Taller de firmas y avatares?
4 participantes
Página 1 de 1.
Taller de firmas y avatares?
Saludos camaradas!llevo un tiempo en el partido y creo q es el momento de conseguir un marco para la foto,si es posible claro, XD, por donde esta eso esqe estoi un poco perdio XD, es necesario estar en las milicas para tener marco?
salud y gracias
salud y gracias
Re: Taller de firmas y avatares?
Jota escribió:Saludos camaradas!llevo un tiempo en el partido y creo q es el momento de conseguir un marco para la foto,si es posible claro, XD, por donde esta eso esqe estoi un poco perdio XD, es necesario estar en las milicas para tener marco?
salud y gracias
No lo puedes ver porque aun no tienes permisos de acceso al foro, ahora cuando venga un admin te los dará;
Invitado- Invitado
¡Permisos dados, Camarada!
Gen- Teniente General
Jota escribió:Saludos camaradas!llevo un tiempo en el partido y creo q es el momento de conseguir un marco para la foto,si es posible claro, XD, por donde esta eso esqe estoi un poco perdio XD, es necesario estar en las milicas para tener marco?
salud y gracias
Sí, es necesario pertenecer a la milicia para llevar el marco ya que es identificativo de los milicianos del FPR. Entra en el apartado FPR del foro, alístate y ya llevarás el marco con gran honor. xD
Nos reunimos todos los días en el irc #fpr a las 23:20. Y el próximo finde semana tenemos una pegada masiva!!!
Última edición por X-mon el Dom 30 Mayo 2010, 15:56, editado 1 vez
X-mon- Comisario de Foros
Este finde? no era el proximo?
bueno ya que estamos... yo hoy no puedo grabarlo xDD bueno si puedo, lo que no puedo es editarlo y subirlo a yutuf... al igual que vosotros, mañana madrugo
bueno ya que estamos... yo hoy no puedo grabarlo xDD bueno si puedo, lo que no puedo es editarlo y subirlo a yutuf... al igual que vosotros, mañana madrugo
Invitado- Invitado
pos lo subes el lunes por la tarde..xD, no paxa naNethio escribió:Este finde? no era el proximo?
sergap1812- Teniente Jr
Nethio escribió:Este finde? no era el proximo?
Si ,si. se me fué la pinza. Ya esta editado. La pegada masiva es el finde que viene.
X-mon- Comisario de Foros