[25/04] Avatares
+2
Mendilowski
Itchabe
6 participantes
Página 1 de 1.
[25/04] Avatares
Estos son los avatares que todos los participantes en las elecciones deberán llevar (candidatos oficiales y tapones). Para evitar problemas, será obligatorio llevarlos antes del ultimo login del dia 24 de Abril.
Candidato Oficial
Para descargarlos, click derecho en la imagen y "Guardar Imagen Como". Es importante guardarlos en .jpeg (por defecto) para poder subirlos a eRepublik sin problemas.
Los candidatos oficiales se colocarán el primero de los avatares y los tapones se colocarán el avatar con el nombre del candidato de su región. En caso de no haber un candidato en su región, podrán mantener su avatar habitual. De todas formas, enviaré un mensaje privado a cada uno por si las moscas.
Candidato Oficial
Para descargarlos, click derecho en la imagen y "Guardar Imagen Como". Es importante guardarlos en .jpeg (por defecto) para poder subirlos a eRepublik sin problemas.
Los candidatos oficiales se colocarán el primero de los avatares y los tapones se colocarán el avatar con el nombre del candidato de su región. En caso de no haber un candidato en su región, podrán mantener su avatar habitual. De todas formas, enviaré un mensaje privado a cada uno por si las moscas.
Itchabe- Coronel
Re: [25/04] Avatares
Ya están todos los avatares listos. El 24 os mandaré un recordatorio para que os los dejeis puestos antes del cambio de dia.
Itchabe- Coronel
Yo me lo he cambiado 2 veces (Una ayer y otra hoy) pero sigo viendo mi jeto de siempre.
Trevago- Teniente Jr
dale a f5Trevago escribió:Yo me lo he cambiado 2 veces (Una ayer y otra hoy) pero sigo viendo mi jeto de siempre.
Albus Dumbledore- Teniente Coronel
Mendilowski escribió:Itchabe escribió:
Escribiste mal gsdieg
ni me habia fijado a la hogera con el
gsdieg- Teniente Coronel
no hay avatar para votar al candidato "oficial" de aragon. el otro que se presenta por aragon es un tal AntonioPG87. y no se quien es ni nada.
Maryoky- Reina de la eNacion del Metal
Ojo al dato que hay feeds del partido.
Trevago- Teniente Jr