Petición de milicia ERU respecto al logo
3 participantes
Página 1 de 1.
Petición de milicia ERU respecto al logo
Buenas camaradas,
Esta mañana me ha llegado un mensaje de Leandro4226. , miembro de la milicia uruguaya Ejército Rojo Unificado. En él nos solicita permiso para poder usar el logo del FPR como base para el suyo.
Como realmente no sé qué responder ante esto, y no sé quién fue el creador del logo, lo traigo a votación entre la militancia del FPR para que decida la misma. Si por un casual el creador del logo leyera esto, por favor, que comunicara su opinión para así tomar la decisión oportuna. Gracias.
Esta mañana me ha llegado un mensaje de Leandro4226. , miembro de la milicia uruguaya Ejército Rojo Unificado. En él nos solicita permiso para poder usar el logo del FPR como base para el suyo.
Como realmente no sé qué responder ante esto, y no sé quién fue el creador del logo, lo traigo a votación entre la militancia del FPR para que decida la misma. Si por un casual el creador del logo leyera esto, por favor, que comunicara su opinión para así tomar la decisión oportuna. Gracias.
Deodato Conde dDinamarca- Suboficial
Re: Petición de milicia ERU respecto al logo
El creador del logotipo y de la milicia estoy casi convencido de que fue el gran propagandista Juan Harlock. Un icono de profesionalidad y compromiso que es dificil de encontrar hoy en dia. Estoy convencido de que estaria de acuerdo en propagar su trabajo gratuitamente de la forma que fuese, a los camaradas que quisiesen.
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
Re: Petición de milicia ERU respecto al logo
Totalmente de acuerdo con Socrates sin haber conocido al susodicho.
Creo que la parte que le corresponde al Partido y Milicia, deberíamos estar a favor, la cuestión del artísta, ya debe ser cosa de él.
Creo que la parte que le corresponde al Partido y Milicia, deberíamos estar a favor, la cuestión del artísta, ya debe ser cosa de él.
SrMojiis- Presidente Feparra
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto