Sobre la simbología del nuevo gobierno
+12
Zhestkin
Melatreta
Ronald Stevens
Maryoky
Itchabe
galizalivre
chaque
JoshBIG
Albus Dumbledore
mario_rosa
acomatico
Kalimero
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sobre la simbología del nuevo gobierno
Me ha sorprendido muy negativamente la simbología del nuevo gobierno... ¿no os habéis dado cuenta de que el logo es una cruz céltica modificada? La cruz céltica es un símbolo usado habitualmente por los grupos neonazis. Incluso las tipografías se aproximan a los tipos de letra que usan habitualmente los neonazis, por no hablar del lema "Gloria y orden"...
¿Dónde ha quedado toda aquella simbología soviética tan reshulona?
¿Dónde ha quedado toda aquella simbología soviética tan reshulona?
Kalimero- Sargento
Re: Sobre la simbología del nuevo gobierno
esta basado en los Hellghast que son como una especie de comunazis, o esa impresion da al jugar
btw las cosas celticas, vikingas y demas cosas a mi siempre me han puesto palote
btw las cosas celticas, vikingas y demas cosas a mi siempre me han puesto palote
acomatico- Teniente Coronel
a mi la simbologia tampoco me gusta mucho, pero mientras lo hagan bien y laven la imagen del PCeE, me da igual la simbologia la verdad
mario_rosa- Teniente Coronel
Pero Kalimero como vas a decir eso
Albus Dumbledore- Teniente Coronel
A mi también me ha sorprendido la nueva simbología que esta usando el nuevo gobierno, aunque ya me di cuenta enseguida de que habian sacado simbolos del juego Killzone, de la facción Hellghast.
Aunque en mi opinión, todo en conjunto está dando un aire muy totalitario y me recuerda mucho por desgracia al partido "Fuego Nórdico", de la película V de Vendetta.
Aunque a lo mejor estoy confundido y está es la impresión que el nuevo gobierno quiere dar. Y como Kalimero bien ha dicho, yo también esperaba una simbologia más a lo soviético. xD
Aunque en mi opinión, todo en conjunto está dando un aire muy totalitario y me recuerda mucho por desgracia al partido "Fuego Nórdico", de la película V de Vendetta.
Aunque a lo mejor estoy confundido y está es la impresión que el nuevo gobierno quiere dar. Y como Kalimero bien ha dicho, yo también esperaba una simbologia más a lo soviético. xD
JoshBIG- Sargento Sr
Si, parece un mas un gobierno fascista que otra cosa,
....Las imágenes del nuevo gobierno parecen las de una secta sádica, satánica y nose que más decir xD
Hikoki the Usurer Day 1,629, 23:09
Extraño discurso e iconografia de tintes cristiano-totalitarios para este gobierno.... todo lo malo se pega
....Las imágenes del nuevo gobierno parecen las de una secta sádica, satánica y nose que más decir xD
chaque- Mayor
En el hilo algunos dijimos que preferiríamos otra simbología más commie, pero Zhest es de los nuestros y el lo diseña y ha preferido eso, el tema es que sala un buen mes y tengo mucha confianza en que así sea.
galizalivre- Capitán General
Lo de la simbologia es puro roleo. No hay que darle mas importancia que eso.
Itchabe- Coronel
mientras lo hagan bien como si ponen banderas rosas con flores
Maryoky- Reina de la eNacion del Metal
A mi me gusta el NORDER
Ronald Stevens- Teniente Sr
A mi me gustan bastante los simbolos, y que yo sepa, el comunismo tb es un sistema autoritario
Melatreta- Soldado
http://www.erepublik.com/es/article/sorpendente-simbolog-iacute-a-del-nuevo-gobierno--2030619/1/20#comments
no se lo que opinais vosotros pero yo como lo coja le crujo.
Aquí lo explica todo sobre la simbología y el roleo, os sacará de dudas: http://www.erepublik.com/es/article/-las-cosas-de-zk-iquest-qu-eacute-es-el-norder-en-exclusiva-para-c-amp-v--2030426/1/20
Pero voy a responder cositas ya que estoy:
1º- Elementos celtas: comenté con holse, snergle y otros camaradas presentes en el canal del #pcee cuando estabamos preparando el programa, que sería interesante darle un ambiente mas bien "vikingo", ya que el auroch era "romano". PERO lo de la cruz celta ha sido pura casualidad (nunca lo vi así hasta el día de hoy). Es mas, es una C atravesada por una flecha con punta en los dos extremos, por si os ponéis quisquillosos y queréis saber lo que es en realidad. Pero y si fuera un elemento celta... ¿Qué tiene que ver eso con los nazis? la esvástica siempre fue un símbolo utilizado por un sinfin de culturas que representa la unión de los 4 elementos de la naturaleza, hasta que un día llegó un esquizofrénico y la modificó (solo le dio la vuelta...) y la convirtió en símbolo de su régimen. Así como transformó una runa nórdica en el símbolo de las SS.
2º- Dictadura: ¿Os suena de algo la dictadura del proletariado, donde la clase trabajadora sobrepone su poder sobre la burguesía? pues eso, probad a contar cuantas veces menciono al pueblo español (es lo mas parecido a clase trabajadora que tenemos en eR, ya que TODOS somos trabajadores en eR). Y al ser un roleo inspirado en los helghast, que como ya se ha dicho son comunazis, pues he metido tintes dictatoriales ¿qué de malo tiene eso?.
3º- Ausencia de soviets: Os lo diré por trillonésima vez, quiero evitar las divisiones que dieron lugar en el invierno rojo, además de que los elementos soviéticos están ya DEMASIADO usados. Tenemos que renovarnos y ser originales, que en el símbolo del partido aparezcan la hoz y el martillo no quiere decir que tengamos que ser un clon de la URSS.
4º- Resultados: 3 días de mandato, 3 victorias aplastantes. Estamos limpiando la imagen del PCeE, es lo que importa.
Pero voy a responder cositas ya que estoy:
1º- Elementos celtas: comenté con holse, snergle y otros camaradas presentes en el canal del #pcee cuando estabamos preparando el programa, que sería interesante darle un ambiente mas bien "vikingo", ya que el auroch era "romano". PERO lo de la cruz celta ha sido pura casualidad (nunca lo vi así hasta el día de hoy). Es mas, es una C atravesada por una flecha con punta en los dos extremos, por si os ponéis quisquillosos y queréis saber lo que es en realidad. Pero y si fuera un elemento celta... ¿Qué tiene que ver eso con los nazis? la esvástica siempre fue un símbolo utilizado por un sinfin de culturas que representa la unión de los 4 elementos de la naturaleza, hasta que un día llegó un esquizofrénico y la modificó (solo le dio la vuelta...) y la convirtió en símbolo de su régimen. Así como transformó una runa nórdica en el símbolo de las SS.
2º- Dictadura: ¿Os suena de algo la dictadura del proletariado, donde la clase trabajadora sobrepone su poder sobre la burguesía? pues eso, probad a contar cuantas veces menciono al pueblo español (es lo mas parecido a clase trabajadora que tenemos en eR, ya que TODOS somos trabajadores en eR). Y al ser un roleo inspirado en los helghast, que como ya se ha dicho son comunazis, pues he metido tintes dictatoriales ¿qué de malo tiene eso?.
3º- Ausencia de soviets: Os lo diré por trillonésima vez, quiero evitar las divisiones que dieron lugar en el invierno rojo, además de que los elementos soviéticos están ya DEMASIADO usados. Tenemos que renovarnos y ser originales, que en el símbolo del partido aparezcan la hoz y el martillo no quiere decir que tengamos que ser un clon de la URSS.
4º- Resultados: 3 días de mandato, 3 victorias aplastantes. Estamos limpiando la imagen del PCeE, es lo que importa.
Zhestkin- Teniente Sr
Melatreta escribió:A mi me gustan bastante los simbolos, y que yo sepa, el comunismo tb es un sistema autoritario
a mi me gusta la de tu avatar
jajg- Oficial
jajg escribió:Melatreta escribió:A mi me gustan bastante los simbolos, y que yo sepa, el comunismo tb es un sistema autoritario
Exijo Moar or Sauce.
Zhestkin- Teniente Sr
Maryoky escribió:http://www.erepublik.com/es/article/sorpendente-simbolog-iacute-a-del-nuevo-gobierno--2030619/1/20#comments
Esto... topos everywhere o güat da fak?
Melatreta- Soldado
tits or gtfoZhestkin escribió:jajg escribió:Melatreta escribió:A mi me gustan bastante los simbolos, y que yo sepa, el comunismo tb es un sistema autoritario
Exijo Moar or Sauce.
mario_rosa escribió:tits or gtfoZhestkin escribió:jajg escribió:Melatreta escribió:A mi me gustan bastante los simbolos, y que yo sepa, el comunismo tb es un sistema autoritario
Exijo Moar or Sauce.
pa' ti y pa' tu body
+ =
Melatreta- Soldado
Melatreta escribió:Maryoky escribió:http://www.erepublik.com/es/article/sorpendente-simbolog-iacute-a-del-nuevo-gobierno--2030619/1/20#comments
hombre topo tiene que ser, es el mismo que destapo que el PS dejaba la politica.
solo me gusta la primera imagen, no la segundaMelatreta escribió:
pa' ti y pa' tu body
+ =
Maryoky escribió:Melatreta escribió:Maryoky escribió:http://www.erepublik.com/es/article/sorpendente-simbolog-iacute-a-del-nuevo-gobierno--2030619/1/20#comments
hombre topo tiene que ser, es el mismo que destapo que el PS dejaba la politica.
Esto no puede quedar impune... nadie puede sacar capturas del foro sin la autorización del partido!!
Nose si servirá de mucho pero voto por que el CC habrá una investigación
chaque- Mayor
chaque escribió:Maryoky escribió:Melatreta escribió:Maryoky escribió:http://www.erepublik.com/es/article/sorpendente-simbolog-iacute-a-del-nuevo-gobierno--2030619/1/20#comments
Esto no puede quedar impune... nadie puede sacar capturas del foro sin la autorización del partido!!
Ya no solo del partido, si no tb de las personas que habian puesto los mensajes.
snergle- Coronel
snergle escribió:chaque escribió:Maryoky escribió:Melatreta escribió:Maryoky escribió:http://www.erepublik.com/es/article/sorpendente-simbolog-iacute-a-del-nuevo-gobierno--2030619/1/20#comments
Ya no solo del partido, si no tb de las personas que habian puesto los mensajes.
Igual le han soltado pasta a un 2clikers con permisos y ya lo tienes
Melatreta- Soldado
salvo que el lo diga parece casi imposible averiguarlo por nuestra parte... teniendo en cuenta que hay 810 usuarios registrados (imagino que bastantes menos con acceso a este apartado).
cabronson- Soldado Raso
Yo creo que este tío debe tener varias cuentas, quizá una por cada partido del top 5. Seguro que este no es su último artículo.
Vicente Rojo- Teniente Jr
Página 1 de 2. • 1, 2