Marzo 2012
+14
rancioman
Zhestkin
manu_9373
Yass
Albus Dumbledore
Tiresias
mario_rosa
Holse
mariguerra
Juan Harlock
X-mon
Itchabe
xavierrr
gsdieg
18 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Marzo 2012
A ver a todos lo que criticais la ir con el PS yo me presentaria desde el pcee y no desde ningun otro partido. El PS lo que daria es su apoyo al igual que nosotros hemos apoyado a otros partidos en distintas eleciones.
He abierto este hilo con tiempo para preparar un progrma bueno y para que participe la mayor gente posible del pcee. Ademas pretendemos que sea una candidatura equilibrada y que hacer lo mejor para el ePais no hay que cerrarse en banda de decir estos no por que son de derechos lo que temos que hacer ahora mas que nunca que estamos desaparecidos es tener la mayor union posible entre uno y otros bandos para poder volvernos a recuperar y cuanta mas gente se una a la causa y ayude mejor.
Ademas estamos abiertos a cuaquier ayuda posible y opiniones constructivas
He abierto este hilo con tiempo para preparar un progrma bueno y para que participe la mayor gente posible del pcee. Ademas pretendemos que sea una candidatura equilibrada y que hacer lo mejor para el ePais no hay que cerrarse en banda de decir estos no por que son de derechos lo que temos que hacer ahora mas que nunca que estamos desaparecidos es tener la mayor union posible entre uno y otros bandos para poder volvernos a recuperar y cuanta mas gente se una a la causa y ayude mejor.
gsdieg- Teniente Coronel
gsdieg escribió:A ver a todos lo que criticais la ir con el PS yo me presentaria desde el pcee y no desde ningun otro partido. El PS lo que daria es su apoyo al igual que nosotros hemos apoyado a otros partidos en distintas eleciones.
Joer menudo politico esta hecho el gsdieg, llamado a la union nacional, vale.
Ahora ya varios lo hemos dicho, te presentas desde pcee, con un programa equilibrado, ps apoya y no veo el problemas ¿Albus dejara de ser troll? ¿Snergle y galiza dejaran de repartir tanques? ¿Acomatico se cortara el cabello? ¿Siddy se hara un tatuaje? dudo mucho que esto suceda excepto lo ultimo
Holse- Fuego y sangre!
jonyb.b es uno de los tíos mas trabajadores que he conocido en mi corta evida y fuera del partido k sea lo importante para presidir un país es que sea un currante nato y jonyb.b y gsdieg son 2 currantes natos
manu_9373- Soldado
Albus Dumbledore escribió:Definidme eso de programa/condiciones commie, porque creo que no me he enterado.
yo me referia a tener ministerios y hacer algo de (t)roleo
Tiresias- Revoluciomaño
si se consigue hacer sin ningun inutil(cosa que dudo muchisisisisisisisisisisimo) no veo el problema, siempre que el partido sea el PCeE y bueno, el apoyo del PS me producira sarpullidos pero me los aguantare
mario_rosa- Teniente Coronel
En marzo todavía hace relente, yo creo que deberíamos seguir con la unión PCeE-FA (-PCT )¿Pero esto qué es? ¡¿PERO ESTO QUÉ ES?!
P.D.
Sería un trolleo de la ostia y memorable presentarse desde el PCT xDDD pero eso no va a poder ser, aunque de ese modo quizás nos ganáramos el apoyo de los FAF.
Zhestkin- Teniente Sr
Una pregunta inocente:Tiresias escribió:pues a mi me parece bien, jonybb es un tio trabajador (auque sea del PS...) eso si, hay que exigir unas condiciones commies, vamos digo yo :3
¿Los falangistas indeseables que trataban de humillarme el otro día en el IRC del Partido (y en tu presencia), tienen algo que ver con jonybb?
Y otra menos inocente:
¿Porqué decían que todos somos unos "guarros" menos tú?
mariguerra- Mayor
mariguerra escribió:Una pregunta inocente:Tiresias escribió:pues a mi me parece bien, jonybb es un tio trabajador (auque sea del PS...) eso si, hay que exigir unas condiciones commies, vamos digo yo :3
¿Los falangistas indeseables que trataban de humillarme el otro día en el IRC del Partido (y en tu presencia), tienen algo que ver con jonybb?
Y otra menos inocente:
¿Porqué decían que todos somos unos "guarros" menos tú?
mariguerra, no tratabn de humillarte, estaban trolleando en general, aunque se pasaron... Y lo "todos menos yo" era porque le caigo bien a miigueez, no porque este de su parte en el troleo. Ademas jonybb no tiene nada que ver con ellos (no en estos momentos)
PD; Dijo que aceptaria el roleo
Tiresias- Revoluciomaño
Tiresias le caes bien porque lo desbaneas cada vez que lo castigamos.
Albus Dumbledore- Teniente Coronel
Albus Dumbledore escribió:Tiresias le caes bien porque lo desbaneas cada vez que lo castigamos.
nos llevabamos vien de antes y lo desbaneaba cuando estaba moderado el canal hoyga
Tiresias- Revoluciomaño
como diría el cantautor:
"y digo que el que se presta para peón del veneno, es doble tonto y no quiero ser bailarín de su fiesta"
"y digo que el que se presta para peón del veneno, es doble tonto y no quiero ser bailarín de su fiesta"
rancioman- Sargento Sr
bueno aqui os dejo un principio de porgrama con los nombres que vamos confirmando para la candidatura
Presidentes: Gsdieg y Jonyb.b
VicePresidentes: Sheldon12 y Agiler89
Ministerio de Defensa
Ministros: CalvoSotelo y Madridista1991
ViceMinistros: Melatreta
Ministro: Northiem (por confirmar)
ViceMinistro: X-mon
Ministerio de Economía
Ministro: SuperI (por confirmar)
ViceMinistro: Galizalivre
Ayudantes: snergle
Ministerio de Asuntos Sociales:
Ministro: Area
IAN: Manu9373
Ministerio de Comunicación
Ministro: SevillaFC
Falta de añadir varias vices mas que tenemos casi confirmados pero asta la total confirmacion no puedo ponerlo.
Tambien decir que segimos aviertos a que nos deis ideas y a quien quiera ayudar que lo diga
un saludo
Presidentes: Gsdieg y Jonyb.b
VicePresidentes: Sheldon12 y Agiler89
Ministerio de Defensa
Ministros: CalvoSotelo y Madridista1991
ViceMinistros: Melatreta
Ministro: Northiem (por confirmar)
ViceMinistro: X-mon
Ministerio de Economía
Ministro: SuperI (por confirmar)
ViceMinistro: Galizalivre
Ayudantes: snergle
Ministerio de Asuntos Sociales:
Ministro: Area
IAN: Manu9373
Ministerio de Comunicación
Ministro: SevillaFC
Falta de añadir varias vices mas que tenemos casi confirmados pero asta la total confirmacion no puedo ponerlo.
Tambien decir que segimos aviertos a que nos deis ideas y a quien quiera ayudar que lo diga
un saludo
gsdieg- Teniente Coronel
Como puede haber 2 ministros de algo? :/
xavierrr- Teniente General
xavierrr escribió:Como puede haber 2 ministros de algo? :/
Supongo que por la misma razón que hay 2 presidentes
Itchabe- Coronel
xavierrr escribió:Como puede haber 2 ministros de algo? :/
pues facil para que se repartan el trabajo y para que en todo momento aiga un responsable activo o si no en todo momento la mayor parte de tiempo y mas en un ministerio tan importante como defensa
gsdieg- Teniente Coronel
gsdieg escribió:xavierrr escribió:Como puede haber 2 ministros de algo? :/
pues facil para que se repartan el trabajo y para que en todo momento aiga un responsable activo o si no en todo momento la mayor parte de tiempo y mas en un ministerio tan importante como defensa
En si eso me parece un fail, piensa siempre habra problemas por tomar x o y decision y eso en lugar de acelerar las cosas las vuelve mas lentas.
por cierto galiza masoquista?
Holse- Fuego y sangre!
El problema no es que haya 2 ministros, sino que los 2 sean tan malos.
Invitado- Invitado
Siddy escribió:El problema no es que haya 2 ministros, sino que los 2 sean tan malos.
Dales un chance siddy igual terminan recuperando spain...
Holse- Fuego y sangre!
rey98 escribió:Siddy escribió:El problema no es que haya 2 ministros, sino que los 2 sean tan malos.
Dales un chance siddy igual terminan recuperando spain...
Se ganaron regiones con Patxioca.
Invitado- Invitado
Justifique su afirmación.Siddy escribió:El problema no es que haya 2 ministros, sino que los 2 sean tan malos.
A madridista no he tenido el placer (o la desgracia de conocerle) pero con calvosotelo si que he trabajado, y aunque no me caiga nada bien no dejo de reconocer que es medianamente decente en el tema organizativo de defensa.
Albus Dumbledore- Teniente Coronel
Albus Dumbledore escribió:Justifique su afirmación.Siddy escribió:El problema no es que haya 2 ministros, sino que los 2 sean tan malos.
A madridista no he tenido el placer (o la desgracia de conocerle) pero con calvosotelo si que he trabajado, y aunque no me caiga nada bien no dejo de reconocer que es medianamente decente en el tema organizativo de defensa.
justifica tu respuesta y no tires mierda gratuitamente, calvo sotelo es para mi uno de los mejores copuleros de los ultimos meses y sabe orgarnizar defensa perfectame y madridista tiene ya esperiencia tanto en las FFAA como en defensa en diferentes cargos, ademas de ser una persona trabajadora ademas de seria en todo lo que hace
gsdieg- Teniente Coronel
ahora vamos a ir con PS?? por mi lo hacemos solos, en el PS son una panda de failers de talla epica
acomatico- Teniente Coronel
acomatico escribió:ahora vamos a ir con PS?? por mi lo hacemos solos, en el PS son una panda de failers de talla epica
no vamos con PS lo de PS seria solo un apoyo mas, voy yo con jonyb.b de manera particular
gsdieg- Teniente Coronel
gsdieg escribió:Albus Dumbledore escribió:Justifique su afirmación.Siddy escribió:El problema no es que haya 2 ministros, sino que los 2 sean tan malos.
justifica tu respuesta y no tires mierda gratuitamente, calvo sotelo es para mi uno de los mejores copuleros de los ultimos meses y sabe orgarnizar defensa perfectame y madridista tiene ya esperiencia tanto en las FFAA como en defensa en diferentes cargos, ademas de ser una persona trabajadora ademas de seria en todo lo que hace
Ese es de los que mejor copulan no gsdieg? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Celith- Teniente Sr
gsdieg escribió:Albus Dumbledore escribió:Justifique su afirmación.Siddy escribió:El problema no es que haya 2 ministros, sino que los 2 sean tan malos.
Ok.
Empezando por Madridista, y la opinión, no mía, sino de los altos jeriflaltes de defensa:
1[17:10] <@Siddy> conoceis a un tal madridista<numero>?
[17:13] <@manpaspal> el mes pasado estaba por este canal
[17:13] <@Agator> 4[Siddy4]
[17:13] <@Agator> es un aprendiz de jesse
[17:13] <@Agator> xD
[17:13] <@Agator> y esta en defensa
01[17:13] <@Siddy> aprendiz de jesser=
01[17:14] <@Siddy> que significa?
[17:15] <@Vivita> estuvo el mes pasado no? Agator
01[17:16] <@Siddy> y hizo algo el mes pasado de bueno?
[17:16] <@Agator> 4[Vivita4] emm el mes pasado
[17:16] <@Vivita> nada
[17:16] <@Agator> si que lo vi por aki una temporada
[17:16] <@Vivita> era él no Agator
[17:16] <@Vivita> con kien me peleaba
[17:16] <@Vivita> te acuerdas?
[17:16] <@Agator> xo no era mod
[17:16] <@Agator> uff Vivita
[17:16] <@kekos00> ni cupuloso
[17:16] <@Agator> cual de ellos¿
[17:16] <@Agator> jajaj
[17:16] <@Vivita> que le decia que se encargase de abrir la rw
[17:16] <@Vivita> y no lo hacia
[17:16] <@Agator> ahhh ....
[17:17] <@Agator> pues mmm se me a ido de la cabeza
[17:17] <@Vivita> y por eso nos abrieron 2 vces cyl
[17:17] <@Vivita> los usanos
[17:17] <@Agator> jajaj me acuerdo Vivita q al final terminamos haciendolo nosotros xD
[17:17] <@kekos00> los usanos?
01[17:17] <@Siddy> pero que era
01[17:17] <@Siddy> cupuloso?
[17:17] <@Agator> no
01[17:17] <@Siddy> del gobierno sin ser MoD?
[17:17] <@Agator> no se lo que era
[17:17] <@Agator> no me acuerdo
[17:17] <@Agator> algun consejero
[17:17] <@Agator> o algo asi
Es decir, Madridista es un hombre que solo ha sido consejero, y se dedicó a no hacer nada, hasta el punto de que perdimos oportunidades militares por culpa de su desidia. Asi que no ha tenido "varios cargos en defensa", solo uno, y fue un fracaso.
Por otro parte, solo ha salido en programas.
1. En el de Ienne hace dos meses, ni siquiera como consejero, sino como "Aprendiz".
2. En el de Tritius el mespasado.
Es decir, lo unico que tiene es ser el "MoD de cámara" del PS, con la única experiencia de haber sido "aprendiz" una vez (y haberlo hecho mal).
gsdieg, sicneramente, fue jonybb quien te lo sugirió?
Por lo demás, CalvoSotelo, pese a tener idea, es un cafetero (solo hace falta verlo el mes pasado y este mes como cupulero) y es eh... CalvoSotelo. Hay mucha gente aquí que tiene las bases para hacer algo sin ser CalvoSotelo. Aparte, tener a un Cupula-lover como CalvoSotelo y a alguien en quien la Cupula se caga como Madidista juntos no parece buena idea. Saben CalvoSotelo y Madridista que son Co-MoDs y van a tener que llevarse? No digo que tener 2 MoDs sea un fail de inicio (ves, algo en lo que no voy en tu contra) pero tienen que llevarse muy bien (vease yo y Trokair), si no, se rompe todo.
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3