[V Congreso] Reformas
+7
Maryoky
patacabra
galizalivre
gsdieg
Cunirnaur
snergle
xXxAstarothxXx
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [V Congreso] Reformas
xXxAstarothxXx escribió:Echadle un ojo a esto.
Estatuto PCeE. Le he metido alguna reforma más, a ver que os parece:
https://docs.google.com/document/d/1OQ0m3PyH5ZUG7AaOqWYHep889yj2QcU4niOq4k70-2c/edit
Estatuto del FPR. En este no he tocado nada aun, pero como habeis dicho por ahi arriba que queriais cambiar algo, decid que quereis cambiar.
https://docs.google.com/document/d/1c52htFJCoMP8u_BmeKg69A5IpIuBFdbOmcd16FICHqo/edit
Alto Reglamento del PCeE. Esto esta actualmente activo. Lo hizo el compañero Juan Harlock en su dia. Si veis necesario cambiar algo decidlo, yo aqui no he tocado nada.
https://docs.google.com/document/d/1-MAcBOaQ3B_DBCnJqnYTA22LWA_FuSOm-0cEykvySYk/edit
Foro e IRC. Esto es nuevo, a ver que os parece.
https://docs.google.com/document/d/1T8BuV8WkiAiz61QFGh63kT_kZ8IvAKppkLC7UvgaqQo/edit
En el alto reglamento la sanción por utilizar el feed de chat, con las recientes experiencias no se si tiene mucho sentido, yo creo que basta con que el comandante pueda eliminar los que crea oportunos.
En lo del foro se podría especificar que accesos tiene cada categoría, y los requisitos para pasar de militante base a militante.
Lo demás me parece bien.
Vicente Rojo- Teniente Jr
Una cosa en lo del FORO - IRC.
En el canal del FPR, yo no le daria op al SG, pq este podria no ser de la milicia, ya que no es obligatorio estar en los 2 lados. OP la deberian de tener los 2 comandantes solo.
En el canal del FPR, yo no le daria op al SG, pq este podria no ser de la milicia, ya que no es obligatorio estar en los 2 lados. OP la deberian de tener los 2 comandantes solo.
snergle- Coronel
snergle escribió:Una cosa en lo del FORO - IRC.
El SG puede no ser de la milicia, pero la milicia es del pcee, y el pcee esta "presidido" por el sg
xXxAstarothxXx- Teniente General
Yo lo decia por lo de que no pudiese cambiar topic o banear gente sin ser de la milicia, pero ok.
Deberias de poner en el estatuto, que estos poderes seran revocados si se utilizan de manera impropia o para represalias personales.
Tb marcaria unas normas para los canales, en cuanto al spam permitido, etc...
Por ejemplo en el canal del FPR yo solo permitiria el spam del boletin de defensa, o articulos relacionados con defensa (siempre previa autorizacion del comandante o admin).
En el canal del PCeE, ya no se quiza permitir enlaces a los boletines del gobierno, y previa autorizacion los articulos personales de los militantes.
Pero solo es una idea, mas que nada regular un poco lo del spam y que esta o no permitido asi marcamos a los distintos op, o demas como actuar.
Deberias de poner en el estatuto, que estos poderes seran revocados si se utilizan de manera impropia o para represalias personales.
Tb marcaria unas normas para los canales, en cuanto al spam permitido, etc...
Por ejemplo en el canal del FPR yo solo permitiria el spam del boletin de defensa, o articulos relacionados con defensa (siempre previa autorizacion del comandante o admin).
En el canal del PCeE, ya no se quiza permitir enlaces a los boletines del gobierno, y previa autorizacion los articulos personales de los militantes.
Pero solo es una idea, mas que nada regular un poco lo del spam y que esta o no permitido asi marcamos a los distintos op, o demas como actuar.
snergle- Coronel
sobre el spam no creo que por publicitar un articulo o periodico en el IRC sea algo incorrecto. En #FPR me parece bien pero en #pcee un canal publico, donde hay gente que es y que no es del partido es una medida un poco desproporcionada. Conseguir 1000 subscriptores es algo muy dificil por no decir casi imposible, si encima nos lo ponemos aun mas dificil nosotros mismos.... Lo que si se puede poner es unas normas morales para publicitar periodicos con sentido comun, para que no llegue un listo de turno y ponga el link a su periodico cada 5 minutos.
patacabra- Las cabras tiran pal monte
patacabra escribió:sobre el spam no creo que por publicitar un articulo o periodico en el IRC sea algo incorrecto. En #FPR me parece bien pero en #pcee un canal publico, donde hay gente que es y que no es del partido es una medida un poco desproporcionada. Conseguir 1000 subscriptores es algo muy dificil por no decir casi imposible, si encima nos lo ponemos aun mas dificil nosotros mismos.... Lo que si se puede poner es unas normas morales para publicitar periodicos con sentido comun, para que no llegue un listo de turno y ponga el link a su periodico cada 5 minutos.
Yo era mas un ejemplo que otra cosa, mas que nada me referia a regular el spam por parte de gente ajena para que los operadores del canal o el que este en ese momento sepa como actuar.
Y sobre todo regular lo que comentas de el periodo de poner enlaces aunque seas militante, es decir, si lo publicas una vez vale, pero no 5, 6 o mas veces y andar usando el comando !all del speaker para hacer mascuak.
snergle- Coronel
patacabra escribió:sobre el spam no creo que por publicitar un articulo o periodico en el IRC sea algo incorrecto. En #FPR me parece bien pero en #pcee un canal publico, donde hay gente que es y que no es del partido es una medida un poco desproporcionada. Conseguir 1000 subscriptores es algo muy dificil por no decir casi imposible, si encima nos lo ponemos aun mas dificil nosotros mismos.... Lo que si se puede poner es unas normas morales para publicitar periodicos con sentido comun, para que no llegue un listo de turno y ponga el link a su periodico cada 5 minutos.
exacto, yo creo que es ponerle un poco de sentido comun. si viene un tio, me pone link a su periodico y ya esta, pues vale, pero si viene cada 5 min, o viene me hace un !all o algo asi pues se le echa. Es que no podemos regularlo todo, por que al final nos vamos a quedar sin poder hacer nada.
Yo lo comento, pq sobre todo en pcee, por parte de gente ajena al partido, entra publicita su periodico, o otra milicia, o incluso otro partido, y se pira. Y si se marcan una pauta de actuacion pues asi aunque cambie la persona en el puesto de admin u operador sabra como actuar. A mi el spam de gente del partido no me molesta, dentro de unas pautas claro esta. Que ayer tritius por ejemplo metio el enlace del boletin de economia 5 veces seguidas con algun que otro !all, una vale, pero tp te pases. xD
snergle- Coronel
snergle escribió:Yo lo comento, pq sobre todo en pcee, por parte de gente ajena al partido, entra publicita su periodico, o otra milicia, o incluso otro partido, y se pira. Y si se marcan una pauta de actuacion pues asi aunque cambie la persona en el puesto de admin u operador sabra como actuar. A mi el spam de gente del partido no me molesta, dentro de unas pautas claro esta. Que ayer tritius por ejemplo metio el enlace del boletin de economia 5 veces seguidas con algun que otro !all, una vale, pero tp te pases. xD
Si pues podriamos establecer unas normal morales, pero claro la gente que no es del partido llega mete el link 25 veces y se va, y que hacemos lo baneamos permanente? porque no sirve un kick ya que ha salido del canal y un ban me parece excesivo. Pero se le podria avisar de que si lo hace repetidamente puede encontrarse baneado.
patacabra- Las cabras tiran pal monte
patacabra escribió:snergle escribió:Yo lo comento, pq sobre todo en pcee, por parte de gente ajena al partido, entra publicita su periodico, o otra milicia, o incluso otro partido, y se pira. Y si se marcan una pauta de actuacion pues asi aunque cambie la persona en el puesto de admin u operador sabra como actuar. A mi el spam de gente del partido no me molesta, dentro de unas pautas claro esta. Que ayer tritius por ejemplo metio el enlace del boletin de economia 5 veces seguidas con algun que otro !all, una vale, pero tp te pases. xD
Si pues podriamos establecer unas normal morales, pero claro la gente que no es del partido llega mete el link 25 veces y se va, y que hacemos lo baneamos permanente? porque no sirve un kick ya que ha salido del canal y un ban me parece excesivo. Pero se le podria avisar de que si lo hace repetidamente puede encontrarse baneado.
Esa seria la opcion para la gente uqe entra y sale, sobre todo si spamea para que la gente entre en otro partido o en otra milicia.
snergle- Coronel
Nadie más opina? Lo sacamos a votación?
xXxAstarothxXx escribió:Nadie más opina? Lo sacamos a votación?
Por mi sacalo, para la gran participacion que tenemos....
snergle- Coronel
Página 2 de 2. • 1, 2