Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marzo 2012

+14
rancioman
Zhestkin
manu_9373
Yass
Albus Dumbledore
Tiresias
mario_rosa
Holse
mariguerra
Juan Harlock
X-mon
Itchabe
xavierrr
gsdieg
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Marzo  2012 Empty Marzo 2012

Mensaje por gsdieg Dom 12 Feb 2012, 20:42

Abro este post para comunicaros que jonyb.b y yo estamos pensando en hacer una candidatura conjuta a la presidencia del pais, y queria saber si es posible el apoyo del partido, y quien estaria dispuesto a participar en la candidatura.
Es un proyecto que llevamos mucho tiempo pensando y tenemos muchas ganas de intentarlo.
Si teneis cualquier duda, preguntadme por aqui, por MP o MP a jonyb.b.
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

Marzo  2012 Empty Re: Marzo 2012

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 20:52

https://www.youtube.com/watch?v=gvLbe-gWy68

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Marzo  2012 Empty Re: Marzo 2012

Mensaje por xavierrr Dom 12 Feb 2012, 21:17

Siddy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gvLbe-gWy68
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Marzo  2012 Empty Re: Marzo 2012

Mensaje por Itchabe Dom 12 Feb 2012, 21:17

Seria una bonita forma de empezar la Primavera Roja
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Marzo  2012 Empty Re: Marzo 2012

Mensaje por xavierrr Dom 12 Feb 2012, 21:17

Quién iría de CP?
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Marzo  2012 Empty Re: Marzo 2012

Mensaje por gsdieg Dom 12 Feb 2012, 21:22

xavierrr escribió:Quién iría de CP?

los dos seremos CP pero ingame voy yo
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

Marzo  2012 Empty Re: Marzo 2012

Mensaje por X-mon Dom 12 Feb 2012, 21:26

por mi vale. Curraos el progrma y tener el equipo listo cuanto antes. Si quieres te paso permisos en la seccion del gobierno y vamos planeando como en las anteriores.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Marzo  2012 Empty Re: Marzo 2012

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 21:31

a ver, ahora mas detallado. Wtf, srsly, Wtf.

Y voy a dar varios puntos.


1. Las copresidencias, por lo general, NO FUNCIONAN.
2. Jony.bb. Es un failer, y hace 4 meses estaba yendo por el partido facha.
3. Jony.bb means PS. PS means que la mitad de tu equipo de gobierno sera la retardation más florida de España, con Tritius de MoFA y aberraciones por el estilo.
4. Es innecesario. El PCeE tiene hoy por día suficiente músculo como para poder ganar unas elecciones fácilmente sin tener que "traicionarnos ideologicaente" pactando con nadie, y aun menos con cromosomas party.



Que quieres ir de presi? Magnífico. Montate un buen equipo, una buena plataforma, un buen programa, ve por el PCeE, gana, y cumple. Ir con el PS (recordemos que PS = Facherío + Tritius + Retardation) implica que ganarás, porque supongo que el PCeE te apoyara por hamijismo, que tu equipo sera una mierda porque en gran parte te habrá salido del PS, que fracasarás miserablemente, que te quemarás, y que dejarás el juego mientras el PCeE come mierda con toda la razón del mundo por aliarse con el PS después de meses de que todo el mundo diga que son retardeds y yo estaré con la vocecilla de fondo "yoyalodije".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Marzo  2012 Empty Re: Marzo 2012

Mensaje por gsdieg Dom 12 Feb 2012, 22:29

Siddy escribió:a ver, ahora mas detallado. Wtf, srsly, Wtf.

Y voy a dar varios puntos.


1. Las copresidencias, por lo general, NO FUNCIONAN.
2. Jony.bb. Es un failer, y hace 4 meses estaba yendo por el partido facha.
3. Jony.bb means PS. PS means que la mitad de tu equipo de gobierno sera la retardation más florida de España, con Tritius de MoFA y aberraciones por el estilo.
4. Es innecesario. El PCeE tiene hoy por día suficiente músculo como para poder ganar unas elecciones fácilmente sin tener que "traicionarnos ideologicaente" pactando con nadie, y aun menos con cromosomas party.



Que quieres ir de presi? Magnífico. Montate un buen equipo, una buena plataforma, un buen programa, ve por el PCeE, gana, y cumple. Ir con el PS (recordemos que PS = Facherío + Tritius + Retardation) implica que ganarás, porque supongo que el PCeE te apoyara por hamijismo, que tu equipo sera una mierda porque en gran parte te habrá salido del PS, que fracasarás miserablemente, que te quemarás, y que dejarás el juego mientras el PCeE come mierda con toda la razón del mundo por aliarse con el PS después de meses de que todo el mundo diga que son retardeds y yo estaré con la vocecilla de fondo "yoyalodije".

a ver
1º si se trabaja bien no tiene por que fallar la copresidencia
2º jonyb.b es una de ls personas del juego en las que mas confio , mas trabajadoras del juego y no es ningun failer,
3º tritius no tiene nada que ver con esta candidatura, del PS va ir muy poca gente jonyb.b y poco mas.
4ª no se va a traicionar la ideologia del pcee por apoyar una candidatura en la que faya un jugador de otra ideologia de copresidente.

Y el pcee me apoyara si lo desean y si creen que sale una buena candidatura no por "hamijismo"
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

Marzo  2012 Empty Re: Marzo 2012

Mensaje por gsdieg Dom 12 Feb 2012, 22:32

X-mon escribió:por mi vale. Curraos el progrma y tener el equipo listo cuanto antes. Si quieres te paso permisos en la seccion del gobierno y vamos planeando como en las anteriores.

ok dame poderes y preparamos la candidatura en el foro XD
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

Marzo  2012 Empty Re: Marzo 2012

Mensaje por xavierrr Dom 12 Feb 2012, 22:36

Jony.bb, como ya han indicado, era de los partidos fachas españolistas hace menos de medio año.
Me niego rotundamente.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Marzo  2012 Empty Re: Marzo 2012

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 22:43

gsdieg escribió:
Siddy escribió:a ver, ahora mas detallado. Wtf, srsly, Wtf.

Y voy a dar varios puntos.


1. Las copresidencias, por lo general, NO FUNCIONAN.
2. Jony.bb. Es un failer, y hace 4 meses estaba yendo por el partido facha.
3. Jony.bb means PS. PS means que la mitad de tu equipo de gobierno sera la retardation más florida de España, con Tritius de MoFA y aberraciones por el estilo.
4. Es innecesario. El PCeE tiene hoy por día suficiente músculo como para poder ganar unas elecciones fácilmente sin tener que "traicionarnos ideologicaente" pactando con nadie, y aun menos con cromosomas party.



Que quieres ir de presi? Magnífico. Montate un buen equipo, una buena plataforma, un buen programa, ve por el PCeE, gana, y cumple. Ir con el PS (recordemos que PS = Facherío + Tritius + Retardation) implica que ganarás, porque supongo que el PCeE te apoyara por hamijismo, que tu equipo sera una mierda porque en gran parte te habrá salido del PS, que fracasarás miserablemente, que te quemarás, y que dejarás el juego mientras el PCeE come mierda con toda la razón del mundo por aliarse con el PS después de meses de que todo el mundo diga que son retardeds y yo estaré con la vocecilla de fondo "yoyalodije".

a ver
1º si se trabaja bien no tiene por que fallar la copresidencia
2º jonyb.b es una de ls personas del juego en las que mas confio , mas trabajadoras del juego y no es ningun failer,
3º tritius no tiene nada que ver con esta candidatura, del PS va ir muy poca gente jonyb.b y poco mas.
4ª no se va a traicionar la ideologia del pcee por apoyar una candidatura en la que faya un jugador de otra ideologia de copresidente.

Y el pcee me apoyara si lo desean y si creen que sale una buena candidatura no por "hamijismo"


Me parece un poco triste que confies mas en jony.bb antes que en gente del PCeE, pero no comentaré al respecto.

En cualquier caso, espero que, como se dice en inglés "you put your money where your mouth is" y podamos ver tu equipo y programa sin trazas de trisomia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Marzo  2012 Empty Re: Marzo 2012

Mensaje por Juan Harlock Lun 13 Feb 2012, 00:32

El PS va a ir con eFalange en las próximas elecciones.

Yo pienso como siddy y xavierrr
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Marzo  2012 Empty Re: Marzo 2012

Mensaje por Itchabe Lun 13 Feb 2012, 00:41

Siddy escribió:
3. Jony.bb means PS. PS means que la mitad de tu equipo de gobierno sera la retardation más florida de España, con Tritius de MoFA y aberraciones por el estilo.

+ ∞
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Marzo  2012 Empty Re: Marzo 2012

Mensaje por mariguerra Lun 13 Feb 2012, 10:16

Si nos juntamos con los falangistas me voy del Partido y del juego.
EL FASCISMO AL INODORO DE LA HISTORIA
Suspect Marzo  2012 812403 Evil or Very Mad No Mad
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Marzo  2012 Empty Re: Marzo 2012

Mensaje por Holse Lun 13 Feb 2012, 16:41

No juzguemos antes, primero debemos leer el programa que hara gsdieg, si es bueno (cosa que dudo porque no estoy yo en el Razz ) se le puede dar el apoyo de pcee y que se presente por aca, digo ¿Por que no?
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Marzo  2012 Empty Re: Marzo 2012

Mensaje por mario_rosa Lun 13 Feb 2012, 16:43

si gsiedg quiere presentarme me parece muy bien, pero sin el PS
de esos no quiero nada, y me daria verguenza ir con ellos en las eleciones, sinceramente
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marzo  2012 Empty Re: Marzo 2012

Mensaje por Holse Lun 13 Feb 2012, 16:44

Pos es simple se presenta una candidatura del pcee de gsdieg con jonyb.b y PS declara que apoyara a gsdieg no por ir con nosotros
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Marzo  2012 Empty Re: Marzo 2012

Mensaje por Juan Harlock Lun 13 Feb 2012, 16:47

rey98 escribió:Pos es simple se presenta una candidatura del pcee de gsdieg con jonyb.b y PS declara que apoyara a gsdieg no por ir con nosotros

tu no eres de NEL ¿?
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Marzo  2012 Empty Re: Marzo 2012

Mensaje por Holse Lun 13 Feb 2012, 16:49

Juan Harlock escribió:
rey98 escribió:Pos es simple se presenta una candidatura del pcee de gsdieg con jonyb.b y PS declara que apoyara a gsdieg no por ir con nosotros

tu no eres de NEL ¿?

vamos de nuevo? no desvirtues el post por favor que tratamos de hablar del camarada gsdieg y su candidatura.

Ahora yo no veo problema en apoya a gsdieg y que los del ps tambien lo apoyen
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Marzo  2012 Empty Re: Marzo 2012

Mensaje por mario_rosa Lun 13 Feb 2012, 16:51

rey98 escribió:
Juan Harlock escribió:
rey98 escribió:Pos es simple se presenta una candidatura del pcee de gsdieg con jonyb.b y PS declara que apoyara a gsdieg no por ir con nosotros

tu no eres de NEL ¿?

vamos de nuevo? no desvirtues el post por favor que tratamos de hablar del camarada gsdieg y su candidatura.

Ahora yo no veo problema en apoya a gsdieg y que los del ps tambien lo apoyen
yo si, que personalmente no quiero estar en un partido que apoye o sea apoyado por el PS
a parte que si eres de NEL no se que haces por aqui danzando..... Rolling Eyes
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marzo  2012 Empty Re: Marzo 2012

Mensaje por Invitado Lun 13 Feb 2012, 16:53

mario_rosa escribió:
rey98 escribió:
Juan Harlock escribió:
rey98 escribió:Pos es simple se presenta una candidatura del pcee de gsdieg con jonyb.b y PS declara que apoyara a gsdieg no por ir con nosotros

tu no eres de NEL ¿?

vamos de nuevo? no desvirtues el post por favor que tratamos de hablar del camarada gsdieg y su candidatura.

Ahora yo no veo problema en apoya a gsdieg y que los del ps tambien lo apoyen
yo si, que personalmente no quiero estar en un partido que apoye o sea apoyado por el PS
a parte que si eres de NEL no se que haces por aqui danzando..... Rolling Eyes


El problema tampoco es el PS. Si gsdieg hiciera un programa commie y el PS nos apoyara porque somos los mejores del mundo, no tendria problema. El problema es que ya representa que es una candidatura "conjunta" entre un baluarte del PCeE y un baluarte del PS, y que quiero ver el equipo/programa para ver si es commie, si es "independeinte", si es PS, o si es compromiso Commie/PS.

Y honestamente, no aceptaré las dos ultimas opciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Marzo  2012 Empty Re: Marzo 2012

Mensaje por Tiresias Lun 13 Feb 2012, 17:36

pues a mi me parece bien, jonybb es un tio trabajador (auque sea del PS...) eso si, hay que exigir unas condiciones commies, vamos digo yo :3
Tiresias
Tiresias
Revoluciomaño

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : En la comisaría

Volver arriba Ir abajo

Marzo  2012 Empty Re: Marzo 2012

Mensaje por Albus Dumbledore Lun 13 Feb 2012, 17:49

Definidme eso de programa/condiciones commie, porque creo que no me he enterado. Este mes que supuestamente todo se había montado desde aquí lo único que ha variado han sido las imágenes de los boletines y el trolleo complementario.
Por mi parte he tratado algo con jonyb y no me parece mal tío, a pesar de que tuvimos más de un choque durante el mandato de Patxi. Y si va con gsdieg creo que eso es garantía de buen trabajo.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

Marzo  2012 Empty Re: Marzo 2012

Mensaje por Yass Lun 13 Feb 2012, 18:10

Hombre si en la cabeza del programa va Gsdieg como CP, porque no? a mi no me importaría hacer un programa conjunto con jonybb, a demás si podemos poner un par de ministros o el control de un ministerio más el control de la presidencia junto con jonybb no me importaría tener apoyo de PS nunca he tenido ningún problema con ninguno de ellos.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Marzo  2012 Empty Re: Marzo 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.