Resultado Votación Siddy
+4
Heisemberg
Almenar
Mininuns
patacabra
8 participantes
Partido Comunista de eEspaña :: Gran Biblioteca del PCeE :: Archivos del Congreso del PCeE :: Votaciones
Página 1 de 1.
Resultado Votación Siddy
Ni que decir que Siddy ha sido expulsado del partido. Y, vaya por donde, se ha borrado todo lo de ''Debate interno'', incluida la votación... Todo. Pero vaya:
El voto de zarkana fue anulado, otro también fue anulado (¿el de Runy?) y salía que Siddy era expulsado del partido.
Siddy, quedas expulsadito del partido.
Ahora, que salga quien pueda o quiera a defenderle, después de haber borrado parte de la historia del partido (si no ha sido él, ha sido TitoFernando, su marioneta)
\o
El voto de zarkana fue anulado, otro también fue anulado (¿el de Runy?) y salía que Siddy era expulsado del partido.
Ahora, que salga quien pueda o quiera a defenderle, después de haber borrado parte de la historia del partido (si no ha sido él, ha sido TitoFernando, su marioneta)
\o
Mininuns- Coronel
Re: Resultado Votación Siddy
-El de runni era nulo, de eso si que tengo captura, por que puso despues una explicaciónMininuns escribió:Ni que decir que Siddy ha sido expulsado del partido. Y, vaya por donde, se ha borrado todo lo de ''Debate interno'', incluida la votación... Todo. Pero vaya:
\o
-El de zarcana lo anulo el mismo
Yo estaba bastante pendiente del tema, y iba ganando el a favor por 2 votos a eso de las 4 menos 10.
Parbell- Mayor
Parbell escribió:-El de runni era nulo, de eso si que tengo captura, por que puso despues una explicaciónMininuns escribió:Ni que decir que Siddy ha sido expulsado del partido. Y, vaya por donde, se ha borrado todo lo de ''Debate interno'', incluida la votación... Todo. Pero vaya:
\o
Yo estaba bastante pendiente del tema, y iba ganando el a favor por 2 votos a eso de las 4 menos 10.
Sí. También seguí de cerca el tema + pensé en hacer capturas de todo al llegar a mi casa pero se me han adelantao'. Pa que veas...
Mininuns- Coronel
Mininuns escribió:Parbell escribió:-El de runni era nulo, de eso si que tengo captura, por que puso despues una explicaciónMininuns escribió:Ni que decir que Siddy ha sido expulsado del partido. Y, vaya por donde, se ha borrado todo lo de ''Debate interno'', incluida la votación... Todo. Pero vaya:
\o
Sí. También seguí de cerca el tema + pensé en hacer capturas de todo al llegar a mi casa pero se me han adelantao'. Pa que veas...
Entonces no hay nada que pruebe que Siddy está "expulsadito"?
Almenar- Mensajes : 2987
Sí, su ragequit. Y tu interés porque así no sea lol
Mininuns- Coronel
Mininuns escribió:Sí, su ragequit. Y tu interés porque así no sea lol
No hay nada que pruebe que sea su ragequit, os seguís contrandiciendo
Almenar escribió:Mininuns escribió:Sí, su ragequit. Y tu interés porque así no sea lol
No hay nada que pruebe que sea su ragequit, os seguís contrandiciendo
Cuando los admins (siddy y su marioneta titofernando) nos han borrado medio foro, Almenar habla sobre la presunción de inocencia en un juego
¡BRA
VO!
No hay contradicciones wey, lo que hay es una situación insostenible y tú ejerciendo de abogado del diablo
Mininuns- Coronel
Mininuns escribió:(siddy y su marioneta titofernando) nos han borrado medio foro
Algo que demuestre que ha sido Siddy y no titofernando?
Algo que demuestre que ha sido titofernando y no Siddy?
Mininuns escribió:su marioneta titofernando
otra vez? llevas demasiados calentones
Almenar escribió:Mininuns escribió:(siddy y su marioneta titofernando) nos han borrado medio foro
Algo que demuestre que ha sido Siddy y no titofernando?
Algo que demuestre que ha sido titofernando y no Siddy?Mininuns escribió:su marioneta titofernando
otra vez? llevas demasiados calentones
Eso no era un calentón: era una afirmación. Da igual quien fuera porque los dos jugaban en el mismo bando, y a quien más le interesa hacer esto es a Siddy (eliminación de pruebas). Y bueno, como no está acostumbrado a perder, pues ahí va el ragequit.
En fin, no pienso seguir hablando esto contigo, Almenar. Que ya tienes el discurso aprendido
Mininuns- Coronel
Ahí lo llevas
Mininuns- Coronel
Zarkana11 escribió:confirmo que anule mi voto
Creo k de zarkana ha salido la acción mas humilde k he visto en años en este partido. Estoy con el móvil y poco puedo hacer a la noche estaré en casa. Solo decir que zarkana tiene mis dies y luego ya hablare con el.
patacabra- Las cabras tiran pal monte
Solo quiero decir que me parece repudiable que tratéis a camaradas como "marionetas" de otros. Si hay pruebas, que se demuestre, si no, que se permanezca en silencio. Pero ante todo, que se respete la opinión de cada uno y que no se falte por ello. Me parece básico, lo contrario es rastrero. Esto es un juego y no hay nada en el que merezca trascender al plano personal entre camaradas.
Karlokov- Teniente
A sus órdenes
Pero más repudiable es faltar el respeto a los demás camaradas: el fingir enemistades y mierdas por poder, que decir las cosas de frente. De ahí el uso de esa palabra por mi parte, vaya.
De todos modos, espero que Tito haya reflexionado
Pero más repudiable es faltar el respeto a los demás camaradas: el fingir enemistades y mierdas por poder, que decir las cosas de frente. De ahí el uso de esa palabra por mi parte, vaya.
Mininuns- Coronel
Karlokov escribió:Solo quiero decir que me parece repudiable que tratéis a camaradas como "marionetas" de otros. Si hay pruebas, que se demuestre, si no, que se permanezca en silencio. Pero ante todo, que se respete la opinión de cada uno y que no se falte por ello. Me parece básico, lo contrario es rastrero. Esto es un juego y no hay nada en el que merezca trascender al plano personal entre camaradas.
Karlokov escribió:Solo quiero decir que me parece repudiable que tratéis a camaradas como "marionetas" de otros. Si hay pruebas, que se demuestre, si no, que se permanezca en silencio. Pero ante todo, que se respete la opinión de cada uno y que no se falte por ello. Me parece básico, lo contrario es rastrero. Esto es un juego y no hay nada en el que merezca trascender al plano personal entre camaradas.
Heisemberg- Oficial
Mininuns escribió:A sus órdenes
No te lo digo a ti en concreto Mininuns, lo digo en general, y entiendo lo que quieres decir, pero ante todo respeto, esto no deja de ser un juego.
Karlokov- Teniente
Reconocio que incluso siddy tiene su pass de su cuenta ingameKarlokov escribió:Solo quiero decir que me parece repudiable que tratéis a camaradas como "marionetas" de otros. Si hay pruebas, que se demuestre, si no, que se permanezca en silencio. Pero ante todo, que se respete la opinión de cada uno y que no se falte por ello. Me parece básico, lo contrario es rastrero. Esto es un juego y no hay nada en el que merezca trascender al plano personal entre camaradas.
Parbell- Mayor
pongo aki los datos de la multi de la que hablais
ha entrado una multi http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4391595
Parbell ha abierto un hilo denunciando el voto de esa multi, y el SG ha dicho que anularia el voto.
Aun así y para compensar ha anulado el suyo porpio que era a favor
no conozco mucho a vuestro SG e incluso no hemos estado de acuerdo demasiado aquí en los debates en los que he intervenido, pero me parece un tio bastante integro, aprovechadlo !!!!
ha entrado una multi http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4391595
Parbell ha abierto un hilo denunciando el voto de esa multi, y el SG ha dicho que anularia el voto.
Aun así y para compensar ha anulado el suyo porpio que era a favor
no conozco mucho a vuestro SG e incluso no hemos estado de acuerdo demasiado aquí en los debates en los que he intervenido, pero me parece un tio bastante integro, aprovechadlo !!!!
Última edición por manu1962 el Sáb 14 Mar 2015, 01:20, editado 2 veces
manu1962- Corazón de FA
yo he estado pendiente hasta las 3
iban
8 a favor
6 en contra
1 abstención
Error.
Iban 8 en contra [contando la multi], 1 en blanco, 8 a favor.
Luego vote yo a favor y me fui. Debian ser las 15:10 pm
iban
8 a favor
6 en contra
1 abstención
Error.
Iban 8 en contra [contando la multi], 1 en blanco, 8 a favor.
Luego vote yo a favor y me fui. Debian ser las 15:10 pm
Demonshd- Teniente Jr
Demonshd, se anuló el voto de zarkana, el de la multi fuera y el de runy también... A las 4 y pico creo iba ganando el a favor por 2 votos o así
Antes de que todo lo borrara y tal
Antes de que todo lo borrara y tal
Mininuns- Coronel
El de runi era nulo que es el que estas contando, y despues se anulo el de zarcana. Contando la multi eran 6.
Parbell- Mayor