Apoyo en las elecciones presidenciales
+21
Tiresias
DanielitoFC
mariguerra
X-mon
antonio6969
snergle
galizalivre
Vicente Rojo
cabronson
feralv
Zhestkin
gsdieg
eddy.013
Cunirnaur
Horse Run
Albus Dumbledore
XenthuS
JoshBIG
xXxAstarothxXx
paulthomas
Maryoky
25 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Apoyo en las elecciones presidenciales
galizalivre escribió:En contra no es hacer el truco del avestruz en centrarnos en enderezar esto, lo que nos faltaba es apoyar a otro y que le salga mal tb el mes ya que al que apoyemos se presenata seguro...
En contra por la misma razón
Invitado- Invitado
abstencion
no creo que debamos escondernos, ya que somos el top1, pero si que deberiamos poner algo de orden a nivel interno, que esta la cosa un poco "tensa".
no creo que debamos escondernos, ya que somos el top1, pero si que deberiamos poner algo de orden a nivel interno, que esta la cosa un poco "tensa".
Tiresias- Revoluciomaño
A FAVOR
Yo con todo lo que ha pasado este mes y aunque penseis que estoy loco creo que deberiamos seguir.
Cuando peor estaba todo con dimisiones en los periodicos, en cuestion de 3 horas el partido se puso a funcionar y logro hacer un gobierno interino, con la dificultad que eso suponia y los compañeros aun sabiendolo cogieron el toro por los cuernos y tiraron hacia adelante.
Se que los que teneis experiencia estais muy cansados, pero tambien se que hay gente con ganas y muy valida y si este mes ganamos y formamos equipos con gente nueva en cuestion de dias seremos capaces de formar relevos y daros el descanso que os mereceis.
De verdad que felicidades a todos los del gobierno interino y mucho animo camaradas, todos unidos podemos de sobra.
Yo con todo lo que ha pasado este mes y aunque penseis que estoy loco creo que deberiamos seguir.
Cuando peor estaba todo con dimisiones en los periodicos, en cuestion de 3 horas el partido se puso a funcionar y logro hacer un gobierno interino, con la dificultad que eso suponia y los compañeros aun sabiendolo cogieron el toro por los cuernos y tiraron hacia adelante.
Se que los que teneis experiencia estais muy cansados, pero tambien se que hay gente con ganas y muy valida y si este mes ganamos y formamos equipos con gente nueva en cuestion de dias seremos capaces de formar relevos y daros el descanso que os mereceis.
De verdad que felicidades a todos los del gobierno interino y mucho animo camaradas, todos unidos podemos de sobra.
jose_vk- Soldado
Tras leer opiniones y pensarlo bien, creo que este mes no deberiamos apoyar a nadie. Pero digo esto sabiendo mas o menos los programas que hay. Cosa que creo que todos deberiais mirar antes de votar.
xXxAstarothxXx- Teniente General
Yo lo que entiendo que he votado a favor, es que seguimos en la actividad política. Pero pudiese darse el caso, que ahora en unos días cuando se nos presenten las candidaturas, y halla otra votación para saber si el partido, va a apoyar alguna candidatura en concreto. Y ante las candidaturas que nos podemos encontrar que se decida que no votamos a nadie, que nos abstenemos como partido a votar o que cada uno vota pero libremente. Pero que esta votación no tiene repercusión en que sí o sí apoyaremos a un partido.
XenthuS- Teniente Sr
Abstencion
Por cierto Trico no se presenta y solo he visto el programa de Kana que parece bastante flojito la verdad.
Si hubiera algun programa decente habria que apoyarlo al estilo coalición para que no salga cualquier porqueria.
Por cierto Trico no se presenta y solo he visto el programa de Kana que parece bastante flojito la verdad.
Si hubiera algun programa decente habria que apoyarlo al estilo coalición para que no salga cualquier porqueria.
paulthomas- Teniente Jr
snergle escribió:En contra, creo que antes de apoyar a nadie necesitamos arregar los problemas internos actuales.
Maryoky- Reina de la eNacion del Metal
En contra, la razón de Snergle
chaque- Mayor
QUEDA CERRADO EL PLAZO DE VOTACIONES.
PD: ya se que dije a las 3... pero estaba durmiendo xk he tenido un examen y me quede hasta tarde estudiando. recuento los votos y me vuelvo al sobre.
PD: ya se que dije a las 3... pero estaba durmiendo xk he tenido un examen y me quede hasta tarde estudiando. recuento los votos y me vuelvo al sobre.
Se debería hacer un debate interno de inmediato . Pero creo que se podría aprovechar nuestro potencial y no tirar los votos. Tenemos gente muy valida .
A FAVOR
P.D. llegue tarde. xd.
A FAVOR
P.D. llegue tarde. xd.
Mikel Rojo- Mayor
Si se cuenta el voto de Mikel creo que habría empate
Albus Dumbledore- Teniente Coronel
A FAVOR: 9
ABSTENCION: 5
EN CONTRA 10
POR VOTACION DEL PUEBLO HA SALIDO QUE ESTE MES NO APOYAREMOS A NADIE OFICIALMENTE
de todas maneras abrire post nuevo con los programas que me vayan llegando para que los echeis un ojo y que cada uno decida a quien dirige su voto en caso de querer hacerlo.
EN CONTRA 10
POR VOTACION DEL PUEBLO HA SALIDO QUE ESTE MES NO APOYAREMOS A NADIE OFICIALMENTE
de todas maneras abrire post nuevo con los programas que me vayan llegando para que los echeis un ojo y que cada uno decida a quien dirige su voto en caso de querer hacerlo.
Maryoky escribió:A FAVOR: 9
EN CONTRA 10
snergle escribió:En contra, creo que antes de apoyar a nadie necesitamos arregar los problemas internos actuales.
Bueno ahora a poner esto en marcha, no a cruzarnos de brazos y que llegue el mes que viene. Seria bueno ir poniendo ideas.
patacabra- Las cabras tiran pal monte
Página 2 de 2. • 1, 2