Situación insostenible. Hay que ponerle fin.
+3
Albus Dumbledore
Vicente Rojo
xavierrr
7 participantes
Página 1 de 1.
Situación insostenible. Hay que ponerle fin.
Soy el menos indicado para hablar de esto por lo que ocurrió y porque estoy inhabilitado, pero allá voy.
Para empezar quiero hacer referencia a lo que ha sido el PCeE. Un partido de gente commie, de izquierdas, que va de buenas. Y esto no es lo que está pasando últimamente. Se ha montado un pollo... Y todo por subir al top y no saberlo controlar.
Parece que este logo es lo que menos os importa ahora mismo, y todo son piques personales
El auge del meollo, según lo que he podido observar, es un pique Albus VS Siddy. Este pique viene a que Siddy es pro-ONE y Albus propuso o estuvo en reuniones para dejar la alianza. Y yo me pregunto... Debemos dejar que un tema gubernamental afecte a todo el partido? Sí, son dos militantes y camaradas, que llevan ya un tiempo por aquí y el gobierno es nuestro. Pero... Realmente hace falta que nos afecte a todos?
Veo gente a la que se la suda todo y es normal. Ya no hay ganas de jugar.
Habéis acabado con los máx currantes: Galizalivre y snergle.
Pero no son solo ellos dos. Sino la militancia que les sigue el rollo. Y esto está acabando con el partido. Queréis esto? Realmente lo queréis?
Por eso, propongo:
Albus y Siddy [(ahora mismo) sois el cancer del partido] abandonan el partido y se quedan sin permisos, así como los que ingame no están afiliados (como debe ser).
Deberían también dejarnos gente como Acomatico o Danielito, que se han posicionado a favor de uno de los dos y esto no ha hecho nada más que bien.
No sé.
Creo que es hora de volver al PCeE de toda la vida, intentando mantener el top, intentando disfrutar y que la gente no nos deje. E intentando que gente que lleva en este juego 4 años no hundan a uno de los partidos actuales más antiguos de toda eEspaña y que dejen de rallar a la militancia.
Yo me propuse levantarlo pero viendo el panorama... Soy débil, lo siento.
Si Gen levantara la cabeza...
Salud camaradas.
Para empezar quiero hacer referencia a lo que ha sido el PCeE. Un partido de gente commie, de izquierdas, que va de buenas. Y esto no es lo que está pasando últimamente. Se ha montado un pollo... Y todo por subir al top y no saberlo controlar.
Parece que este logo es lo que menos os importa ahora mismo, y todo son piques personales
El auge del meollo, según lo que he podido observar, es un pique Albus VS Siddy. Este pique viene a que Siddy es pro-ONE y Albus propuso o estuvo en reuniones para dejar la alianza. Y yo me pregunto... Debemos dejar que un tema gubernamental afecte a todo el partido? Sí, son dos militantes y camaradas, que llevan ya un tiempo por aquí y el gobierno es nuestro. Pero... Realmente hace falta que nos afecte a todos?
Veo gente a la que se la suda todo y es normal. Ya no hay ganas de jugar.
Habéis acabado con los máx currantes: Galizalivre y snergle.
Pero no son solo ellos dos. Sino la militancia que les sigue el rollo. Y esto está acabando con el partido. Queréis esto? Realmente lo queréis?
Por eso, propongo:
Albus y Siddy [(ahora mismo) sois el cancer del partido] abandonan el partido y se quedan sin permisos, así como los que ingame no están afiliados (como debe ser).
Deberían también dejarnos gente como Acomatico o Danielito, que se han posicionado a favor de uno de los dos y esto no ha hecho nada más que bien.
No sé.
Creo que es hora de volver al PCeE de toda la vida, intentando mantener el top, intentando disfrutar y que la gente no nos deje. E intentando que gente que lleva en este juego 4 años no hundan a uno de los partidos actuales más antiguos de toda eEspaña y que dejen de rallar a la militancia.
Yo me propuse levantarlo pero viendo el panorama... Soy débil, lo siento.
Si Gen levantara la cabeza...
Salud camaradas.
xavierrr- Teniente General
Re: Situación insostenible. Hay que ponerle fin.
De hecho... el propio CC es quien debería tomar esa decisión. Pero muchos de los afectados están en el CC... ¿Qué proponéis?
xavierrr- Teniente General
¿Cuándo son las próximas elecciones al CC?
Vicente Rojo- Teniente Jr
Me parece bien. Pero creo que debe votar la militancia si está de acuerdo o no con esto.
Por otro lado, pediría que en caso de resultar la votación negativa se aplicara la sanción que aquí se pide a aquellos que la han solicitado, motivos hay más que suficientes.
SI creyera que con mi partida el PCeE iría a mejor hace mucho que me habría ido.
Por otro lado, pediría que en caso de resultar la votación negativa se aplicara la sanción que aquí se pide a aquellos que la han solicitado, motivos hay más que suficientes.
SI creyera que con mi partida el PCeE iría a mejor hace mucho que me habría ido.
Albus Dumbledore- Teniente Coronel
Totalmente a favor, ya dije que me iria yo tambien si se van albus y siddy,
ya que tambien he participado de alguna forma en estos despropositos.
ya que tambien he participado de alguna forma en estos despropositos.
paulthomas- Teniente Jr
Si esto tiene que servir para bien del partido, entonces estoy a favor.
Como dice el dicho: muerto el perro, se acabó la rabia.
Otra opción que se ha comentado poco anteriormente, seria la de rehacer por completo el partido. Después del mal gobierno y de las disputas internas tal vez sería la mejor opción para que los buenos camaradas que perdimos vuelvan y se recupere la normalidad y la harmonía en el partido.
Como dice el dicho: muerto el perro, se acabó la rabia.
Otra opción que se ha comentado poco anteriormente, seria la de rehacer por completo el partido. Después del mal gobierno y de las disputas internas tal vez sería la mejor opción para que los buenos camaradas que perdimos vuelvan y se recupere la normalidad y la harmonía en el partido.
JoshBIG- Sargento Sr
a favor , y espero que asi puedan regresar los grandes compañeros , que nos han abandonado.xavierrr escribió:De hecho... el propio CC es quien debería tomar esa decisión. Pero muchos de los afectados están en el CC... ¿Qué proponéis?
Mikel Rojo- Mayor
Situación insostenible lleva a medidas radicales.
Los 2 fuera y que fuera solucionen sus diferencias.
Los 2 fuera y que fuera solucionen sus diferencias.
chaque- Mayor
Albus Dumbledore escribió:
Creo que si no fuera por tí ( & siddy,) No se habría ido Galizalivre, Snergle, Aco, Itchabe y Gsdieg.
Después de todo lo que hemos tenido que tragar, tu arrogancia me parece insultante Pero encima habrá que daros un aplauso
Creo y creo que lo creemos todos que si os fuerais Tú y Serguma se acabarían los malos rollos y el incesante abandono de militantes.
Almenos si se os retirara los permisos del foro.
chaque- Mayor