[25-06] Congreso: Dudas, programas, ideas y comentarios.
5 participantes
Página 1 de 1.
[25-06] Congreso: Dudas, programas, ideas y comentarios.
Abro hilo para preguntar dudas sobre el congreso, aportar programas e ideas, hacer comentarios sobre cualquier cosa relacionada con el congreso, etc... Basicamente para no llenar el hilo de las postulaciones con cosas que no sean postulaciones.
Maryoky- Reina de la eNacion del Metal
Re: [25-06] Congreso: Dudas, programas, ideas y comentarios.
http://www.erepublikspain.com/t4417-ley-anticorrupcion
Si salgo elegido tengo intencion de derrogar, o al menos cambiar algo de esa ley. Hay algunos puntos totalmente absurdos que no haran mas que crear problemas.
Si salgo elegido tengo intencion de derrogar, o al menos cambiar algo de esa ley. Hay algunos puntos totalmente absurdos que no haran mas que crear problemas.
xXxAstarothxXx- Teniente General
a mi tambien hay leyes que no me gustan como la que ha dicho xxxastarothxxx, y por ejemplo la de transparencia economica ya que:
todos los ciudadanos deben tener su derecho a la intimidad sobre los datos personales incluyendo:
..........- el dinero que dispone en ese momento, ya que a lo mejor no desea que se sepa que esa persona necesita acudir al gobierno para poder crecer.
..........- donde, para quien, y por cuanto trabaja, me parece que deberia estar bajo la proteccion de datos del gobierno.
Todo lo anterior sin interceder en la transparencia del ministerio, mostrando las cuentas y movimientos del ministerio, pero sin entrometerse en el derecho de cada español de proteccion de datos personales.
Link a mi programa electoral
todos los ciudadanos deben tener su derecho a la intimidad sobre los datos personales incluyendo:
..........- el dinero que dispone en ese momento, ya que a lo mejor no desea que se sepa que esa persona necesita acudir al gobierno para poder crecer.
..........- donde, para quien, y por cuanto trabaja, me parece que deberia estar bajo la proteccion de datos del gobierno.
Todo lo anterior sin interceder en la transparencia del ministerio, mostrando las cuentas y movimientos del ministerio, pero sin entrometerse en el derecho de cada español de proteccion de datos personales.
Link a mi programa electoral
feralv- Duende failer
Esto es para crear entre todos un programa conjunto que llevar al congreso no para hacer "publicidad" dentro del pcee para que votemos a unos u otros.
xXxAstarothxXx- Teniente General
xxxastarothxxx yo digo lo que haria si salgo, si algun congresista que sale, y yo no salgo, que lo haga, si no lo hace el mes siguiente volvere a presentarme y por lo tanto a decir mis intenciones.
feralv- Duende failer
La intención de tod@ congresista del Partido creo que debería ser ejecutar lo que decida el PCeE.
mariguerra- Mayor
mariguerra, todo congresista debe hacer lo que decida el PCeE, pero ataves de la oficina del congresista, y de los votos de cada uno, y el que vota debe saber a kien vota, y por supuesto debe saber que intenciones tiene ese congresista.
y por supuesto respetare las decisiones del PCeE, pero de la decision de los votantes mediante sondeos aqui en el foro.
y por supuesto respetare las decisiones del PCeE, pero de la decision de los votantes mediante sondeos aqui en el foro.
feralv- Duende failer
El programa es el articulo que se publique en bandera roja
Holse- Fuego y sangre!