Pedida de sancion a siddy
+8
JoshBIG
feralv
Ignaki
patacabra
Albus Dumbledore
acomatico
Itchabe
gsdieg
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Pedida de sancion a siddy
xavierrr escribió:Pues yo creo que Siddy debería dejar el partido y se acabarían todos los malos rollos. Según me han contado, la gente está divivida en Siddystas y anti-siddys.
Pues si su nombre es el centro será por algo, no? Yo creo que se podría solucionar si él deja el partido y tenemos todos los militantes ganas de unidad y te tirar esto pa' lante.
A mi me contaron que no presentaste a gsdieg a CP porque te comio la cabeza siddy y sus amigos pero tu luego dijiste que se te habia pasado presentarlo y te daba palo tras ese fail dar la cara. Porque me tengo que guiar? por lo que me contaron o por tu explicación?
Lo mejor seria cerrar toda esta mierda y pasar pagina, que yo ni veo siddyistas ni antisiddystas. Solo una lucha Albus Vs Siddy que nos esta jodiendo a todos los demas.
patacabra- Las cabras tiran pal monte
xavierrr escribió:Pues yo creo que Siddy debería dejar el partido y se acabarían todos los malos rollos. Según me han contado, la gente está divivida en Siddystas y anti-siddys.:
Y los que sin apenas conocerlos estamos hasta los mismísimos de ambos bandos, hartos de medias verdades, del "y tu más" y de este "juego de tronos" de pacotilla que se está jugando al margen de la mayoría de la militancia.
En el poco tiempo que llevo aquí, he recibido del pcee mucho más de lo que he aportado, me he sentido a gusto aquí y no quiero irme, (ya sé que mi marcha no sería una gran pérdida) pero no pienso seguir siendo un convidado de piedra a esta merienda de negros mucho más tiempo.
Sin acritud.
EDITO: No creo que haga falta expulsar a nadie, al final la gente se va sola.
Vicente Rojo- Teniente Jr
AMÉN.Vicente Rojo escribió:xavierrr escribió:Pues yo creo que Siddy debería dejar el partido y se acabarían todos los malos rollos. Según me han contado, la gente está divivida en Siddystas y anti-siddys.:
Y los que sin apenas conocerlos estamos hasta los mismísimos de ambos bandos, hartos de medias verdades, del "y tu más" y de este "juego de tronos" de pacotilla que se está jugando al margen de la mayoría de la militancia.
En el poco tiempo que llevo aquí, he recibido del pcee mucho más de lo que he aportado, me he sentido a gusto aquí y no quiero irme, (ya sé que mi marcha no sería una gran pérdida) pero no pienso seguir siendo un convidado de piedra a esta merienda de negros mucho más tiempo.
Sin acritud.
xavierrr- Teniente General
Página 2 de 2. • 1, 2