Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mayo 2012 - Puestos en el Gobierno

+8
patacabra
Albus Dumbledore
galizalivre
eddy.013
Ignaki
manu_9373
Holse
acomatico
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Mayo 2012 - Puestos en el Gobierno - Página 2 Empty Re: Mayo 2012 - Puestos en el Gobierno

Mensaje por Zhestkin Mar 10 Abr 2012, 00:49

Yo a Sheldon12 ya se lo comenté. Pasa que se lo comenté cuando estaba en una reunión de traductor y no me pudo responder, a ver si lo veo por IRC mañana.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mayo 2012 - Puestos en el Gobierno - Página 2 Empty Re: Mayo 2012 - Puestos en el Gobierno

Mensaje por Zhestkin Mar 10 Abr 2012, 15:47

He pensado que como a Gsdieg se le torcieron las cosas el mes pasado, podría ponerlo de vicepresidente en mi programa.
¿Qué os parece?
El problema es que necesitaré un nuevo ministro de AASS.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por eddy.013 Mar 10 Abr 2012, 15:52

Si el esta dacuerdo perfecto!
eddy.013
eddy.013
Teniente Jr

Mensaje por Zhestkin Miér 11 Abr 2012, 16:31

Sí él parece estar de acuerdo.
Lo decidí así porque en las pasadas elecciones la militancia votó a Gsdieg, pero su voto no pudo llevarse al juego in-game por causas ajenas al partido, así yo creo que ese voto se debería tener en cuenta.
Además de que a mi gsdieg me parece activo y preparado para la vicepresidencia y para sustituirme si yo desapareciera algún día para irme de cañas xD.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por Zhestkin Miér 11 Abr 2012, 16:49

Sobre los cambios que he hecho en el Ministerio de defensa:
Desde un principio tenía a Bucaner y madridista, pero ellos me dijeron que no tendrían demasiado tiempo así que puse a Patacabra que es bastante activo y a mi opinión es una buena apuesta y se puede convertir en un gran MoD si le damos la oportunidad, pero como no tiene demasiada experiencia no puedo dejarle solo en el cargo, así que lo dejé con Bucaner.
Cuando Albus me dijo que él se presentaba, pensaba que lo hacía para MoD, y yo me confundí y pensé que él fue quien estuvo de MoD cuando X-Mon, así que me pareció buena idea ponerlo de MoD. A los pocos minutos ya supe que no y decidí ponerlo en el cargo de estratega (que es un cargo que yo veo como de "consejero").

Al grano: El MoD quiero que esté compuesto por dos personas, Patacabra y otro MoD con experiencia. El problema es que ya he mandado over9000 mensajes a los que yo creo que harían una buena labor de MoD, y todos me han dicho que en mayo estarán de cafeteo.

Así que por ahora el ministerio está tal que así:

Ministro de defensa: Patacabra
Viceministro de defensa: Bucaner
Consejeros: Hurkancs y Albus_Dumbledore
Ayudantes del MoD: Sevilla-FC, Eddy.013, y Madridista1991
Coordinadores de milicias: Jotavillano
Conexión en ONE: Ignaki

Aun queda bastante tiempo por delante, pero se me han agotado los posibles MoDs.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por acomatico Miér 11 Abr 2012, 17:58

tu nuevo avatar

es
la
puta
hostia
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensaje por abrodex Mar 17 Abr 2012, 12:36

Me gustaría un cargo bajo en economía ya que soy nuevo y me gustaría aprender y ganar experiencia eso sí seré muy activo
abrodex
abrodex
Soldado

Mensaje por Zhestkin Mar 17 Abr 2012, 16:36

Abrodex lo siento pero de golpe y porrazo sin conocerte entre la militancia, meterte en el gobierno...
Antes de entrar como "becario" en un gobierno sería aconsejable que estuvieras mas bien de espectador y te formes en las clases que se darán próximamente en juventudes.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por abrodex Mar 17 Abr 2012, 18:25

Sin problema y además va a haber clases para aprender más sobre los gobiernos vaya pasada ^^
abrodex
abrodex
Soldado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2