Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Gran Oveja te Busca [programa electoral 5-J]

+12
patacabra
mario_rosa
mariguerra
Horse Run
XenthuS
X-mon
feralv
Trevago
Moreno1994
Yass
xavierrr
Holse
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

La Gran Oveja te Busca [programa electoral 5-J] Empty La Gran Oveja te Busca [programa electoral 5-J]

Mensaje por Holse Jue 28 Jun 2012, 01:24

Damas y caballeros, tengo el honor de presentarles el nuevo e ingenioso programa a la presidencia del país, en esta ocasión encabezado por nuestra querida oveja.

Luego de largas horas de curro para formar un equipo balanceado y darle contenido a este programa por fin podemos decir: Meta cumplida, formado por miembros reconocidos de PCeE (mariguerra, maryoky, patacabra, stukov85, xenthus y skorosov) ademas de personas con una enorme experiencia en cada uno de sus ministerios.

Esta vez les traemos un roleo bastante divertido basado en un clásico: de George Orwell “1984”

Sin mas que decir, si no recordarles su juramento a la Gran oveja el programa:

https://docs.google.com/document/d/1CEj95cNx1GsP0xe5eqSIBu9dZiCU8_2DnHCFazQK-EU/edit

Por ultimo les recuerdo que el programa sigue abierto, si alguien quiere participar sólo tiene que decirlo aquí, la Gran Oveja los necesita

La Gran Oveja te Busca [programa electoral 5-J] WzSRRZdscPYT3kxzYT3YxGDl4l508xgEFCroJR_ID6xuUMjG227wcaZvAVAgcwb-pp1zIQTOL3tdiaOCqm9-4So8iJS8qtcDTntxif3YHyTfpi34EFY
Holse
Holse
Fuego y sangre!

La Gran Oveja te Busca [programa electoral 5-J] Empty Re: La Gran Oveja te Busca [programa electoral 5-J]

Mensaje por xavierrr Jue 28 Jun 2012, 01:36

Ji ome.

Recordad las elecciones del 5 de Septiembre de 2011 y las rajadas de Siddy contra el PCeE.

La militancia y el ser del CC me parece de puta madre, pero presentarle a CP, nop.
No creo que el partido deba presentarlo, aunque sí que lo apoyo personalmente.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

La Gran Oveja te Busca [programa electoral 5-J] Empty Re: La Gran Oveja te Busca [programa electoral 5-J]

Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2012, 01:42

Las rajadas eran contra ti y tu gobierno azucarillo xavierrr, no contra el PCeE

Invitado
Invitado

Mensaje por Holse Jue 28 Jun 2012, 01:46

xavierrr escribió:Ji ome.

Recordad las elecciones del 5 de Septiembre de 2011 y las rajadas de Siddy contra el PCeE.

La militancia y el ser del CC me parece de puta madre, pero presentarle a CP, nop.
No creo que el partido deba presentarlo, aunque sí que lo apoyo personalmente.

xavi debemos saber diferenciar entre partido y gobierno, como candidato ataco tu programa, zhest tambien ataco el de ebe, pero no a ude, en lo personal creo que mas alla de las peleas electorales pasadas (esta es la septima candidatura de la oveja, peleas electorales: el xd) debemos ver al futuro: La gran oveja :O
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por Yass Jue 28 Jun 2012, 01:49

Cualquiera que se presente me parece bien y si es Siddy igual ya lleva su tiempo entre nosotros.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensaje por Moreno1994 Jue 28 Jun 2012, 02:30

Me gusta la candidatura de Siddy, es alguien conocido y que puede llegar a salir, porque aunque sea un tramero del copon, gano la "batalla" con albus y danielito quedando estos como los malos, cuando lo de eCHina, lo que le ha dado bastante credibilidad y fama, ademas de ser ex SG de ONE, que tambien tiene tela. En mi opinion tenemos bastantes oportunidades con Siddy a la oveja, digo cabeza.

Yo si hay algun hueco en el subministerio de la Verdad en Informes (antiguo ministerio de comunicacion), me apunto al gobierno de la ovejajajaja. Si no el subministerio de la Verdad en Actividades (Anteriormente conocido como Ministerio de Cultura). Tengo interesantes ideas para el de cultura, algun concurso y tal.
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensaje por Trevago Jue 28 Jun 2012, 09:48

Yo apoyaría la candidatura... no sé si como Presidente presentado por el PCeE o si se presenta por otro partido y le damos el apoyo, me decantaría más por lo segundo, aunque lo podríamos someter a votación.

¡Ya tengo esmarfon así que ahora puedo estar 24/7 online!

Trevago
Teniente Jr

Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2012, 10:42

Trevago escribió:Yo apoyaría la candidatura... no sé si como Presidente presentado por el PCeE o si se presenta por otro partido y le damos el apoyo, me decantaría más por lo segundo, aunque lo podríamos someter a votación.

¡Ya tengo esmarfon así que ahora puedo estar 24/7 online!

Yo me amoldo a lo que querais, pero si que estoy de acuerdo que probablemente lo segundo le de menos fallout al PCeE

Invitado
Invitado

Mensaje por feralv Jue 28 Jun 2012, 11:20

Solo veo un fallo, hasta donde he leido, ya que me he cansado al tener tanto texto..... en el ministerio de economia, pone seguir con las subvenciones q2, espero que no sea de raw, ya que nosotros (tritius, sus colaboradores y yo) la eliminamos el dia 5 de junio a las 18.00, y en su lugar el dia 7 creo, pusimos las subvenciones de manufacturas, por lo cual, pido a Sidy, que me lo explique, que es lo que tiene pensado.

Saludos.
feralv
feralv
Duende failer

Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2012, 11:25

feralv escribió:Solo veo un fallo, hasta donde he leido, ya que me he cansado al tener tanto texto..... en el ministerio de economia, pone seguir con las subvenciones q2, espero que no sea de raw, ya que nosotros (tritius, sus colaboradores y yo) la eliminamos el dia 5 de junio a las 18.00, y en su lugar el dia 7 creo, pusimos las subvenciones de manufacturas, por lo cual, pido a Sidy, que me lo explique, que es lo que tiene pensado.

Saludos.

Era Q1, se me fue el dedo, sry

Igualmente, los puntos estos son un placeholder/resumen del programa grande que esta linkeado al final.

Invitado
Invitado

Mensaje por X-mon Jue 28 Jun 2012, 12:12

a mi me parece bien, sobretodo para foguear a muchos de vosotros en la alta política. Eso sí, q no se repita lo del gobierno de zhestkin y cuando haya un problema se trate con el CP o se haga una reunión. Es importante estar unidos en bloque, siempre q hemos gobernado hemos salido muy debilitados al mes siguiente.

Advierto desde ya q se iniciará una campaña cuyo argumento ppal será q Siddy/vanguardia nos ha manipulado y se ha hecho con el control del PCeE. Ignorar este tipo de comentarios si al final se decide apoyarlo. Somos independientes y decidimos por nosotros mismos.

PD: la guerra siddy-albus la ganó el PCeE y sólo trae negatividad el crear bandos, corrientes o lo q sea. Intentad huir de ese tipo de enfrascamientos. Si quereis ser de un bando podéis elegir entre los snerglelistas y los galizalivristas. La Gran Oveja te Busca [programa electoral 5-J] 48867
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensaje por XenthuS Jue 28 Jun 2012, 12:20

A mi me parece una buena candidatura y que personalmente me parece que ganará las próximas elecciones, pero bueno habrá que votar.

XenthuS
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por Yass Jue 28 Jun 2012, 12:39

Siddy me gustaría formar parte del gobierno de ayudante o algo en algún ministerio, te prometo que me pondre a currar. Porcierto una pregunta en el ministerio de AAEE retomarás lo de las embajadas? porque si es así me gustaría ser embajador en algún país ya he sido embajador 2 veces, me gustaría serlo otra vez.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2012, 12:43

Haremos embajadas en paises estrategicos (lease: Brasil, USA, Rusia, China?, Argentina?) Si quieres puedes meterte en ello.

Por lo demas, si teneis cualquier peticion/pregunta/quereis saber donde podeis estar mejor, IRCeadme y lo hablamos con calma (eso va por ti Moreno)

Invitado
Invitado

Mensaje por Horse Run Jue 28 Jun 2012, 13:04

A mi me parece bien que se presente Siddy. Por cierto si queda algún hueco de ayudante por ahí y no os importa, me da igual el que sea, me gustaría ocupar ese puesto para ir aprendiendo y eso.
Horse Run
Horse Run
Sargento

Mensaje por mariguerra Jue 28 Jun 2012, 14:00

X-mon escribió:

PD: la guerra siddy-albus la ganó el PCeE y sólo trae negatividad el crear bandos, corrientes o lo q sea. Intentad huir de ese tipo de enfrascamientos. Si quereis ser de un bando podéis elegir entre los snerglelistas y los galizalivristas. La Gran Oveja te Busca [programa electoral 5-J] 48867
La Gran Oveja te Busca [programa electoral 5-J] 948846
Pero mientras estén fuera yo soy X-monista.
La Gran Oveja te Busca [programa electoral 5-J] 27245
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensaje por Holse Jue 28 Jun 2012, 15:49

X-mon escribió:a mi me parece bien, sobretodo para foguear a muchos de vosotros en la alta política. Eso sí, q no se repita lo del gobierno de zhestkin y cuando haya un problema se trate con el CP o se haga una reunión. Es importante estar unidos en bloque, siempre q hemos gobernado hemos salido muy debilitados al mes siguiente.

Advierto desde ya q se iniciará una campaña cuyo argumento ppal será q Siddy/vanguardia nos ha manipulado y se ha hecho con el control del PCeE. Ignorar este tipo de comentarios si al final se decide apoyarlo. Somos independientes y decidimos por nosotros mismos.

Nah si por la alta politica ya varios tenemos curro asegurado hasta septiembre xd es por el pais y quien diga lo contrario sera ajusticiado por la gran oveja, asi sera, asi sera.

Yo me considero holsista-snerglelista-galizalivrista (ustedes pueden ser marxistas-leninistas y nadie les dice nada ¬¬)
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por mario_rosa Jue 28 Jun 2012, 16:12

no me parece mala idea, mierda nos va a llover en abundancia, pero eso es lo de menos, asi que por mi bien
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensaje por Yass Jue 28 Jun 2012, 18:16

Siddy escribió:Haremos embajadas en paises estrategicos (lease: Brasil, USA, Rusia, China?, Argentina?) Si quieres puedes meterte en ello.

Por lo demas, si teneis cualquier peticion/pregunta/quereis saber donde podeis estar mejor, IRCeadme y lo hablamos con calma (eso va por ti Moreno)

Pase lo que pase dejame la embajada de Argentina, que al menos hablan Español, no sabes la que lie la primera vez que me toco trabajar en un ministerio, me toco ser embajador español en Sudáfrica y monte una buena, propuse un mpp con Sudáfrica, el MoFa sudáfricano se cabreo y el nuestro más, después cuando en 2 meses, me volvio a tocar trabajar en Indonesia estaba mas preparado y el trabajo fue excelente pero el idioma era díficil y será genial trabajar de embajador en un país de lengua castellana, mas que nada para hablar en el IRC sin interrupciones con los cargos del gobierno y realizar el informe mas rápido, si me eliges para ello no te decepcionaré, aun tengo el DOC de la embajada de cuando estuve en Indonesia.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensaje por patacabra Jue 28 Jun 2012, 18:18

yo lo presentaba como una candidatura del PCEE, con 2 cojones. Creo que siddy hara un buen gobierno y coño al final nos saldra una legislatura buena y sino...lo seguiremos intentando, porque es lo que tenemos los rojos, que nunca nos rendimos y seguimos aqui juntos, unidos y cada vez mas fuertes.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensaje por Vicente Rojo Jue 28 Jun 2012, 18:34

patacabra escribió:yo lo presentaba como una candidatura del PCEE, con 2 cojones. Creo que siddy hara un buen gobierno y coño al final nos saldra una legislatura buena y sino...lo seguiremos intentando, porque es lo que tenemos los rojos, que nunca nos rendimos y seguimos aqui juntos, unidos y cada vez mas fuertes.
Vicente Rojo
Vicente Rojo
Teniente Jr

Mensaje por Holse Jue 28 Jun 2012, 18:46

patacabra escribió:yo lo presentaba como una candidatura del PCEE, con 2 cojones. Creo que siddy hara un buen gobierno y coño al final nos saldra una legislatura buena y sino...lo seguiremos intentando, porque es lo que tenemos los rojos, que nunca nos rendimos y seguimos aqui juntos, unidos y cada vez mas fuertes.

+1 que la oveja rompe la maldicion xdd y si no la rompo yo hombre Razz y si no pues nada nos quedamos con nuestro congreso xd
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por Moreno1994 Jue 28 Jun 2012, 22:39

La Gran Oveja te Busca [programa electoral 5-J] 948846 La Gran Oveja te Busca [programa electoral 5-J] 948846 A todo. Pero yo quiero mi sitio en Cultura o Comunicación :'( Me siento ijnorado.

Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2012, 23:14

Siddy escribió:

Invitado
Invitado

Mensaje por Moreno1994 Jue 28 Jun 2012, 23:57

Beeeh
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente