Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedida de sancion a siddy

+8
JoshBIG
feralv
Ignaki
patacabra
Albus Dumbledore
acomatico
Itchabe
gsdieg
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Pedida de sancion a siddy - Página 2 Empty Re: Pedida de sancion a siddy

Mensaje por patacabra Lun 04 Jun 2012, 23:59

xavierrr escribió:Pues yo creo que Siddy debería dejar el partido y se acabarían todos los malos rollos. Según me han contado, la gente está divivida en Siddystas y anti-siddys.

Pues si su nombre es el centro será por algo, no? Yo creo que se podría solucionar si él deja el partido y tenemos todos los militantes ganas de unidad y te tirar esto pa' lante.

Pedida de sancion a siddy - Página 2 121300

A mi me contaron que no presentaste a gsdieg a CP porque te comio la cabeza siddy y sus amigos pero tu luego dijiste que se te habia pasado presentarlo y te daba palo tras ese fail dar la cara. Porque me tengo que guiar? por lo que me contaron o por tu explicación?
Lo mejor seria cerrar toda esta mierda y pasar pagina, que yo ni veo siddyistas ni antisiddystas. Solo una lucha Albus Vs Siddy que nos esta jodiendo a todos los demas.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensaje por Vicente Rojo Mar 05 Jun 2012, 00:15

xavierrr escribió:Pues yo creo que Siddy debería dejar el partido y se acabarían todos los malos rollos. Según me han contado, la gente está divivida en Siddystas y anti-siddys.:

Y los que sin apenas conocerlos estamos hasta los mismísimos de ambos bandos, hartos de medias verdades, del "y tu más" y de este "juego de tronos" de pacotilla que se está jugando al margen de la mayoría de la militancia.

En el poco tiempo que llevo aquí, he recibido del pcee mucho más de lo que he aportado, me he sentido a gusto aquí y no quiero irme, (ya sé que mi marcha no sería una gran pérdida) pero no pienso seguir siendo un convidado de piedra a esta merienda de negros mucho más tiempo.

Sin acritud.

EDITO: No creo que haga falta expulsar a nadie, al final la gente se va sola.

Vicente Rojo
Vicente Rojo
Teniente Jr

Mensaje por xavierrr Mar 05 Jun 2012, 00:24

Vicente Rojo escribió:
xavierrr escribió:Pues yo creo que Siddy debería dejar el partido y se acabarían todos los malos rollos. Según me han contado, la gente está divivida en Siddystas y anti-siddys.:

Y los que sin apenas conocerlos estamos hasta los mismísimos de ambos bandos, hartos de medias verdades, del "y tu más" y de este "juego de tronos" de pacotilla que se está jugando al margen de la mayoría de la militancia.

En el poco tiempo que llevo aquí, he recibido del pcee mucho más de lo que he aportado, me he sentido a gusto aquí y no quiero irme, (ya sé que mi marcha no sería una gran pérdida) pero no pienso seguir siendo un convidado de piedra a esta merienda de negros mucho más tiempo.

Sin acritud.

AMÉN.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2