Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Envio del ERE a Italia

+11
Gen
Carlos Castro
meloo
Daniel Josha
THE MUMMY
Shyran
lowbcn
brusel
X-mon
Turkel
Juan Harlock
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Debe acudir el ERE a Italia.

Envio del ERE a Italia - Página 3 Vote_lcap33%Envio del ERE a Italia - Página 3 Vote_rcap 33% 
[ 5 ]
Envio del ERE a Italia - Página 3 Vote_lcap67%Envio del ERE a Italia - Página 3 Vote_rcap 67% 
[ 10 ]

Votos Totales : 15

Sondeo cerrado

Envio del ERE a Italia - Página 3 Empty Re: Envio del ERE a Italia

Mensaje por Juan Harlock Jue 04 Feb 2010, 17:23

Shyran escribió:Tretty,estas mezclando el foro con el partido ingame cuando desgraciadamente poco tiene a ver.
De esos 180 militantes largos que tenemos,la mayoria (no en el PCeE,sino en TODOS los partidos) son 2 clickers y de militantes activos en el foro como dice low hay unos 25 lo cual me parece MUCHO,porque hay partidos con bastantes mas militantes ingame y con menos actividad interna.
Por otra parte,me niego a que se publiquen nuestros debates internos en bandera roja,quien se interese a ellos que entre en el foro y se implique,peor nuestras cosas internas no las podemos airear a los 4 vientos,aunque si la propuesta la secundan varios militantes se habra de debatir y votar,pero creo que seria un error grande.

salud!

+1
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensaje por Invitado Jue 04 Feb 2010, 18:33

THE MUMMY escribió:
tretty escribió:Ya tengo lo menos dos invitaciones a irme, por criticon, y trotzkysta, y poco simpatico (( y mal escrito )).

Evidentemente ke me ire cuando kiera, o cuando me hecheis, no tengo mas responsavilidad ke aparecer por el puesto en la cooperativa, por lo ke soy totalmente prescindible.

Pa ke veais ke yo tambien soy cortes, a kienes me convidais a irme, sus convido a ostracistarme y promover mi expulsion.

Pa ke no sus falle ,sus recomiendo hacer como con esta votacion, y promoverlo en otro post remoto ke no detecte casi naide hasta ke la votacion esta cerrada.

Yo me estoy pasando mucho por aki y esta votacion propuesta me paso desapercivia hasta hoy, y no es la primera, cuando se va a considerar una propuesta asi de seria, creo ke habria ke avisar via bandera roja, o como sea pero avisar a to@s, no es logico ke 15 votos decidan algo asi de serio.

Pero weno si el loco soy yo , y sus parezco cansino, lo mejor ke podeis hacer es ostracistiar al tio de la vara y votar pa ke me nominen, y puede ke tenga mas detractiores ke simpiaticiantes hoy por hoy.

ZALU!!!

Si nadie te invita a irte pero es que hay gente con menos paciencia, gente como tu es la que da vidilla a estos foros.
Por otra parte nos a dado una gran idea, podríamos poner las nuevas votaciones o debates en Bandera Roja, que además de publicitarse y salir periodicamente informamos a los militantes.

Los artículos serían bien sencillos, logo del partido, votación o debate abierto, link a ello, un breve llamamiento a que te metas en el partido y el las coopes con enlaces a la guía roja al foro y al partido y listo, es más podríamos hacer una plantilla y solo ir variando los debates y las votaciones únicamente.

Los premios Marx se han publicitado, y mira la gente que vota alli, y en las demas votaciones abiertas e el foro. Siempre los mismos.
Repito, la citica es buena, pero el victimismo, y el rollito de no me quereis, me estais echando, bla, bla, bla, eso es lo que toca la moral, por no decir otra parte del cuerpo.
Yo no quiero victimas en el partido, ni gente que si no le gustan las cosas amenazan con irse, ya saben todos ellos donde esta la puerta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Feb 2010, 23:47

Por si le sirve a alguien, yo entro solamente por la noche y pincho en temas nuevos desde mi última visita y de ese modo veo lo nuevo que hay de esa forma puedo estar más o menos al día de los últimos post del foro. De todas formas para que nadie se perdiera una votación se podría crear un foro único para votaciones, aunque seguramente así posiblemente habría gente que tampoco se enteraría....jejeje, las personas somos así...

Invitado
Invitado

Mensaje por tretty Jue 11 Feb 2010, 15:53

Me paso por aki casi a diario, y se me escapan muchas votaciones, caro ke mezclo el partido del juego con este foro, aki decimos ke heremos alla.

No digo ke aireemos informacion ke pueda ser usada en nuestra contra, pero si necesario hacer llamamientos a la militancia via Bandera Roja, o algo ekivalente.

De los casi 200 militantes, solo 15 pasaron a decidir sobre una decision transcendental, por suerte salio la decision mas logica, sino ya estariamos undios politicamente en eEspaña.

No he amenazao con irme, he comunicao ke si cometemos un error de este calibre, decidiendo sin avisar a toda la militancia, seria motivo pa ke me fuese. (( to@s tenemos motivos por los cuales dejariamos el partido, yo he comunicao uno , no mas )).

De los 200 no espero ke llegen a votar 150, pero si 40 a 100, si avisamos via Bandera Roja, o un medio ekivalente, y cogemos el habito de leer siempre toas las Banderas Rojas, aunke sea por encima.

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensaje por tretty Jue 11 Feb 2010, 16:04

Y ke conste en acta, ke hace bien poco ke me he enterao ke eItalia la govierna el partio comunista d-alla. Cosa ke me ha hecho comprender el pk de una propuesta como esta.

Sin ese dato aun es de mas comprender mi reaccion brusca al encontrarme una votacion como esta ya cerrada.

Aunke la propuesta sea muy logica, no dejaria ser el fin politico del nuestro partio en eEspaña.

Las decisiones transcendentales deben estar respaldadas por votaciones y debates de la maxima participacion.

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3