Propuesta del Team Speak
+3
abrodex
snergle
Puskis-celta
7 participantes
Página 1 de 1.
Propuesta del Team Speak
Hola camaradas.
Me hallo en mi silla del ordenador mientras reflexionaba, he dilucidado una nueva idea para mejorar las comunicaciones entre partido y/o milicia, es el programa team speak. Este programa tiene un parecido al Skype pero en el, puedes crear salas para varias personas y varias salas en un mismo servidor para conversaciones privadas o cualquier cosa que se os venga a la cabeza. Además así escuchamos nuestra preciosas y angelicales voces.
En mi opinión pienso que puede mejorar la comunicación y fomentar aún más el compañerismo. Yo he experimentado este programa para varios juegos como es el seafight (Que por cierto casi me hunden el barco mientras escribo esto) o Unreal Tournament y se que se utilizara para tantos otros.
Creo que sus utilidades principales pueden ser pegadas y reuniones, ya que no es problema porque se junte mucha gente ya que se puede dar voz a quien se desee siempre que se sea administrador o por otra parte si se respetan los turnos. También otra cosa buena que tiene es que también se puede escribir como el IRC o hablar que siempre es más cómodo.
Un saludo
Os adjunto una imagen:
Me hallo en mi silla del ordenador mientras reflexionaba, he dilucidado una nueva idea para mejorar las comunicaciones entre partido y/o milicia, es el programa team speak. Este programa tiene un parecido al Skype pero en el, puedes crear salas para varias personas y varias salas en un mismo servidor para conversaciones privadas o cualquier cosa que se os venga a la cabeza. Además así escuchamos nuestra preciosas y angelicales voces.
En mi opinión pienso que puede mejorar la comunicación y fomentar aún más el compañerismo. Yo he experimentado este programa para varios juegos como es el seafight (Que por cierto casi me hunden el barco mientras escribo esto) o Unreal Tournament y se que se utilizara para tantos otros.
Creo que sus utilidades principales pueden ser pegadas y reuniones, ya que no es problema porque se junte mucha gente ya que se puede dar voz a quien se desee siempre que se sea administrador o por otra parte si se respetan los turnos. También otra cosa buena que tiene es que también se puede escribir como el IRC o hablar que siempre es más cómodo.
Un saludo
Os adjunto una imagen:
Última edición por Puskis-celta el Jue 19 Abr 2012, 22:32, editado 2 veces (Razón : Añado Información y foto)
Puskis-celta- Soldado
Re: Propuesta del Team Speak
Me parece una buena idea, sobre todo para reuniones o pegadas, ya que asi no tendriamos problemas de comentarios que no tienen que ver en ese momento o cosas asi.
snergle- Coronel
Está muy bien la iniciativa una gran idea la verdad
abrodex- Soldado
me parece buena idea por probar no se pierde nada
gsdieg- Teniente Coronel
hay un Teamspeak general de erepublik, yo siempre estoy alli
Invitado- Invitado
yo lo apoyo con la condicion de que siddy nos cante en directo una cancion
patacabra- Las cabras tiran pal monte
en la proxima timba de poker todos con el TS3 cabrones, a ver que farolea mejor, xDD
paulthomas- Teniente Jr
Siddy escribió:hay un Teamspeak general de erepublik, yo siempre estoy alli
el que monto arcadia no?, un dia me tengo meter y hablamos pirata
acomatico- Teniente Coronel