Macroporra Eurocopa 2012
4 participantes
Página 1 de 1.
Macroporra Eurocopa 2012
Saludos queridos bugrepublikan@s,
Desde la comisaría de cultura y Ocio del PCeE hoy os traemos la MACRO PORRA DE LA EUROCOPA. Con esto intentamos motivar la interactuación de la esociedad y darle un poquillo más de interés a los partidos. Esa vena jugadora de los ludópatas j3j3j3. Las normas de participación son fáciles, sencillas y para toda la efamilia.
Prestad atención, cada día se jugarán dos partidos durante la fase de grupos y en ambos se podrá apostar el resultado. En caso de acertar el resultado te llevas el bote que haya ese día, que no se acierta, pues no pasa nada. El bote se acumula y se sortea al final en parte y en otra parte se traslada al bote de la siguiente fase de la Eurocopa.
Para participar has de mandar un mp in game a xXxAstarothxXx con el resultado de los partidos y hacerle una donación de 20 esps. Si además te sientes generoso y quieres contribuír a que haya un bote mayor también aceptamos cualquier producto, moneda o jold para el bote.
Los resultados y partidos se recogeran en este doc: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjTSApHXnu3RdDR0Ylk0UHBEUzFJQlVfamFJM3BpMHc#gid=2
No dudes en echarle un ojo!!
Suerte a todos los participantes!
http://www.erepublik.com/en/article/-pcee-macroporra-eurocopa-2012-2053444/1/20
X-mon- Comisario de Foros
Re: Macroporra Eurocopa 2012
Nose si he entendido bien... creo que hay un pequeño fallo...
sino se acierta, el bote se acumula para los siguientes partidos, con lo cual cuanto más tarde apuestes más grande será el bote y más te llevarás pagando lo mismo que uno que apueste en el primer partido.
Nose si me explico
sino se acierta, el bote se acumula para los siguientes partidos, con lo cual cuanto más tarde apuestes más grande será el bote y más te llevarás pagando lo mismo que uno que apueste en el primer partido.
Nose si me explico
chaque- Mayor
chaque escribió:Nose si he entendido bien... creo que hay un pequeño fallo...
Nose si me explico
Nop. Si el primer dia no hay ganador, eso se guarda. Y asi sucesivamente. Y al finalizar la primera fase, se hace un sorteo y el ganador se lleva la mitad de lo que haya en el bote. Y la otra mitad se reparte entre las apuestas para la segunda fase.
xXxAstarothxXx- Teniente General
xXxAstarothxXx escribió:chaque escribió:Nose si he entendido bien... creo que hay un pequeño fallo...
Nose si me explico
Nop. Si el primer dia no hay ganador, eso se guarda. Y asi sucesivamente. Y al finalizar la primera fase, se hace un sorteo y el ganador se lleva la mitad de lo que haya en el bote. Y la otra mitad se reparte entre las apuestas para la segunda fase.
OK
Si la mitad del bote pasa a la siguiente fase entonces será mejor apostar en la última fase donde más bote alla.
chaque- Mayor
No sé para que tanta porra si todos sabemos que ganará la selección de la URSS, el Ejército Rojo! (voces cuchicheando a mi oído) Que!? Que la URSS no participa? Pero si se celebra al otro lado del Telón de Acero! Como es que no participa (mas cuchicheos) Que Gorbachov y Yeltstin que?!
Yeremenko- Suboficial
Página 1 de 1.