Sobre la simbología del nuevo gobierno
+12
Zhestkin
Melatreta
Ronald Stevens
Maryoky
Itchabe
galizalivre
chaque
JoshBIG
Albus Dumbledore
mario_rosa
acomatico
Kalimero
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sobre la simbología del nuevo gobierno
chaque escribió:Maryoky escribió:Melatreta escribió:Maryoky escribió:http://www.erepublik.com/es/article/sorpendente-simbolog-iacute-a-del-nuevo-gobierno--2030619/1/20#comments
no se lo que opinais vosotros pero yo como lo coja le crujo.
Esto... topos everywhere o güat da fak?
hombre topo tiene que ser, es el mismo que destapo que el PS dejaba la politica.
Esto no puede quedar impune... nadie puede sacar capturas del foro sin la autorización del partido!!
Nose si servirá de mucho pero voto por que el CC habrá una investigación
Oye, y que?
Alguien comenta una cosa sobre la simbologia que no tiene la menor importancia, y debatimos. Realmente hay problema en que se haga público? Mejor, así hacemos notar que somos un partido abierto y no zombies como UDE
Invitado- Invitado
Siddy escribió:chaque escribió:Maryoky escribió:Melatreta escribió:Maryoky escribió:http://www.erepublik.com/es/article/sorpendente-simbolog-iacute-a-del-nuevo-gobierno--2030619/1/20#comments
hombre topo tiene que ser, es el mismo que destapo que el PS dejaba la politica.
Esto no puede quedar impune... nadie puede sacar capturas del foro sin la autorización del partido!!
Oye, y que?
Alguien comenta una cosa sobre la simbologia que no tiene la menor importancia, y debatimos. Realmente hay problema en que se haga público? Mejor, así hacemos notar que somos un partido abierto y no zombies como UDE
el problema no es que lo hiciera publico, el problema es que no pidio permiso a ninguno de los jugadores ahi mencionados para poner su comentario. ademas cuando le pedi que me borrara el mio lo unico que me respondio es "todo es de todos". ademas si hubiera sabido que alguien iba a coger mi comentario y ponerlo en un periodico lo hubiera dicho de otra manera, ahora parezco ridicula.
Maryoky- Reina de la eNacion del Metal
Maryoky escribió:Siddy escribió:chaque escribió:Maryoky escribió:Melatreta escribió:Maryoky escribió:http://www.erepublik.com/es/article/sorpendente-simbolog-iacute-a-del-nuevo-gobierno--2030619/1/20#comments
Oye, y que?
el problema no es que lo hiciera publico, el problema es que no pidio permiso a ninguno de los jugadores ahi mencionados para poner su comentario. ademas cuando le pedi que me borrara el mio lo unico que me respondio es "todo es de todos". ademas si hubiera sabido que alguien iba a coger mi comentario y ponerlo en un periodico lo hubiera dicho de otra manera, ahora parezco ridicula.
Claramente tiene topos en todos los partidos para joder. Casi seguro que es una multi de alguien (el unico partido al que no topee)
Invitado- Invitado
Pues lo voy a ilegalizar, le diré a DanielitoFC que le meta en la lista de enemigos de la nación
Cabrones habéis quitado el icono de Stalin
Cabrones habéis quitado el icono de Stalin
Zhestkin- Teniente Sr
Zhestkin escribió: Cabrones habéis quitado el icono de Stalin
Albus Dumbledore- Teniente Coronel
Página 2 de 2. • 1, 2