Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi coalición [respecto a los puntos de siddy]

+8
Albus Dumbledore
Holse
Trevago
galizalivre
eddy.013
paulthomas
acomatico
Zhestkin
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Mi coalición [respecto a los puntos de siddy] - Página 2 Empty Re: Mi coalición [respecto a los puntos de siddy]

Mensaje por snergle Jue 12 Abr 2012, 13:35

patacabra escribió:las cooperativas estatales al tener que estar en propiedad de una persona fisica y no una organización no es viable ya que se necesitarian varias personas encargadas de ello para toda la eternidad y eso es demasiado castigo para ellos y demasiada confianza por nuestra parte.

Si la opcion es usar el dinero estatal para montarlas:
Totalmente de acuerdo. Cooperativas estatales sin orgs es totalmente imposible.
Si la persona que las tiene se cansa de llevarlas, el pasarlas a otro supone perder gold.
Te obliga a tener varias personas con empresas del estado, con lo cual el problema del punto anterior se multiplica.

La otra opcion que yo considero como una viable es el alquiler de plazas a gente que tenga empresas Q6 de armas o panes.
El estado le paga un tanto por cada plaza, y esa persona cede su plaza a quien le diga el gobierno y le entrega la produccion al estado a donde este le indique.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mi coalición [respecto a los puntos de siddy] - Página 2 Empty Re: Mi coalición [respecto a los puntos de siddy]

Mensaje por Albus Dumbledore Jue 12 Abr 2012, 14:17

patacabra escribió:las cooperativas estatales al tener que estar en propiedad de una persona fisica y no una organización no es viable ya que se necesitarian varias personas encargadas de ello para toda la eternidad y eso es demasiado castigo para ellos y demasiada confianza por nuestra parte.
Pues tocará hacer multis estatales. Hoy en día esto puede sonar a trolleo pero en la beta tampoco habían organizaciones y la gente montaba sus empresas y usaba de almacenes cuentas creadas para tal fin, eso sí, existía la posibilidad de legalizarlas y en la v1 pasaron a ser lo que se conocería como organizaciones.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensaje por Itchabe Jue 12 Abr 2012, 16:05

Las SO.

Igual se podria hablar con Admin a ver que opina... (aunque dirán que café)
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensaje por acomatico Jue 12 Abr 2012, 20:57

Los admin no haran nada, hasta que no les hagamos perder dinero no haran caso
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensaje por Zhestkin Jue 12 Abr 2012, 21:15

Lo de las multis estatales es peligroso, si los admins nos fallan perderíamos toda la inversión del eEstado.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 12:05

rey98 escribió:
Zhestkin escribió:
Siddy escribió:Eso ya lo han hecho otros.

http://www.erepublik.com/en/article/the-economist-notes-on-the-bot-price-changes-1999781/1/20

En serio, Zhestkin, hay dos formas de hacer una candidatura a presidente. Hacerlo simpatico, o hacerlo bien. Tu estas optando por la primera.

¿LOL? ¿A qué te refieres con eso?.

No se, pero creo que siddy se refiere a que coloques a gsdieg como vicepresidente porque no tuvo oportunidad de ser presidente este mes, en lugar de colocar al mejor calificado para el puesto, no digo que gsdieg no este calificado es solo mi interpretacion ovejuna.

Perdon por tardar tanto tava muy liado.

No me referia a eso. de hecho ni siquiera lei lo de la gsdieg cuando postee (total, para lo que sirve un vCP...)

Era mas por el tema de economia, que basicamente en vez de decir "ni zorra, tengo que preguntarle a Sumsura" te has soltado un rollo muy simpatico pero que basicamente esta gritando a gritos "no tengo ni zorra de economia" y eso que yo no soy un experto ni mucho menos.

Te recomiendo hacerle una lectura grande de los articulos del ultimo año de Iain Keers para andar con un buen poso de economia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zhestkin Vie 13 Abr 2012, 15:24

Ciertamente, en economía solo se lo que me explicó sumsura durante nuestra última conversación (las cosas del bot y los impuestos).
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 15:28

Zhestkin escribió:Ciertamente, en economía solo se lo que me explicó sumsura durante nuestra última conversación (las cosas del bot y los impuestos).

Es que el precio de compra del bot es fijo (lo tocan los admins, pero cada 2-3 meses) y conocido por basicamente cualquiera con un minimo de conocimientos de economia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zhestkin Vie 13 Abr 2012, 16:26

Siddy escribió:
Zhestkin escribió:Ciertamente, en economía solo se lo que me explicó sumsura durante nuestra última conversación (las cosas del bot y los impuestos).

Es que el precio de compra del bot es fijo (lo tocan los admins, pero cada 2-3 meses) y conocido por basicamente cualquiera con un minimo de conocimientos de economia.

Pues entonces sumsura tuvo un enorme fail, porque a mi (y a toda eEspaña) me explicó que el precio puede variar cada día a beneplácito de los admins.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por DanielitoFC Mar 17 Abr 2012, 23:32

No se como os dejáis manipular así...
DanielitoFC
DanielitoFC
Sargento Jr

Mensaje por Albus Dumbledore Mar 17 Abr 2012, 23:36

DanielitoFC escribió:No se como os dejáis manipular así...
Mi coalición [respecto a los puntos de siddy] - Página 2 948846
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2