varios congresistas el mes pasado.
En fin , que si queremos tener éxito, ¡ORGANIZACIÓN ¡
Mikel Rojo- Mayor
yo también me apunto a ayudar, sobre todo x las mañanas, k es cuando más activo estoy
FJ.Guijarro- Teniente Jr
yo a partir de las 9 de la mañana
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
lo del spam en que consiste? yo en lo que pueda ayudar cuenten conmigo
acro- Teniente Jr
Porqué reciclais este hilo? No es más fácil abrir uno nuevo? xd
Moreno1994- General
Yo a partir de las 5 de la tarde estaré en #votapcee (Hablo del día 25) Estaré 4 horas seguidas hasta las 9 ahí cenaré, volveré a las 11 y entonces seguiré estando 9 horas seguidas hasta las 8 de la mañana.
Yass- General de la Armada
si puedo ayudar en algo contar conmigo me ire conectando estos dias al irc para ver en que puedo ayudar
fazeg57- Teniente Sr
yo desde las 22 hasta las 4 o 5 estoy si te puedo ayhudar yass camaradaYass escribió:Yo a partir de las 5 de la tarde estaré en #votapcee (Hablo del día 25) Estaré 4 horas seguidas hasta las 9 ahí cenaré, volveré a las 11 y entonces seguiré estando 9 horas seguidas hasta las 8 de la mañana.
Fermin 69 escribió:yo desde las 22 hasta las 4 o 5 estoy si te puedo ayhudar yass camaradaYass escribió:Yo a partir de las 5 de la tarde estaré en #votapcee (Hablo del día 25) Estaré 4 horas seguidas hasta las 9 ahí cenaré, volveré a las 11 y entonces seguiré estando 9 horas seguidas hasta las 8 de la mañana.
O.K. Yo puedo relevar a Fermin y entrar a dirigir el voto , sobre las 4h. a.m , hasta el cierre a las 9h. a.m. No dejare solo al Comandante Yass, no sea que se , , , o peor que se ponga a jugar al poker con Socrates
Mikel Rojo- Mayor
Mikel L. Rojo escribió:Fermin 69 escribió:yo desde las 22 hasta las 4 o 5 estoy si te puedo ayhudar yass camaradaYass escribió:Yo a partir de las 5 de la tarde estaré en #votapcee (Hablo del día 25) Estaré 4 horas seguidas hasta las 9 ahí cenaré, volveré a las 11 y entonces seguiré estando 9 horas seguidas hasta las 8 de la mañana.
O.K. Yo puedo relevar a Fermin y entrar a dirigir el voto , sobre las 4h. a.m , hasta el cierre a las 9h. a.m. No dejare solo al Comandante Yass, no sea que se , , , o peor que se ponga a jugar al poker con Socrates
Yo supongo que nolifeare porque justo el 26 me voy y como salimos de madrugada... Pues no duermo. Pero tranquilos tengo wifi alla donde voy :)
Moreno1994- General
Haces bien mikel yass y socrates ludopatas jajajajaMikel L. Rojo escribió:Fermin 69 escribió:yo desde las 22 hasta las 4 o 5 estoy si te puedo ayhudar yass camaradaYass escribió:Yo a partir de las 5 de la tarde estaré en #votapcee (Hablo del día 25) Estaré 4 horas seguidas hasta las 9 ahí cenaré, volveré a las 11 y entonces seguiré estando 9 horas seguidas hasta las 8 de la mañana.
Hola Mestizo, el spam es mandar mensajes personales, ingame a los miembros del Partido, recordando les , a quien ,donde , como, etc. Y muy importante , que se pasen por el canal #votapcee , antes de votar , por si hay algún cambio, y se le dirige el voto a otro camarada.mestizo escribió:lo del spam en que consiste? yo en lo que pueda ayudar cuenten conmigo
Somos top 1, pero hay compañeros que solo juegan ingame, y no utilizan el IRC, por eso es importante hacerlo así y estar organizados .
Este mes tenemos que llegar a los 10 congresistas . ¡NOSOTROS PODEMOS¡¡
Mikel Rojo- Mayor
Mikel L. Rojo escribió:Hola Mestizo, el spam es mandar mensajes personales, ingame a los miembros del Partido, recordando les , a quien ,donde , como, etc. Y muy importante , que se pasen por el canal #votapcee , antes de votar , por si hay algún cambio, y se le dirige el voto a otro camarada.mestizo escribió:lo del spam en que consiste? yo en lo que pueda ayudar cuenten conmigo
Somos top 1, pero hay compañeros que solo juegan ingame, y no utilizan el IRC, por eso es importante hacerlo así y estar organizados .
Este mes tenemos que llegar a los 10 congresistas . ¡NOSOTROS PODEMOS¡¡
Página 1 de 2. • 1, 2