Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[julio] Votacion SG

+15
antonio6969
Holse
Tiresias
mariguerra
Moreno1994
mario_rosa
xavierrr
Yass
eddy.013
patacabra
XenthuS
Trevago
Mikel Rojo
X-mon
Maryoky
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[julio] Votacion SG - Página 2 Empty Re: [julio] Votacion SG

Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2012, 14:38

si no fuera porque alguien que esta corriendo en las elecciones no puede retirarse del partido mientras son las elecciones saldria bien.

No obstante NO SE PUEDE HACER.

Asi que vete cambiando el avatar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2012, 14:41

Pues si que se peude XD

fail mio. Hace 5 meses no se podia porque me paso a mi en un partido de esos de 3 militantes.

Invitado
Invitado

Mensaje por X-mon Dom 15 Jul 2012, 14:46

no, el fail es mio, no se puede.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2012, 14:48

Siddy escribió:Pues si que se peude XD

fail mio. Hace 5 meses no se podia porque me paso a mi en un partido de esos de 3 militantes.

Ah no, si al final tenia razon yo.

Invitado
Invitado

Mensaje por XenthuS Dom 15 Jul 2012, 14:50

El fail no es vuestro, es de holse.

Razz

De todos modos es lo que digo mientras el día de lo de congresista y de lo de CP estés, todo lo demás lo puede organizar holse.

XenthuS
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por feralv Dom 15 Jul 2012, 18:33

cuando he votado hace una media hora, iban 80 contra 40 votos creo
feralv
feralv
Duende failer

Mensaje por LordKhaldun Dom 15 Jul 2012, 18:59

feralv escribió:cuando he votado hace una media hora, iban 80 contra 40 votos creo
Sí, pinta fatal
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensaje por Holse Lun 16 Jul 2012, 04:07

XenthuS escribió:El fail no es vuestro, es de holse.

A ver, mi trabajo como sg, como candidato oficial o como lo que sea no es el de publicar un articulo diciendo que osy candidato, eso es trabajo del comisario de agit pro aka x-mon.

Tampoco es mi responsabilidad el spam a los afiliados, tambien eso en teoria es cosa de agit pro.

Tampoco es mi responsabilidad andar detras de todo el mundo diciendoles que recuerden salirse como candidatos, porque que yo sepa aca estamos grandecitos y sabemos bien que hacer.

Yo iba a hacer esas tres cosas porque senti que deberia hacerlo como candidato oficial, pero eso no quiere decir que deba hacerlas porque si.

En cuanto a x-mon, pues que se quede in-game como SG, espero que el 23, 24 y 25 este al pendiente de las elecciones al congreso.

Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por Crakx Lun 16 Jul 2012, 12:19

rey98 escribió:
XenthuS escribió:El fail no es vuestro, es de holse.

A ver, mi trabajo como sg, como candidato oficial o como lo que sea no es el de publicar un articulo diciendo que osy candidato, eso es trabajo del comisario de agit pro aka x-mon.

Tampoco es mi responsabilidad el spam a los afiliados, tambien eso en teoria es cosa de agit pro.

Tampoco es mi responsabilidad andar detras de todo el mundo diciendoles que recuerden salirse como candidatos, porque que yo sepa aca estamos grandecitos y sabemos bien que hacer.

Yo iba a hacer esas tres cosas porque senti que deberia hacerlo como candidato oficial, pero eso no quiere decir que deba hacerlas porque si.

En cuanto a x-mon, pues que se quede in-game como SG, espero que el 23, 24 y 25 este al pendiente de las elecciones al congreso.

[julio] Votacion SG - Página 2 948846 [julio] Votacion SG - Página 2 27245
Crakx
Crakx
General
General

Mensaje por patacabra Lun 16 Jul 2012, 13:01

X-mon escribió:si nadie qiere me pongo al cargo de agit y prop. Una de las cosas en las q qiero incidir este mes es en la prensa y me da lo mismo hacerlo desde el puesto de SG metiendo caña al comisario o como comisario metiendo caña a los q reclute j3j3j3

Lo que no entiendo es el empeño de X-mon por presentarse a los cargos y dominar guiar al PCeE si luego no va a aparecer en todo el mes. No me parece una actitud responsable presentarte a SG y a Agit. y Prop. si no vas a tener tiempo para ejercer. A mi me duele comentar esto en el alma porque X-mon me dio mis primeros consejos en el juego, me guió sobre como empezar, me mandó panes (nunca olvidaré esa mano que me dió de comer) y me hizo un rojasho, pero si no lo digo reviento. Quiza deberiamos ser mas responsables a la hora de presentarnos a los cargos, saber que los cargos ocupan tiempo y si no disponemos de ese tiempo, pues que se presenten otros que si dispongan de tiempo.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte

Mensaje por X-mon Lun 16 Jul 2012, 13:52

pero si estoy delegando los cargos Crying or Very sad

admis nuevos, comandantes nuevos y no me presente ni a CC ni a SG ni voy a renovar en agit y prop. Lo de SG fue circunstancial, solo me presente por el tema de q ahora las listas qdan en orden cronologico y con la idea de poner "vota a tal". Simplemnte se me fué de las manos q coincidió en fin de semana y ahora ando de fieshta vacacional. Cuando me conecté al medio día ya llevaba 70 votos e intente qitarme pero no podía in game.

Yo encantadisimo de dejar cargos, me presenté el mes pasado a SG con la intención de calmar el partido y darle un impulso de actividad. En lo q si es cierto q fallé porq el verano llego y me salieron unos temas VR q me qitan tiempo, pero el partido volvió a la senda. Lo unico q no puedo delegar es en coopes porq no se puede, y los trabajadores q tengo al cargo ya se deben de dar cuenta q ando liado q les hago repartos de 2 en 2 días o asi xD

Ya te digo que para nada quiero acaparar y ademas considero sano y necesario q surjan nuevos valores q se encarguen del partido. De hecho Holse es el SG, yo solo lo soy in game por un tema circunstancial. No querais ver conspiraciones, se q holse así lo creerá pero no es así.

Soy un hombre de partido y haré lo q decidamos. El que me conozca de tiempo ha sabrá q nunca me ha gustado estar en primera linea, mi e-edad y fidelidad me han llevado a eso y la presidencia es la q me dió el salto a la "fama" en eR.

Con esto quiero decir q lamento no haber estado más activo y q encantado de q holse gane y se ocupe el, de hecho vote a favor de él in game y out game.

Sacaré un articulo explicandolo si es necesario o como veais. [julio] Votacion SG - Página 2 21989
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensaje por Holse Lun 16 Jul 2012, 14:20

A ver x-mon, yo no veo conspiraciones, aca hubo un fallo y listo se sigue currando y el proximo mes que no se cometa, pero si te pido que los dias del congreso estes activo.

No voy a discutir sobre si acaparas cargos, si eres famoso, si delegas cargo o lo que sea, que ese no es el tema.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por mariguerra Lun 16 Jul 2012, 14:20

A mi me sobran explicaciones. Cada cosa que aportas, por pequeña que sea, es valiosa.
Me acabo de presentar a SG (de mentirijillas) y creo que para el mes que viene, si los 2 clickers votan al primero, hay un serio riesgo de TO (kokintu tiene muu mala pinta), y habría que darse cuerda ya para evitarlo.
Me he presentado en la misma lógica que x-mon y, al igual que él, espero no failear.
De acuerdo con Pata que la voluntad sola no vale, hay que tener disponibilidad, entendiendo que por poca que sea, el Partido debe aprovecharla. Creo que no es bueno desperdiciar el esfuerzo de aquell@s que que no pueden dedicarle horas y horas.
Coincido con X-mon en que el Partido volvió a la senda, seguimos siendo top 1, y no podemos despistarnos ahora.
Antesdeayer de madrugada charlé con Holse varias horas y en ningún momento caímos en que había que currar para el Partido, de lo contrario lo hubiésemos hecho como otras veces.
Los fails, sean de quién sean, si se asumen como tal, son una oportunidad de mejora, no un motivo para enfadarnos.
Enhorabuena a tod@s l@s responsables elect@s.
Contad con mi hacha.
[julio] Votacion SG - Página 2 179734
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensaje por Yass Lun 16 Jul 2012, 16:14

patacabra escribió:
X-mon escribió:si nadie qiere me pongo al cargo de agit y prop. Una de las cosas en las q qiero incidir este mes es en la prensa y me da lo mismo hacerlo desde el puesto de SG metiendo caña al comisario o como comisario metiendo caña a los q reclute j3j3j3

Lo que no entiendo es el empeño de X-mon por presentarse a los cargos y dominar guiar al PCeE si luego no va a aparecer en todo el mes. No me parece una actitud responsable presentarte a SG y a Agit. y Prop. si no vas a tener tiempo para ejercer. A mi me duele comentar esto en el alma porque X-mon me dio mis primeros consejos en el juego, me guió sobre como empezar, me mandó panes (nunca olvidaré esa mano que me dió de comer) y me hizo un rojasho, pero si no lo digo reviento. Quiza deberiamos ser mas responsables a la hora de presentarnos a los cargos, saber que los cargos ocupan tiempo y si no disponemos de ese tiempo, pues que se presenten otros que si dispongan de tiempo.

Lo de SG supongo que X-mon penso que se presentaría al mes siguiente y quería salir el primero de lista para que no hubiera confusiones tampoco malinterpretemos y nos enfademos por un fail colectivo, X-mon lleva aquí desde tiempos inmemoriables y no se merece acusaciones como esas.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensaje por Invitado Lun 16 Jul 2012, 16:16

X-mon escribió:pero si estoy delegando los cargos Crying or Very sad

admis nuevos, comandantes nuevos y no me presente ni a CC ni a SG ni voy a renovar en agit y prop. Lo de SG fue circunstancial, solo me presente por el tema de q ahora las listas qdan en orden cronologico y con la idea de poner "vota a tal". Simplemnte se me fué de las manos q coincidió en fin de semana y ahora ando de fieshta vacacional. Cuando me conecté al medio día ya llevaba 70 votos e intente qitarme pero no podía in game.

Yo encantadisimo de dejar cargos, me presenté el mes pasado a SG con la intención de calmar el partido y darle un impulso de actividad. En lo q si es cierto q fallé porq el verano llego y me salieron unos temas VR q me qitan tiempo, pero el partido volvió a la senda. Lo unico q no puedo delegar es en coopes porq no se puede, y los trabajadores q tengo al cargo ya se deben de dar cuenta q ando liado q les hago repartos de 2 en 2 días o asi xD

Ya te digo que para nada quiero acaparar y ademas considero sano y necesario q surjan nuevos valores q se encarguen del partido. De hecho Holse es el SG, yo solo lo soy in game por un tema circunstancial. No querais ver conspiraciones, se q holse así lo creerá pero no es así.

Soy un hombre de partido y haré lo q decidamos. El que me conozca de tiempo ha sabrá q nunca me ha gustado estar en primera linea, mi e-edad y fidelidad me han llevado a eso y la presidencia es la q me dió el salto a la "fama" en eR.

Con esto quiero decir q lamento no haber estado más activo y q encantado de q holse gane y se ocupe el, de hecho vote a favor de él in game y out game.

Sacaré un articulo explicandolo si es necesario o como veais. [julio] Votacion SG - Página 2 21989

Yo ya he dicho que quiero que el CC te sancione obligandote a ponerte de nick de IRC "X-mon-TOVER-FAILER" pero no me dejan [julio] Votacion SG - Página 2 27245

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 16 Jul 2012, 16:18

Deberiamos hacer un protocolo, eso si

1. Todos los que crean que tienen la más mínima posibilidad de querer ser PPs el mes que viene, se presentan el dia 16.
2. Cuando se decide el SG ingame, la gente que no es el elegido y está por encima de él se quita de la lista.
3. Los que están por debajo de él se cambian el avatar a VOTA EL ELEGIDO.
4. ????
5. Profit!

Invitado
Invitado

Mensaje por Holse Lun 16 Jul 2012, 16:38

Yass escribió:
patacabra escribió:

Lo de SG supongo que X-mon penso que se presentaría al mes siguiente y quería salir el primero de lista para que no hubiera confusiones tampoco malinterpretemos y nos enfademos por un fail colectivo, X-mon lleva aquí desde tiempos inmemoriables y no se merece acusaciones como esas.

Hey yo tengo la edad de x-mon y nadie me recuerda jajajajaja

+1 siddy Razz
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por patacabra Lun 16 Jul 2012, 23:41

Yass escribió:
patacabra escribió:

Yo no hago ninguna acusacion, solo pido responsabilidad al presentarse a cargos, todos sabemos que X-mon es nuestro maestro cafetero (con mucho cariño [julio] Votacion SG - Página 2 161319) . solo lo comento como algo que TODOS debemos concienciarnos y si no vamos a tener tiempo, pues no nos presentamos. Sobre el fail, pues veo bien que x-mon se presentara por el movimiento antiTO, luego se le paso quitarse de la lista...pero y si se llega a quitar y gana el segundo que habia postulado? Asi pues nunca sabremos si ha sido un fail o debemos darle las gracias por ser el quien nos TOvee y no otro [julio] Votacion SG - Página 2 3109165818

Lo que siddy propone tendriamos que debatirlo, seria una forma de evitar TOveos muy eficiente pero seria una patata caliente si empezamos a TOvearnos entre nosotros mes tras mes. Asique podriamos darle forma a una idea asi pero viendo tambien los contras que pueden surgir.

PD: Estas elecciones han terminado, quiza seria momento de cerrar el hilo y que la idea de siddy nos pongamos a pulirla en otro hilo.
patacabra
patacabra

Mensaje por XenthuS Mar 17 Jul 2012, 00:39

Otra alternativa es sacar a todos del partido y volver a meterlos hasta que llegemos a holse. [julio] Votacion SG - Página 2 3109165818

XenthuS
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por Holse Mar 17 Jul 2012, 00:50

XenthuS escribió:Otra alternativa es sacar a todos del partido y volver a meterlos hasta que llegemos a holse. [julio] Votacion SG - Página 2 3109165818

[julio] Votacion SG - Página 2 498142 ya yo llegue en 2010 xd
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por Holse Mar 17 Jul 2012, 02:36

patacabra escribió:

[julio] Votacion SG - Página 2 948846

Voy cerrando post

Oh y yass, no caigas en el culto a la personalidad hombre, x-mon esta mode cafetero, eso es bien sabido y no por ser un viejuno tenemos que quedarnos callados y aplaudirles hombre.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por X-mon Mar 17 Jul 2012, 13:26

opino igual, a la hoguera con [julio] Votacion SG - Página 2 4282808341
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado