[25/04] Programa Electoral
+2
asdrubaal
Itchabe
6 participantes
Página 1 de 1.
[25/04] Programa Electoral
Creo este hilo para que todos los militantes del PCeE, independientemente de que vayan a presentarse o no a candidatos, puedan aportar sus ideas y propuestas al Programa Electoral del PCeE para las Elecciones al Congreso del 25 de Abril.
En principio este hilo permanecerá abierto hasta el 21-22 de Abril segun vayan las cosas, cuando se pasará a votar el programa electoral (si hiciese falta).
Mi recomendación es que se presenten en este hilo las propuestas con un enlace a "Oficina del Congresista" para poder desarrollarlas. No hace falta que estén terminadas para ese día, simplemente que estén definidas mínimamente para poder incluirlas en el artículo de la candidatura electoral.
También se pueden añadir ideas-intenciones.
Espero vuestra participación para demostrar que el PCeE está comprometido con el Congreso.
Itchabe
Secretario General
En principio este hilo permanecerá abierto hasta el 21-22 de Abril segun vayan las cosas, cuando se pasará a votar el programa electoral (si hiciese falta).
Mi recomendación es que se presenten en este hilo las propuestas con un enlace a "Oficina del Congresista" para poder desarrollarlas. No hace falta que estén terminadas para ese día, simplemente que estén definidas mínimamente para poder incluirlas en el artículo de la candidatura electoral.
También se pueden añadir ideas-intenciones.
Espero vuestra participación para demostrar que el PCeE está comprometido con el Congreso.
Itchabe
Secretario General
Itchabe- Coronel
Re: [25/04] Programa Electoral
Ejemplo:
-Ley de Prerrogativa Estatal:
Desarrollo: https://pcee.foroactivo.com.es/t4052-ley-de-prerrogativa-estatal
-Ley de Prerrogativa Estatal:
Desarrollo: https://pcee.foroactivo.com.es/t4052-ley-de-prerrogativa-estatal
Itchabe- Coronel
como llevais el tema del lulz? lo digo porque yo tengo ahi mi antigua ley de regulacion de lulz gubernamental, que siempre viene bien en casos de necesidad, puedo desempolvarla
asdrubaal- Soldado
si no sale aprovada quiero mi ley del rey se españa \o/
tambien estaria cambiar el reglamento poro uno UK style, muuuy corto y con mas poderes para la mesa, ahora podreis naziear en condiciones
tambien estaria cambiar el reglamento poro uno UK style, muuuy corto y con mas poderes para la mesa, ahora podreis naziear en condiciones
acomatico- Teniente Coronel
estoy con acomatico, basarnos en lo Ukeño para hacer algo bueno y nuevo, yo podria ayudar mas bien poco, que este fin de semana es villalar, y esas cosas son sagradasacomatico escribió:si no sale aprovada quiero mi ley del rey se españa \o/
mario_rosa- Teniente Coronel
Yo quiero proponer que X-mon sea nombrado "Amado líder honorífico" de eEspaña
Zhestkin- Teniente Sr
yo propuse que el cambio de estatutos y la ley del rey de españa, si no lo hacemos nosotros lo hara Vanguardia, exigo que la presentemos los 2
"Comunistas" apoyando regímenes monárquicos, lo que hay que veracomatico escribió:yo propuse que el cambio de estatutos y la ley del rey de españa, si no lo hacemos nosotros lo hara Vanguardia, exigo que la presentemos los 2
Albus Dumbledore- Teniente Coronel
Albus Dumbledore escribió:"Comunistas" apoyando regímenes monárquicos, lo que hay que veracomatico escribió:yo propuse que el cambio de estatutos y la ley del rey de españa, si no lo hacemos nosotros lo hara Vanguardia, exigo que la presentemos los 2
es solo salseo, ademas yo apoyo a la casa maegalodonica